Máster en Metaverso, E-Sports y Videojuegos

Master

Online

895 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Campus online

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo del metaverso, los e-sports y los videojuegos? ¡El Máster en Metaverso, E-Sports y Videojuegos es tu oportunidad de hacerlo! Impartido por Devonn Business School, este programa en modalidad online te ofrece una experiencia de aprendizaje flexible y accesible desde cualquier lugar. En Emagister, estamos emocionados de presentarte esta opción de formación especializada que te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para triunfar en la industria del entretenimiento digital. Además, Devonn Business School pone a tu disposición un campus online, donde podrás acceder a los materiales de estudio, participar en discusiones y actividades interactivas, y recibir el apoyo de profesionales de la industria. Esta plataforma virtual te permite estar conectado con expertos y compañeros de clase, enriqueciendo tu experiencia de aprendizaje y ampliando tu red de contactos en el sector.

Al estudiar este master aprendes sobre la creación y gestión de metaversos, explorando las posibilidades de la realidad virtual y aumentada. Te sumerges en el mundo de los e-sports, comprendiendo su estructura, organización y estrategias de marketing. Además, adquieres los conocimientos sobre el desarrollo de videojuegos, incluyendo la narrativa, el diseño de niveles, la programación y la monetización. Este máster te prepara para enfrentar los desafíos de la industria del entretenimiento digital y te brinda las herramientas necesarias para triunfar en ella.

¡Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en el futuro del ocio interactivo! Para lograrlo solo debes presionar el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, rellena la solicitud, y una vez recibida obtendrás toda la ayuda necesaria para que puedas comenzar a estudiar esta carrera.

A tener en cuenta

- Conocer las funciones y métodos proporcionados por Python.
- Insertar datos en una base de datos MySQL utilizando Python.
- Conocer y dominar el lenguaje de programación Python 3.
- Aprender las capacidades de Python 3 para responder a las necesidades de las empresas sea cual sea el dominio de la informática en que se trabaje.
- Profundizar sobre los fundamentos del lenguaje: las distintas nociones se presentan de manera progresiva, con ejemplos de código que ilustran cada apartado.
- Resolver problemáticas de negocio concretas y, por tanto, explica cómo utilizar todos los complementos de Python 3 (protocolos, servidores, imágenes,…).

Este curso va dirigido a aquellos profesionales de la informática, ingenieros, estudiantes o profesores que deseen conocer y dominar este lenguaje, muy extendido en la actualidad.

TITULACIÓN PROPIA: DIPLOMA ACREDITATIVO DEVONN SCHOOL GROUP & DEVONN BUSINESS SCHOOL
• POSIBILIDAD DE ESCOGER DOBLE TITULACIÓN: DEVONN SCHOOL GROUP & DEVONN BUSINESS SCHOOL + OFICIAL UNIVERSITARIA CON CRÉDITOS ECTS (European Credit Transmission System) EN LOS CURSOS QUE OFRECEMOS CRÉDITOS ECTS:
◦ Para personas que quieran seguir estudiando y así convalidar los créditos ECTS.
◦ Para personas que precisen aportar méritos en procesos de selección laboral oficial: oposiciones públicas, restringidas, etc.
◦ Para personas que quieran trabajar y estudiar futuramente en el extranjero (toda Europa y otros países con convenios especiales).
◦ Para ascensos laborales de trabajadores en los que la empresa exige títulos universitarios/oficiales/con ECTS, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes ¿Cuál es el perfil de los profesores que imparten el Máster? Muchas gracias.

Avery C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Los profesores que imparten el Máster son expertos en sus respectivos campos y cuentan con una amplia experiencia práctica en la industria de los videojuegos y los e-sports. Están comprometidos en brindar a los estudiantes los conocimientos y ...

Saludos ¿Cuáles son los requisitos de admisión para el Máster? Muchas gracias.

Jackson O., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Jackson, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Para esta formación no se requiere experiencia previa en el campo de los videojuegos o en el desarrollo de software. El programa está diseñado para estudiantes de diferentes perfiles, desde aquellos con conocimientos técnicos hasta aquellos ...

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Videojuegos
  • Creación de videojuegos
  • Metaverso
  • Deporte
  • Programación de videojuegos

Temario

MÓDULO 1:

  • METAVERSO

MÓDULO 2:

  • E-SPORTS

MÓDULO 3:

  • PYTHON










Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Metaverso, E-Sports y Videojuegos

895 € IVA inc.