course-premium

Master de Mise en Place en el Restaurante + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Constancia y perseverancia es lo que se necesita para lograr los objetivos.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mise en place del restaurante

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    800h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te fascina el mundo de la gastronomía y sueñas con ser parte fundamental en la magia de un restaurante? Si deseas sumergirte en el arte de la Mise en Place y desempeñar un papel esencial en la creación de experiencias culinarias excepcionales, te invitamos a explorar el "Máster de Mise en Place en el Restaurante + Titulación Universitaria" ofrecido por Educa Business School a través de Emagister. Esta formación se desarrolla en la modalidad online durante doce meses en los que adquirirás habilidades prácticas y conocimientos profundos para convertirte en un maestro de la preparación y organización en un restaurante.

En este master aprendes a dominar las técnicas de preelaboración, montaje de mesas, gestión de ingredientes y tiempos, así como a coordinar equipos de trabajo. Te capacitas para realizar elaboraciones básicas y elementales de cocina, aprendes sobre la cocina moderna o de autor, así como la calidad, seguridad y protección ambiental en la restauración, permitiéndote ejercer como el jefe de cocina. A través de este programa te formas desde el montaje de mesas hasta la disposición de los ingredientes, tu contribución es esencial para que los clientes se sumerjan en una experiencia culinaria memorable y satisfactoria.

En Emagister, estamos dedicados a tu éxito en la industria de la hospitalidad. Si estás emocionado por jugar un papel clave en el funcionamiento de un restaurante y deseas dominar el arte de la Mise en Place, no esperes más. Haz clic en el botón de "Pide Información" y un asesor de Emagister se comunicara contigo. Conviértete en el maestro de la organización y la excelencia en la restauración con el respaldo de Emagister.

Información importante

Documentos

  • Master-Restaurante.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este curso se basan en enseñarle al alumno a: Desarrollar procesos de aprovisionamiento interno de géneros y material y de disposición de mobiliario y equipos, de acuerdo con órdenes de servicio o planes de trabajo diarios relativos al servicio de alimentos y bebidas en sala. Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, realizando las demás operaciones de preservicio en el restaurante. Realizar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y preparar y presentar elaboraciones culinarias simples, aplicando técnicas sencillas, previamente definidas. Evaluar la información que se genera en términos de gustos, expectativas o necesidades de una potencial demanda, deduciendo los cambios necesarios en el proceso de producción culinaria para realizar las adaptaciones oportunas. Analizar el proceso de diseño e implantación de sistemas de gestión y aseguramiento de calidad y de gestión ambiental para su adaptación a la organización. Comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes. Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración.

Este Master de Mise en Place en el Restaurante está dirigido a personas interesadas en desenvolverse profesionalmente en el entorno de la restauración, así como a profesionales que quieran especializarse en las funciones relacionadas con el mise en place.

Para comenzar tus estudios en este master no necesitas requisitos previos.

Obtén con nuestro Master de Mise en Place en el Restaurante + Titulación Universitaria una titulación emitida por Educa Business School para demostrar tus conocimientos sobre Restauración.

El Master de Mise en Place en el Restaurante le prepara para conocer a fondo el entorno de la restauración en relación con las técnicas que se aplican en el mise en place, además de aprender los procesos de seguridad e higiene en este sector.

Te contactaras con un asesor quien estará a tu completa disposición para proporcionarte la ayuda que necesites para comenzar tus estudios.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Hostelería. Restauración. Mise en place.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones de financiamiento 100% libres de intereses. Además, si anteriormente ya cursaste alguno de los programas de formación profesional dictados por Educa Business School, a través de este master podrás acceder a la Beca Alumno, un beneficio que te permitirá obtener un 10% de descuento en la matricula.

En Emagister, estamos aquí para brindarte el mejor servicio. Si deseas contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado sobre el curso, simplemente haz clic en nuestro botón de "Pide Información". Una vez completes el formulario, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el programa, responder todas tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. Tu satisfacción y éxito son nuestra prioridad, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad para obtener toda la información que necesitas y dar el primer paso hacia tu crecimiento profesional. ¡Esperamos contar contigo en esta emocionante experiencia educativa!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, me pueden explicar un poco más sobre ¿Cómo es el tema de la duración de los mismos? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Hola, la duración de este máster se divide en dos partes, el primero es el programa en el cual dura unas 600 horas y luego se le agregan 200 horas de titulación universitaria. Por más consultas estamos a las órdenes.

Si realizo esta formación quería saber, ¿a qué me estaría ayudando esos créditos? Muchas gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenas tardes, esos créditos te ayuda ya que es una formación continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la administración pública. Estamos a las órdenes por más preguntas.

Buenos días, estaba pensando abrir un restaurante y quería saber, ¿en su temario dan todo sobre la seguridad e higiene? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenos días, si claro que damos esos temas sumamente importantes ya que es algo primordial en un restaurante, además de eso damos prevención de riesgos laborales, y lo más importante que damos sobre los jefes de cocina como servicio de restauración. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Me pueden explicar bien, ¿Cómo me estaría llegando la titulación? Muchas gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenas, a las titulaciones se las enviamos nosotros por medio del correo postal, sin ningún costo extra al alumno ya que al momento de pagar la matricula ya queda incluido el envió, además si por algún motivo esto no es posible veremos la forma de hablar con el alumno y así poder enviarle el mismo. Si ...

Opiniones

4.5
  • Constancia y perseverancia es lo que se necesita para lograr los objetivos.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
06/01/2023
Sobre el curso: Constancia y perseverancia es lo que se necesita para lograr los objetivos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Inglés
  • Higiene
  • Aprovisionamiento
  • Cocina
  • Básica
  • Culinaria
  • Jefe de cocina
  • Restauración en hostelería
  • Servicio de restaurante
  • Gestión de restaurantes
  • Restaurantes

Temario

PARTE 1. SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE

  • Unidad didáctica 1. El restaurante
  • Unidad didáctica 2. Aprovisionamiento interno de materiales, equipos y materias primas
  • Unidad didáctica 3. Recepción y almacenamiento de provisiones
  • Unidad didáctica 4. Mise en place del restaurante

PARTE 2. REALIZACIÓN DE ELABORACIONES BÁSICAS Y ELEMENTALES DE COCINA Y ASISTIR EN LA ELABORACIÓN CULINARIA

  • Unidad didáctica 1. Realización de elaboraciones culinarias básicas y sencillas de múltiples aplicaciones
  • Unidad didáctica 2. Realización de elaboraciones elementales de cocina
  • Unidad didáctica 3. Participación en la mejora de la calidad

PARTE 3. COCINA MODERNA O DE AUTOR

  • Unidad didáctica 1. Cocina moderna, de autor y de mercado
  • Unidad didáctica 2. Experimentación y evaluación de resultados

PARTE 4. CALIDAD, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN RESTAURACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Calidad en restauración
  • Unidad didáctica 2. Higiene en restauración
  • Unidad didáctica 3. Prevención de riesgos laborales en restauración
  • Unidad didáctica 4. Gestión medioambiental en restauración

PARTE 5. JEFE DE COCINA

  • Unidad didáctica 1. La hostelería en la actualidad
  • Unidad didáctica 2. Servicio en restauración
  • Unidad didáctica 3. Cultura gastronómica
  • Unidad didáctica 4. Dietética y nutrición
  • Unidad didáctica 5. Maquinaria, herramientas y utillaje utilizado en cocina
  • Unidad didáctica 6. Materias primas en restauración
  • Unidad didáctica 7. Técnicas culinarias
  • Unidad didáctica 8. Planificación y organización del trabajo en el departamento de cocina
  • Unidad didáctica 9. Seguridad e higiene en restauración
  • Unidad didáctica 10. Gestión ambiental

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés
  • Unidad didáctica 2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración
  • Unidad didáctica 3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master de Mise en Place en el Restaurante + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.