Master en modelado y animación 3d - a distancia
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En mi experiencia personal ha sido la primera vez que realizo una formación online y realmente he quedado sorprendido por la excelente calidad de este curso, una formación dinámica, con una buena comunicación fluida con los docentes, realmente satisfecho, recomiendo
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Master
A Distancia
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Tipología
Master
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
1200h
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Duración
2 Años
Con el aumento significativo de la demanda de profesionales actualizados en las técnicas de diseño y animación 3D es que Emagister incorpora a su amplio catálogo académico este novedoso y completo Master en Modelado y Animación 3D dictado por el prestigioso centro Gesenco Formación con el que logras una formación sustancial en este campo.
En esta oportunidad se trata de una capacitación impartida mediante la modalidad a distancia, y busca brindarte un aprendizaje integral y calificado, con el que te actualizas de forma práctica y dinámica en cuanto al desarrollo de las nuevas tecnologías y softwares de diseño. Para ello cuenta con un vasto temario en el que se desarrollan conceptos fundamentales como lo son la elaboración de soluciones gráficas para proyectos multimedia, el diseño de videojuegos con 3D Studio Max, el proceso de creación y edición de escenas, la animación de objetos, el modelado del cuerpo, la textura de las figuras, la renderización con Keyshot, y mucho más.
Si te interesa y deseas conocer más en detalle de que se trata esta formación y como obtener tu matriculación has clic en el botón “Pide información” y en la mayor brevedad posible un asesor se comunicara contigo para ayudarte en lo que haga falta.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Este Master le permite que 3Ds Max, Cinema 4D y Zbrush sean una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado y texturizado. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Completandolo todo con Substance Painter y renderizándolo con Keyshot.
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del modelado y la animacion 3D para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).
Opiniones
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En mi experiencia personal ha sido la primera vez que realizo una formación online y realmente he quedado sorprendido por la excelente calidad de este curso, una formación dinámica, con una buena comunicación fluida con los docentes, realmente satisfecho, recomiendo
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
José García
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Modelado 3D
- Videojuegos 3D
- Animación 3D
- Creación de videojuegos
- Técnicas de animación
- Animación tradicional
Temario
MÓDULO 1.
Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia.
Tratamiento de fuentes.
Elaboración de soluciones gráficas para proyectos multimedia.
Edición con software específico.
MODULO 2.
Diseño de videojuegos con 3d studio max.
La interfaz de 3d studio max.
Creación y edición de escenas.
Creación de objetos.
Los modificadores en el modelado tridimensional.
Propiedades de los materiales.
Las cámaras y las luces.
La animación de objetos.
La renderización.
Animación tridimensional frente a animación tradicional.
Diseño del personaje.
Preparar la escena.
Modelar el cuerpo.
La cabeza.
Unir con el cuerpo.
Modelar los elementos que faltan.
Texturizar la figura.
¿Qué es el rigging?
Animación facial.
Aplicar biped a un personaje.
Los huesos.
Expresiones.
Auto key y set key.
La hoja de rodaje.
El editor de curvas.
Teoría de la animación: los doce principios.
Preparando la demo reel.
MODULO 3.
Modelado 3d, render y animación profesional con cinema 4d.
Modelado.
La interfaz de cinema 4d.
Escenas.
Primitivas.
Transformaciones.
Splines.
Copiar.
Alinear objetos.
Capas.
Deformadores.
Materiales.
Iluminación.
Cámaras.
Elementos de escena.
Animación.
Partículas.
Renderizado.
MÓDULO 4.
Escultura digital con zbrush.
Interfaz.
Generación de una malla base.
Máscaras.
Esculpir con zbrush.
Niveles de subdivisión.
Pinceles y herramientas de esculpido.
Zmodeler.
Pintar con zbrush.
Mapas de textura.
Iluminación.
Herramientas de renderizado.
Importar y exportar obj.
Zprojects
proyecto completo.
MÓDULO 5.
Substance painter.
Importar modelo.
Interfaz.
Partes de la interfaz.
Proyectar.
Materiales y sus características.
Pinceles y sus características.
Alphas y proyecciones.
Tipos y sistemas de capas.
Transparencias.
Emisivo.
Generadores.
Proceso completo.
Modo render.
Exportar.
MÓDULO 6.
Renderizacion con keyshot.
Interfaz de keyshot.
Importar y mover un asset.
Librería.
Asignar materiales.
Configurar el proyecto.
Iluminar.
Renderizar.
Animación.
Render final.
Información adicional
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