Master en Modelado y Animación de Personajes (3D Studio y Maya)
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Estoy haciendo el master online y tienen una plataforma muy cómoda. El profesor siempre está para ayudar, básicamente se adaptan bastante bien a mi disponibilidad y te apoyan bastante en el avance. Cabe destacar que me lleve una grata sorpresa con el contenido académico ya que es muy complejo y útil para el área laboral.
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Complementa mis estudios. El profesor es muy bueno, son clases personalizadas. Me han facilitado mucho los estudios.
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Master
Online
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Asocia conceptos e imágenes para el diseño de personajes!
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Tipología
Master
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Metodología
Online
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Horas lectivas
1200h
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Duración
2 Años
¿Te gustaría adentrarte en tecnologías 3D? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar este Master en modelado y animación de personajes, del prestigioso y reconocido centro Gesenco Formación, mediante una modalidad online y con una duración de dos años. Tendrás acceso a un servicio de tutoría personalizada y obtendrás una titulación al finalizar el mismo por parte de la institución.
En la actualidad, resulta fundamental el conocimiento de las tecnologías 3D, presentes cada vez con mayor fuerza en todo tipo de productos, tanto del mundo de la comunicación como del de la tecnología. Entre las aplicaciones informáticas que cubren las necesidades requeridas por los profesionales de las áreas que, de una u otra manera, desean comunicar algo de manera virtual, y destacando entre todas ellas, se encuentra el 3Ds Max y el Maya. Zbrush nos permite dar forma a lo real y lo fantástico. Substance Painter es una aplicacion para la creación de objetos 3D para cine o videojuegos. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante. En definitiva, este máster te ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes.
Sí este ámbito y contenido es de tu interés, no dudes en aprovechar esta imperdible propuesta que Emagister tiene para ti para formarte en modelado y animación de personajes. No esperes más y haz clic en “Pide información”, completa tus datos personales y un asesor especializado se estará comunicando contigo a la brevedad. ¡Es tu oportunidad!
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Te permite que 3Ds Max, Zbrush y Maya sean una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Aprenderás todas las posibilidades creativas de los programas, desde el uso de sus pinceles a las operaciones más complejas. Podrás crear figuras para utilizarlas en grandes superproducciones cinematográficas, en la industria del videojuego o inclusive, para publicidad y televisión. Conocerás Substance Painter un programa que permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchísimas funciones espectaculares. En definitiva, este máster te ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes.
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en la animacion de personajes para aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.
No presenta requisitos previos.
Finalizados tus estudios, recibirás una titulación oficial por parte de la reconocida institución.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Opiniones
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Estoy haciendo el master online y tienen una plataforma muy cómoda. El profesor siempre está para ayudar, básicamente se adaptan bastante bien a mi disponibilidad y te apoyan bastante en el avance. Cabe destacar que me lleve una grata sorpresa con el contenido académico ya que es muy complejo y útil para el área laboral.
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Valoración del curso
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Materias
- Animación de personajes1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Modelado 3D
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Animación 3D
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Diseño gráfico
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Productos
- Soluciones gráficas
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Creación de videojuegos
- Cine 3D
- Videojuegos 3D
Temario
Módulo 1. Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia
- Tratamiento de fuentes
- Elaboración de soluciones graficas para proyectos multimedia
- Edición con software especifico
Módulo 2. Autodesk 3D studio max- La interfaz
- Creación y edición de escenas
- Creación de objetos
- Los modificadores en el modelado tridimensional
- Propiedades de los materiales. Las cámaras y las luces
- La animación de objetos
- La renderización
- Animación tridimensional frente a animación tradicional
- Diseño del personaje
- Preparar la escena
- Modelar el cuerpo
- La cabeza
- Unir con el cuerpo
- Modelar los elementos que faltan
- Texturizar la figura
- ¿qué es el rigging?
- Animación facial
- Aplicar biped a un personaje
- Los huesos
- Expresiones
- Auto key y set key
- La hoja de rodaje
- El editor de curvas
- Teoría de la animación: los doce principios
- Preparando la demo reel
Módulo 3. Autodesk maya- Conocer la interfaz de maya
- Escenas
- Polígonos, superficies y curvas
- Trabajo con objetos
- Modelado de objetos en maya
- Capas y alineación
- Deformadores
- Materiales en maya
- Luces
- Cámaras
- Animaciones
- Renderizado
- Partículas
Módulo 4. Escultura digital con zbrush- Interfaz
- Generación de una malla base
- Máscaras
- Esculpir con zbrush
- Niveles de subdivisión
- Pinceles y herramientas de esculpido
- Zmodeler
- Pintar con zbrush
- Mapas de textura
- Iluminación
- Herramientas de renderizado
- Importar y exportar obj
- Zprojects
- Proyecto completo
Módulo 5. Substance painter- Importar modelo
- Interfaz
- Partes de la interfaz
- Proyectar
- Materiales y sus características
- Pinceles y sus características
- Alphas y proyecciones
- Tipos y sistemas de capas
- Transparencias
- Emisivo
- Generadores
- Proceso completo
- Modo render
- Exportar
Módulo 6. Renderizacion con keyshot- Interfaz de keyshot
- Importar y mover un asset
- Libreria
- Asignar materiales
- Configurar el proyecto
- Iluminar
- Renderizar
- Animacion
- Render final
Información adicional
Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).¿Necesitas un coach de formación?
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Master en Modelado y Animación de Personajes (3D Studio y Maya)
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