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Master en Modelado y Animación de Personajes (3D Studio y Maya)

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Master

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Especialízate en tecnologías de creación 3D

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1050h

  • Duración

    2 Años

¿Te apasiona el diseño y la animación de personajes? Aprovecha esta oportunidad que Emagister trae para ti. Realiza el Master en Modelado y Animación de Personajes (3D Studio y Maya) que es impartido por el centro Gesenco Formación en modalidad a distancia, con un período de formación de tres meses. Durante este tiempo tienes acceso al campus virtual donde obtienes los recursos pedagógicos y el material de estudio, además cuentas con servicio de consultas y tutorías que te permiten realizar una experiencia significativa.

En la actualidad, resulta fundamental el conocimiento de las tecnologías 3D, presentes cada vez con mayor fuerza en todo tipo de productos, tanto del mundo de la comunicación como del de la tecnología. Entre las aplicaciones informáticas que cubren las necesidades requeridas por los profesionales de las áreas que, de una u otra manera, desean comunicar algo de manera virtual, y destacando entre todas ellas, se encuentra el 3Ds Max y el Maya. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante. Este curso te capacita en todo ello y logras un resultado excepcional.

No te demores más e inscríbete ahora mismo. Emagister respalda tu decisión. Para que puedas contactar con un asesor que aclare tus dudas solo debes hacer clic en la opción “Pedir información” que encuentras en esta página.

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Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Este Máster le permite que 3Ds Max, Zbrush y Maya sean una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Aprenderás todas las posibilidades creativas de los programas, desde el uso de sus pinceles a las operaciones más complejas. Podrás crear figuras para utilizarlas en grandes superproducciones cinematográficas, en la industria del videojuego o inclusive, para publicidad y televisión. Conocerás Substance Painter un programa que permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchísimas funciones espectaculares. En definitiva, este máster se ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia.

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en la animacion de personajes para aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

No se solicitan requisitos previos.

Certificación profesional

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).

Un asesor se contactará contigo.

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Opiniones

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  • De momento bien. En el primer bloque son conceptos básicos, entiendo que en el resto de temas serán más específicos.
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4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Samuel Sánchez Frutos

4.0
02/11/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: De momento bien. En el primer bloque son conceptos básicos, entiendo que en el resto de temas serán más específicos.
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Logros de este Centro

2021
2020

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Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Animación de personajes
  • Animación 3D
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseño gráfico
  • Soluciones gráficas
  • Proyectos multimedia
  • Software específico
  • Proyecto audiovisual
  • Editar escenas
  • Crear escenas
  • Modelado tridimensional

Temario

MÓDULO 1. TRATAMIENTO Y EDICIÓN DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA

  • tratamiento de fuentes
  • elaboración de soluciones graficas para proyectos multimedia
  • edición con software especifico

MODULO 2- AUTODESK 3D STUDIO MAX

  • la interfaz
  • creación y edición de escenas
  • creación de objetos
  • los modificadores en el modelado tridimensional
  • propiedades de los materiales. Las cámaras y las luces
  • la animación de objetos
  • la renderización
  • animación tridimensional frente a animación tradicional
  • diseño del personaje
  • preparar la escena
  • modelar el cuerpo
  • la cabeza
  • unir con el cuerpo
  • modelar los elementos que faltan
  • texturizar la figura
  • ¿qué es el rigging?
  • Animación facial
  • aplicar biped a un personaje
  • los huesos
  • expresiones
  • auto key y set key
  • la hoja de rodaje
  • el editor de curvas
  • teoría de la animación: los doce principios
  • preparando la demo reel

MÓDULO 3. AUTODESK MAYA

  • conocer la interfaz de maya
  • escenas
  • polígonos, superficies y curvas
  • trabajo con objetos
  • modelado de objetos en maya
  • capas y alineación
  • deformadores
  • materiales en maya
  • luces
  • cámaras
  • animaciones
  • renderizado
  • partículas

MÓDULO 4. ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

  • interfaz
  • generación de una malla base
  • máscaras
  • esculpir con zbrush
  • niveles de subdivisión
  • pinceles y herramientas de esculpido
  • zmodeler
  • pintar con zbrush
  • mapas de textura
  • iluminación
  • herramientas de renderizado
  • importar y exportar obj
  • zprojects
  • proyecto completo

MÓDULO 5. SUBSTANCE PAINTER

  • importar modelo
  • interfaz
  • partes de la interfaz
  • proyectar
  • materiales y sus características
  • pinceles y sus características
  • alphas y proyecciones
  • tipos y sistemas de capas
  • transparencias
  • emisivo
  • generadores
  • proceso completo
  • modo render
  • exportar

MÓDULO 6. RENDERIZACION CON KEYSHOT

  • interfaz de keyshot
  • importar y mover un asset
  • libreria
  • asignar materiales
  • configurar el proyecto
  • iluminar
  • renderizar
  • animacion
  • render final

Información adicional

Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.
EN NuESTRO CAtáLOGO FORMATIVO ENCONTRARáS CURSOS CON CRéDITOS ECTS A TRAVéS DE LAS TITULACIONES DE LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA EN COLABORACIóN CON LA AGRUPACIóN VéRTICE. TAMBIéN PUEDES ACCEDER A NUESTROS CURSOS CON LA CERTIFICACIóN OFICIAL DE AUTODESK, ADOBE Y CIPE.

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Master en Modelado y Animación de Personajes (3D Studio y Maya)

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