course-premium

Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación con Personas con Discapacidad (DOBLE TITULACIÓN)

4.8
9 opiniones
  • el curso es muy accesible, es verdad que el haber focalizado mi formación en el ámbito de la discapacidad, ya había contenidos que más o menos controlaba, pero aún así he aprendido bastante, es muy visual y estructurado. al comienzo tenía miedo si los máster estaban reconocidos a nivel nacional, pero resulta que sí, y eso me motivó más. Es la primera vez que estudio algo online y tenía un poco de miedo a lo desconocido, y si tenía dudas quién me las iba a resolver, pero resulta que todo ha ido genial, y siempre me he sentido muy arropada por el seguimiento en tutorías. Así que estoy muy contenta con el trato y todo. es más a lo mejor me replanteo el seguir formándome con vosotros.
    |
  • En primer lugar, me gustaría agradecerle a todo equipo sus atenciones y todas las ayudas que me habéis brindado durante mi travesía para convertirme en profesional. Gracias a vuestra escuela online me he podido nutrir de conocimientos que desconocía para poder emplearlos a la hora de trabajar para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Siempre que he necesitado algo estuvieron aquí para ayudarme y pese a que no me puse demasiadas veces en contacto con vosotros he sentido vuestro apoyo durante todo este año. Os doy mi mayor y más sincera gratitud por haberme dado la oportunidad de formarme en el trabajo de mis sueños. En segundo lugar, lo que más me ha gustado del curso ha sido la libertad de fechas a la hora de organizarme y estudiar por mi propia cuenta me ha servido para no sólo ganar independencia sino para aprender a formular mis propios calendarios. Por otro lado y por supuesto, la amabilidad, el apoyo del profesorado y de mi tutora a lo largo de este año y, por último pero no menos importante, la existencia de un curso que me ha permitido graduarme para ejercer mi estimada profesión. Considero que el campus online está muy bien organizado y existen herramientas suficientes para todos, es accesible, orientativo y fácil de usar. Si alguien me preguntara sobre un lugar de formaciones online, sin lugar a dudas le recomendaría este.
    |
  • Formación muy completa donde acoges nuevos conocimientos y técnicas prácticas. Recomiendo 100%.
    |

Master

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tú éxito profesional te espera!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Te gustaría contribuir al bienestar de las personas necesitadas mediante la intervención con animales? La conexión entre seres humanos y animales resulta invaluable en diversas áreas de asistencia. Ahora puedes formar parte de un programa que te ofrece Emagister: el Máster en Monitor de Equinoterapia y Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad, una formación integral desarrollada por Esneca Business School. Este curso se imparte en modalidad a distancia, permitiéndote comenzar tu capacitación desde cualquier lugar del mundo.

Al completar este programa, estas completamente preparado/a para desempeñarte como profesional, pues adquieres conocimientos fundamentales en equitación, fisiología y discapacidad, entre otros aspectos relevantes. Aprendes acerca de los sistemas implicados en la anatomía humana, identificas diversos tipos de discapacidades y comprender su relación con la terapia equina. Asimismo, estudias los principios y beneficios necesarios para diseñar programas de sesiones terapéuticas. Además, el centro te brinda acceso a un campus online, envío de material de aprendizaje a tu domicilio y asignación de un tutor personal que te acompañará a lo largo de todo el programa formativo.

Si deseas obtener más información sobre este curso, solicita detalles en la página web de Emagister haciendo clic en el botón "Pide información". Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo rápidamente para responder todas tus consultas y brindarte la orientación que necesitas.

Información importante

Documentos

  • MAS194.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión del monitor de equinoterapia, el cuerpo humano, la didáctica de la equinoterapia y la equitación y mundo ecuestre.

Está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre los equinos y los beneficios de hacer terapia con estos animales ante personas con algún tipo de diversidad funcional.

No se necesitan requisitos para comenzar con esta formación.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en monitor de equinoterapia más experto en habilidades de comunicación en personas con discapacidad”, de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

A distancia, una vez recibida tu matrícula, se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Online, una vez recibida tu matrícula, se te enviará un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro campus virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Peones, en haras, en centros hípicos, etc., no solo para cuidarlos si no por ejemplo también para varearlos (entrenarlos), por eso es importante que ellos aprendan a montar correctamente.

Comunícate con un asesor para más información.

Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, estoy leyendo sobre el máster y quería que me expliquen mejor qué es eso de campus online. ¡Gracias!

Usuario A., 06/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (06/06/2022)

Buenos días, ¡gracias por tu consulta! Campus online hace referencia a la modalidad en la que tú realizarás el máster.Allí encontrás las clases grabadas y todo el material de aprendizaje que necesitarás.

Al finalizar el curso ¿ya quedo preparada para trabajar?

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

Hola, sí. Al finalizar esta formación quedas totalmente capacitado para realizar tus tareas como profesional ya que adquieres todos los fundamentos necesarios en cuanto a la equitación, fisiología y discapacidad entre otros muchos. Si desea saber más acerca del curso puede volver a escribir.

Hola, tengo una consulta, ¿Cuándo comienza el curso?

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

Buenos dias gracias por su consulta, un placer saludarlo. La fecha de inicio del máster en coaching deportivo es flexible, usted podrá comenzar cuando desee.

¿Esta titulación es homologada?

PABLO E., 01/06/2022

Responder

Respuesta de LUISA C. (02/06/2022)

¡Buenas tardes! No, es una titulación privada.

Buenas tardes, estecurso ¿se dicta en diferentes idiomas?

Usuario A., 31/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (31/05/2022)

Hola, buenas tardes. Gracias por contactarte con nosotoros, por ahora solamente lo dictamos en Castellano. Cualquier otra consulta, volveis a escribir. Saludos.

¿Cómo puedo matricularme?

ANGELES V., 31/05/2022

Responder

Respuesta de JOAN R. (01/06/2022)

En el momento que prefieras!

¿Me podrían informar sobre las materias que tendré?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

En total para el Máster en monitor de equinoterapia y experto en habilidades de comunicación en personas con discapacidad son ocho materias distribuidas en 2 módulos, con siete unidades didácticas. Todo esto lo recibirá una vez se inscriba al curso.

Al presionar el botón "pide información" ¿ya quedo matriculada?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Buenos dias, gracias por su consulta. Al presionar el botón "pide mas información"nos estaremos comunicando con usted para indicarle los pasos que debe seguir para poder finalizar la matriculación. Saludos

Que estudios son requeridos para poder realizar el curso? Gracias

Ruth G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola, No te exigen titulaciones previas para inscribirte.

Opiniones

4.8
excelente
  • el curso es muy accesible, es verdad que el haber focalizado mi formación en el ámbito de la discapacidad, ya había contenidos que más o menos controlaba, pero aún así he aprendido bastante, es muy visual y estructurado. al comienzo tenía miedo si los máster estaban reconocidos a nivel nacional, pero resulta que sí, y eso me motivó más. Es la primera vez que estudio algo online y tenía un poco de miedo a lo desconocido, y si tenía dudas quién me las iba a resolver, pero resulta que todo ha ido genial, y siempre me he sentido muy arropada por el seguimiento en tutorías. Así que estoy muy contenta con el trato y todo. es más a lo mejor me replanteo el seguir formándome con vosotros.
    |
  • En primer lugar, me gustaría agradecerle a todo equipo sus atenciones y todas las ayudas que me habéis brindado durante mi travesía para convertirme en profesional. Gracias a vuestra escuela online me he podido nutrir de conocimientos que desconocía para poder emplearlos a la hora de trabajar para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Siempre que he necesitado algo estuvieron aquí para ayudarme y pese a que no me puse demasiadas veces en contacto con vosotros he sentido vuestro apoyo durante todo este año. Os doy mi mayor y más sincera gratitud por haberme dado la oportunidad de formarme en el trabajo de mis sueños. En segundo lugar, lo que más me ha gustado del curso ha sido la libertad de fechas a la hora de organizarme y estudiar por mi propia cuenta me ha servido para no sólo ganar independencia sino para aprender a formular mis propios calendarios. Por otro lado y por supuesto, la amabilidad, el apoyo del profesorado y de mi tutora a lo largo de este año y, por último pero no menos importante, la existencia de un curso que me ha permitido graduarme para ejercer mi estimada profesión. Considero que el campus online está muy bien organizado y existen herramientas suficientes para todos, es accesible, orientativo y fácil de usar. Si alguien me preguntara sobre un lugar de formaciones online, sin lugar a dudas le recomendaría este.
    |
  • Formación muy completa donde acoges nuevos conocimientos y técnicas prácticas. Recomiendo 100%.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Esther Lavado Muñoz

5.0
15/06/2023
Sobre el curso: el curso es muy accesible, es verdad que el haber focalizado mi formación en el ámbito de la discapacidad, ya había contenidos que más o menos controlaba, pero aún así he aprendido bastante, es muy visual y estructurado. al comienzo tenía miedo si los máster estaban reconocidos a nivel nacional, pero resulta que sí, y eso me motivó más. Es la primera vez que estudio algo online y tenía un poco de miedo a lo desconocido, y si tenía dudas quién me las iba a resolver, pero resulta que todo ha ido genial, y siempre me he sentido muy arropada por el seguimiento en tutorías. Así que estoy muy contenta con el trato y todo. es más a lo mejor me replanteo el seguir formándome con vosotros.
¿Recomendarías este curso?:

Patricia Tapia

5.0
25/08/2022
Sobre el curso: En primer lugar, me gustaría agradecerle a todo equipo sus atenciones y todas las ayudas que me habéis brindado durante mi travesía para convertirme en profesional. Gracias a vuestra escuela online me he podido nutrir de conocimientos que desconocía para poder emplearlos a la hora de trabajar para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Siempre que he necesitado algo estuvieron aquí para ayudarme y pese a que no me puse demasiadas veces en contacto con vosotros he sentido vuestro apoyo durante todo este año. Os doy mi mayor y más sincera gratitud por haberme dado la oportunidad de formarme en el trabajo de mis sueños. En segundo lugar, lo que más me ha gustado del curso ha sido la libertad de fechas a la hora de organizarme y estudiar por mi propia cuenta me ha servido para no sólo ganar independencia sino para aprender a formular mis propios calendarios. Por otro lado y por supuesto, la amabilidad, el apoyo del profesorado y de mi tutora a lo largo de este año y, por último pero no menos importante, la existencia de un curso que me ha permitido graduarme para ejercer mi estimada profesión. Considero que el campus online está muy bien organizado y existen herramientas suficientes para todos, es accesible, orientativo y fácil de usar. Si alguien me preguntara sobre un lugar de formaciones online, sin lugar a dudas le recomendaría este.
¿Recomendarías este curso?:

Catalina Pérez Jiménez

5.0
21/08/2020
Sobre el curso: Formación muy completa donde acoges nuevos conocimientos y técnicas prácticas. Recomiendo 100%.
¿Recomendarías este curso?:

Priscila Almada

5.0
07/09/2019
Sobre el curso: Estoy leyendo el material y me parece muy completo. Mi tutora está dispuesta a ayudarme siempre. Muy contenta con mi elección.
¿Recomendarías este curso?:

Noelia S.

3.0
20/04/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy muy contenta con el contenido del curso, me ha encantado y lo recomiendo para personas que quieran adquirir conocimientos base para empezar a tener nociones del temario y luego especializarse. Pero creo que la parte de gestión administrativa debería mejorar, ya que al acabar mi curso me sorprendieron con un módulo nuevo que era obligatorio para poder obtener el certificado, pienso que no fueron claros a la hora de darme la información del curso.
¿Recomendarías este curso?:

Rosa

5.0
20/02/2019
Lo mejor: Lo que me ha gustado son los cuadro resumen de cada tema, los temas claros me han ayudado con lo que yo quería. La escuela, enseguida se ponen en contacto contigo y tienes una tutora asignada que responde muy rápido y te anima a marcar unas pautas de estudio. Por supuesto que os recomendaría.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Elisabet Esquerra

5.0
14/02/2019
Lo mejor: Muchas gracias por la rapidez de los resultados. La verdad que si os recomendaría, los tutoriales muy efectivos, de respuesta rápida y los tramites muy ágiles.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Rosa

5.0
08/02/2019
Lo mejor: Respondo encantada a vuestro cuestionario.Lo que me ha gustado son los cuadro resumen de cada tema, los temas claros me han ayudado con lo que yo quería. La escuela, enseguida se ponen en contacto contigo y tienes una tutora asignada que responde muy rapido y te anima a marcar unas pautas de estudio.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

christian rodriguez

5.0
18/08/2017
Lo mejor: El temario que lo he visto muy completo. La rapidez al responder para solucionarme las dudas. Que de primeras contactaban bastante conmigo para ver como lo llevaba y eso me daba ánimos
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Psicología social
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Discapacidad intelectual
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Discapacidad física
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Discapacidad sensorial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Reglamento de equinoterapia
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Legislación de equinos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas de comunicación
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Personas con discapacidad
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1

AUXILIAR DE TERAPIAS ASISTIDAS CON CABALLOS MÓDULO 1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EQUINOTERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA EQUINOTERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES LA EQUINOTERAPIA?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LAS TERAPIAS ASISTIDAS CON CABALLOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA SESIÓN DE EQUINOTERAPIA MÓDULO 2. EL CABALLO PARA EQUINOTERAPIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSTURA CORRECTA DEL JINETE SOBRE EL CABALLO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. AYUDAS NATURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELECCIÓN DEL CABALLO PARA EQUINOTERAPIA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRANSFORMACIÓN DE UN CABALLO DE EQUITACIÓN EN AGENTE TERAPÉUTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENTRENAMIENTO DEL CABALLO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RUTINA DE ACTIVIDADES EN LAS SESIONES DE EQUINOTERAPIA

MÓDULO 3. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL Y EL DESARROLLO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD, DEFICIENCIA Y MINUSVALÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL Y EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE DISCAPACIDAD, DEFICIENCIA Y MINUSVALÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GUÍA DEL DESARROLLO INFANTIL HASTA LOS 6 AÑOS

MÓDULO 4. DISCAPACIDAD COGNITIVA Y TRASTORNO GENERAL DEL DESARROLLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISCAPACIDAD COGNITIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SÍNDROME DE DOWN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO

(TGD)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS MENTALES GLOSARIO

PARTE 2

TÉCNICO EN TERAPIAS ASISTIDAS CON CABALLOS

MÓDULO 1. DISCAPACIDAD FÍSICA, MOVILIDAD Y ALTERACIONES DEL SISTEMA NERVIOSO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE MOVILIDAD DE PACIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. CASO PRÁCTICO Nº 1

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CASO PRÁCTICO Nº 2

MÓDULO 2. DISCAPACIDAD SENSORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD VISUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISCAPACIDAD AUDITIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SORDO-CEGUERA

MÓDULO 3. TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNOS DEL HABLA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE

MÓDULO 4. SEGURIDAD LABORAL Y CONTRAINDICACIONES DE LA EQUINOTERAPIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGURIDAD EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRAINDICACIONES

PARTE 3

HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS DEL ÁMBITO DE LA SANIDAD

INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1. HABILIDADES SOCIALES Y NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCUCHA ACTIVA

1. Mostrar la escucha activa al paciente

2. Errores en la escucha activa

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALTERACIONES EMOCIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL

1. Percepción y expresión emocional

2. Facilitación emocional

3. Conocimiento emocional

4. Regulación emocional

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA EN LOS CENTROS SANITARIOS

Resumen

Espacio didáctico

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL? UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTEXTO O ESCENARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING

Resumen

Espacio Didáctico

MÓDULO 3. COMUNICACIÓN SANITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTILOS COMUNICATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPRENSIÓN DEL PACIENTE: EMPATÍA UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDUCACIÓN DE LA SALUD

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROMOCIÓN DE LA SALUD

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN DE NOTICIAS NEGATIVAS

1. Proceso para comunicar noticias negativas

-Preparar el inicio

-Descubrir qué sabe el cliente

-Reconocer qué sabe y cuánto quiere saber el paciente

-Compartir la información

-Responder a las reacciones del usuario

-Planear el futuro y efectuar un seguimiento

Resumen

Espacio Didáctico

MÓDULO 4. HUMANIZACIÓN EN LA ASISTENCIA SANITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA HUMANIZACIÓN EN LA ASISTENCIA SANITARIA?

1. Estrategias de humanización

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HUMANIZACIÓN DE LOS CUIDADOS INTENSIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. HUMANIZACIÓN DE LA FAMILIA UNIDAD DIDÁCTICA 4. DUELO

1. Etapas del duelo

2. Tipos de duelo

Resumen

Espacio Didáctico

MÓDULO 5. SOLUCIÓN DEL CONFLICTO EN EL ENTORNO SANITARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONFLICTO CON EL PACIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFLICTO DE INTERESES

1. Afrontar los conflictos de intereses

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONDUCTAS AGRESIVAS

1. Estrategias ante la violencia

2. Consecuencias de la violencia

Resumen

Espacio Didáctico

MÓDULO 6. CONTROL DE LA CALIDAD ASISTENCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN Y ASISTENCIA AL PACIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y DE LA ASISTENCIA 1. Medir la calidad asistencial

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEJORA CONTINUA

1. Método PDCA

2. Hoja de control

3. Diagrama de flujo

4. Diagrama de Pareto

5. Diagrama de dispersión

6. Diagrama de Ishikawa

7. Histograma

8. AMFE

9. Matriz de priorización

10. Otras estrategias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORÍA

Resumen

Espacio Didáctico

SOLUCIONARIO

BIBLIOGRAFÍA

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación con Personas con Discapacidad (DOBLE TITULACIÓN)

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.