Máster en Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones

Master

Semipresencial Pamplona

5.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Pamplona

Emagister.com incluye a su catálogo formativo el Máster en Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones, una formación impartida por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Un plan formativo de modalidad mixta, que podrás completar tras la realización de 60 Créditos – ECTS. Este máster es impartido en la Facultad de Medicina de la UAM.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Pamplona (Navarra)
Ver mapa
Campus de la Universidad de Navarra, s/n, 31080

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El plan de estudios tiene por objetivo el capacitarte, tanto a nivel teórico como en la aplicación procedimental, para el manejo de recursos musicales, psicológicos y pedagógicos que te permitan alcanzar resultados positivos con aquellas personas que precisen necesidades clínicas y educativas especiales. En suma, desarrollarás competencias para un mejor conocimiento sobre ti mismo, así como a mejorar el autocontrol (herramientas indispensables para mejorar los procesos de intervención en determinadas situaciones).

A estos estudios pueden acceder titulados universitarios que quieran profesionalizarse en el ámbito de la musicoterapia avanzada. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la impartición de un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Filosofía de la educación
  • Didáctica
  • Musicoterapia
  • Musicoterapia en Educación Especial y Social

Temario

La Musicoterapia, por ser una disciplina flexible y adaptable, puede ayudar a cubrir las carencias existentes en diferentes tipos de instituciones, con colectivos de personas distintos y en circunstancias de carácter diverso que necesiten el logro de determinados objetivos educativos y/o terapéuticos. A través del modelo del Máster en musicoterapia se pretende establecer la oportunidad de especializarse en un ámbito de aplicación mediante dos itinerarios de optatividad, el primero en Musicoterapia en Educación Especial y Social y el segundo en Musicoterapia en Desarrollo Temprano y Hospitalaria. Este modelo está diseñado para ofrecer una formación semipresencial excelente que facilite la realización del mismo a diferentes grupos de interés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones

5.800 € IVA inc.