course-premium

MÁSTER EN NUTRICIÓN DEPORTIVA Y ENTRENADOR PERSONAL - Con diploma universitario de Coaching y Liderazgo

Master

Online

795 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Responde a las necesidades actuales del sector.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    1 Año

  • Tutor personal

¿Quieres mejorar tu rendimiento? ¿Te interesa conocer más sobre estas áreas de la salud? Si la respuesta es afirmativa, el Máster de Nutrición Deportiva y Entrenador Personal, es perfecto para ti. Este completo programa, se encuentra actualmente disponible dentro del portal académico de Emagister. Presenta una duración de tan solo un año y sus clases se desarrollan a través de una modalidad online por el centro Zowa Education.

Mediante esta formación, obtienes los conocimientos necesarios para diseñar y elaborar planes de alimentación en atletas que mejores su rendimiento deportivo, conoces las necesidades del organismo y cómo sacar el máximo partido a la nutrición. También, aprendes los fundamentos de la nutrición. Conoces las funciones de nuestro metabolismo y los principios básicos para poder diseñar planes de alimentación equilibrados. En la misma línea, aprendes la influencia que tiene una correcta nutrición en el rendimiento deportivo, y podrás profundizar en la evaluación y planificación dietética.

¿Estás listo para dedicarte a lo que tanto te gusta? Solamente haz clic en el botón de “Pide información” para que un asesor pueda comunicarse contigo a la brevedad y pueda brindarte todos los detalles que necesitas para comenzar hoy mismo. Emagister te garantiza una formación de gran calidad, está en ti tomar la decisión. ¡No lo dudes más y apuesta por tu futuro!

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos necesarios para diseñar y elaborar planes de alimentación en atletas que mejores su rendimiento deportivo.

Está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.
Una vez finalizada la formación, además de nuestra titulación, recibirás un diploma digital que certifica el Curso Universitario de Especialización en Coaching y Liderazgo avalado por la UNIVERSIDAD DE VITORIA-GASTEIZ, reconocido con 5 ECTS.

Gracias a un sistema de estudio flexible, con tutores particulares disponibles durante todo el curso, los alumnos pueden planificar su formación y adaptarla a sus circunstancias personales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Aunque Zowa Education no cuenta actualmente con una bolsa de empleo interna, nos complace informar que gracias a la colaboración con Emagister, ahora puedes tener acceso exclusivo a la Bolsa de empleo.

Puedes desarrollar tu actividad profesional como nutricionista deportivo.

Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.

Zowa Education ofrece diversas facilidades económicas y financieras que varían según el curso. Para recibir asesoramiento personalizado y obtener información detallada, te recomendamos que te pongas en contacto directo con un asesor.

Para comenzar el proceso de inscripción debes completar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching personal
  • Entrenamiento personal
  • Nutrición deportiva
  • Entrenador personal
  • Liderazgo
  • Deporte
  • Entrenador
  • Proteínas
  • Metabolismo
  • Coaching
  • Nutrientes

Temario

Unidad didáctica 1. Conceptos y definiciones

Unidad didáctica 2. Aparato digestivo

Unidad didáctica 3. Necesidades nutricionales

Unidad didáctica 4. Aporte de energía

Unidad didáctica 5. Hidratos de carbono

Unidad didáctica 6. Lípidos

Unidad didáctica 7. Proteínas

Unidad didáctica 8. Vitaminas






















































Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN NUTRICIÓN DEPORTIVA Y ENTRENADOR PERSONAL - Con diploma universitario de Coaching y Liderazgo

795 € IVA inc.