course-premium

Máster en nutrición, máster en nutrición deportiva más máster en homeopatía y fitoterapia

4.9
10 opiniones
  • Ha sido genial para poder especializarme. Pude reforzar mucha cosas que había hecho en la carrera y aprender otras nuevas específicas de la nutrición deportiva.
    |
  • Ha sido el primer curso online que he hecho y he acabado muy satisfecha. Ha sido muy fácil estudiar con vosotros
    |
  • Lo que más me ha gustado ha sido que lo complementaran con homeopatía y fitoterapia. Ha sido una formación muy completa. La recomiendo sin duda.
    |

Master

A Distancia

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue el mayor rendimiento deportivo de tus clientes.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

¿Te apasiona el deporte? ¿Quieres dedicar tu tiempo a ayudar a los deportistas a conseguir su máximo rendimiento? Ahora podrás hacerlo, ya que Emagister pone a tu disposición el Máster en nutrición, máster en nutrición deportiva más máster en homeopatía y fitoterapia, el cual es impartido por profesionales del centro Select Business School.

El programa está destinado principalmente a líderes empresariales, directivos y profesionales que tienen responsabilidades crecientes y que quieren asegurar su carrera ascendente en la empresa con especial promoción y fortalecimiento de competencias. Algunos de los puestos de trabajo o roles que suelen ocupar los egresados de este máster son: nutricionista en la industria alimentaria, trabajando en asociaciones de trastornos alimentarios, elaborando recomendaciones dietéticas y protocolos de consenso, nutricionista en el deporte, técnico en organizaciones de consumidores, dietista en práctica privada, modificación, dieta según criterios naturistas, elaboración de informes precisos, tratamiento de los síntomas informados por el cliente, elección del medicamento más similar, realización de la correcta historia homeopática, comprobación del resultado del tratamiento, seguimiento del caso y evaluación del grado de satisfacción del cliente.

¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Información importante

Documentos

  • SBS027.pdf

Precio a usuarios Emagister: 50% de descuento

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

SeptiembreMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer los conceptos y definiciones, el aparato
digestivo, las necesidades nutricionales, el aporte de energía,
los hidratos de carbono, los lípidos, proteínas, vitaminas, minerales, agua, los principios básicos de la nutrición deportiva,
la miología aplicada, el uso de los nutrientes en el ejercicio, la
homeopatía y la fitoterapia, el uso de las plantas medicinales
como terapia alternativa y la elaboración de fórmulas en
homeopatía.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

1. Vía curricular: Diplomados, licenciados, graduados y estudiantes de grado que hayan superado el 60% de las asignaturas.
2. Vía profesional: Profesionales con más de 1 año de experiencia profesional en algún sector relacionado con el Master.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en nutrición, máster en nutrición deportiva y máster en homeopatía y fitoterapia”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, necesitaría que me confinen si ¿este curso ofrece algún tipo de facilidades de pago, como opciones de financiamiento o planes de cuotas? Muchas gracias.

María T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. En relación a tu pregunta sobre las facilidades de pago, te informo que contamos con opciones de financiamiento y planes de cuotas para adaptarnos a las necesidades de los estudiantes. Para obtener más detalles sobre estas opciones, te recomendaría que te pongas ...

Saludos, con este programa me ofrece la oportunidad de especializarse en un área específica dentro de la nutrición, como la nutrición clínica, la nutrición deportiva ...

Laura C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estás hablando con el equipo de Emagister. En relación a tu pregunta sobre la especialización en áreas específicas dentro de la nutrición, me complace informarte que este curso ofrece módulos y asignaturas que se centran en diferentes especialidades, como la nutrición clínica, la nutrición ...

Hola, en esta formación ¿incluyen información sobre el uso de plantas medicinales en la fitoterapia y cómo se pueden utilizar como terapia alternativa? Gracias.

Elena B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister Elena. En este curso, se aborda de manera detallada el tema de la fitoterapia y se enseña cómo utilizar las plantas medicinales como terapia alternativa. Se exploran sus propiedades medicinales, su preparación y cómo pueden contribuir al bienestar y la ...

Cuál es la fecha de inicio del curso?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

Nuestros cursos son online o a distancia por lo que la fecha de inicio es una vez hecha la matrícula. Puede empezarlo cuando quiera.

Opiniones

4.9
excelente
  • Ha sido genial para poder especializarme. Pude reforzar mucha cosas que había hecho en la carrera y aprender otras nuevas específicas de la nutrición deportiva.
    |
  • Ha sido el primer curso online que he hecho y he acabado muy satisfecha. Ha sido muy fácil estudiar con vosotros
    |
  • Lo que más me ha gustado ha sido que lo complementaran con homeopatía y fitoterapia. Ha sido una formación muy completa. La recomiendo sin duda.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yeray Navarro

5.0
19/10/2019
Sobre el curso: Ha sido genial para poder especializarme. Pude reforzar mucha cosas que había hecho en la carrera y aprender otras nuevas específicas de la nutrición deportiva.
¿Recomendarías este curso?:

Raquel Sanz

5.0
19/10/2019
Sobre el curso: Ha sido el primer curso online que he hecho y he acabado muy satisfecha. Ha sido muy fácil estudiar con vosotros
¿Recomendarías este curso?:

Unai Cabrera

5.0
18/10/2019
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado ha sido que lo complementaran con homeopatía y fitoterapia. Ha sido una formación muy completa. La recomiendo sin duda.
¿Recomendarías este curso?:

Leyre García

5.0
18/10/2019
Sobre el curso: La escuela ha sido muy amable en todo momento y me ayudaron ten todo. No tengo nada malo que decir, ha sido muy buen curso
¿Recomendarías este curso?:

Laura Palmero

5.0
17/06/2019
Sobre el curso: Al ser tres titulaciones, el temario es muy amplio, y aborda muchísimos campos. Estoy muy contenta ya que creo que me he formado de la mejor manera posible
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Plantas medicinales
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nutrición deportiva
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Terapia alternativa
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Necesidades nutricionales
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ejercicio físico
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Composición de los alimentos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nutrientes en el ejercicio
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1

Introducción

  • Unidad didáctica 1. Conceptos y definiciones
  • Unidad didáctica 2. Aparato digestivo
  • Unidad didáctica 3. Necesidades nutricionales
  • Unidad didáctica 4. Aporte de energía
  • Unidad didáctica 5. Hidratos de carbono
  • Unidad didáctica 6. Lípidos
  • Unidad didáctica 7. Proteínas
  • Unidad didáctica 8. Vitaminas
  • Unidad didáctica 9. Minerales
  • Unidad didáctica 10. Agua
  • Unidad didáctica 11. Principios básicos de la nutrición deportiva
  • Unidad didáctica 12. Miología aplicada
  • Unidad didáctica 13. Fisiología del ejercicio físico y del deporte
  • Unidad didáctica 14. Pautas nutricionales deportivas
  • Unidad didáctica 15. Uso de los nutrientes en el ejercicio
  • Unidad didáctica 16. Ayudas ergogénicas y dopaje
  • Unidad didáctica 17. Alimentación y actividad física en las etapas de la vida


PARTE 2

Módulo 1. Homeopatía y fitoterapia

  • Unidad didáctica 1. Farmacia alternativa: homeopatía y fitoterapia


Módulo 2. El uso de las plantas medicinales como terapia alternativa

  • Unidad didáctica 2. Constituyentes de las plantas medicinales
  • Unidad didáctica 3. Administración de las plantas medicinales
  • Unidad didáctica 4. Plantas medicinales más utilizadas (I)
  • Unidad didáctica 5. Plantas medicinales más utilizadas (II)


Módulo 3. Elaboración de fórmulas en homeopatía

  • Unidad didáctica 6. Formulación homeopática

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en nutrición, máster en nutrición deportiva más máster en homeopatía y fitoterapia

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.