course-premium

Máster en Nutrición y Salud & Máster en Coaching Deportivo

4.0
2 opiniones
  • La plataforma está bien pero no hay clases presenciales de mi curso. El contenido está bastante bien, aunque a algunas clases no he podido acceder. Me gustaría que hubiera más comunicación con otros alumnos o que habilitasen algún medio tipo WhatsApp o telegram. Me gustaría que hubiese la posibilidad de videollamada con los tutores.
    |
  • Me he formado y aumentado mi conocimiento gracias a este curso, necesitaba reforzar mis habilidades para lograr un ascenso en mi trabajo y lo logre. Me queda agradecer a mis tutores por siempre estar allí cuando los necesite.
    |

Master

Online

¡87% de ahorro!

Precio Exclusivo

2.800 € 21.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplía tus conocimientos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

¿Te encuentras en la búsqueda de un programa formativo que te permita integrar tus conocimientos en nutrición y salud con habilidades de coaching deportivo? Si es así, el Máster en Nutrición y Salud & Máster en Coaching Deportivo es la opción ideal para ti. A lo largo de este programa, desarrollarás las habilidades esenciales para guiar a tus clientes hacia el éxito mediante el autoconocimiento y la mejora nutricional, contribuyendo así a la promoción de hábitos de vida saludables.

Al inscribirte en este programa, impartido por ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, vas a tener acceso a materiales de aprendizaje durante los 12 meses de formación. Además los tutores estarán a tu disposición para resolver las dudas que puedas tener durante este programa.

El Máster ha sido meticulosamente diseñado para profesionales del ámbito deportivo y de la salud que aspiran a liderar equipos de alto rendimiento o trabajar con deportistas individuales. Profundizarás en técnicas de gestión y acompañamiento especialmente adaptadas al ámbito deportivo, como el Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional y el Mindfulness. Estas herramientas te capacitarán para ser un líder efectivo y ayudar a tus clientes a alcanzar su máximo potencial. Además, te convertirás en un experto en salud y nutrición, aprendiendo a diseñar y ejecutar planes nutricionales adecuados según el perfil del colectivo al que te diriges. Mantente al día con las últimas tendencias en alimentación, garantizando así un perfil profesional actualizado e innovador.

Si deseas obtener más detalles, simplemente haz clic en "Pide información" ahora mismo, y un asesor de Emagister se comunicará contigo para orientarte en la elección de métodos de pago y finalizar el proceso de Matriculación.

Información importante

Documentos

  • Master en Nutricion y Salud _ Master en Coaching Deportivo.pdf

eBeca:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir habilidades para gestionar equipos, a partir de la profundización de disciplinas centrales como la gestión y retención del talento, PNL, coaching o mindfulness, entre otras. Adquirir conocimientos sobre coaching deportivo desde un enfoque práctico, a través de un exhaustivo abordaje y estudio del deportista y su entorno. Desarrollar una actitud crítica para analizar correctamente las distintas casuísticas que se pueden generar en entornos de alto rendimiento, con la ayuda de una adecuada formación. Desarrollar habilidades de empatía y comprensión con los deportistas de alto rendimiento y la presión a la que están sometidos. Formar expertos con conocimientos sólidos de nutrición, salud y las distintas patologías asociadas, a efectos de establecer adecuadas prescripciones terapéuticas de alimentos. Aprender a diseñar y evaluar acciones de mejora en la elaboración de dietas y planes alimenticios en las distintas etapas evolutivas de la población afectada. Conocer el efecto que tienen las propiedades nutritivas, físicas, químicas, microbiológicas y funcionales de los alimentos en nuestro organismo. Saber diseñar, gestionar y ejecutar un programa de intervención nutricional, identificando previamente los elementos sociales, demográficos y epidemiológicos del entorno. Aprender a transmitir y asesorar de forma efectiva sobre actividades de promoción de la salud y de prevención de enfermedades asociadas a la nutrición y a estilos de vida.

El Máster en nutrición y salud más máster en coaching deportivo se dirige a graduados en titulaciones relacionadas con el deporte, las Ciencias de la Salud, la actividad física y a todo tipo de profesionales que se sientan atraídos por el liderazgo de equipos deportivos y que tengan interés en complementar sus conocimientos sobre nutrición y la promoción de hábitos de vida saludables.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.

Al finalizar tus estudios, obtendrás triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Con un método completamente flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto a su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para avanzar a su ritmo, pudiendo así combinar su formación con su vida laboral.

Un consultor se pondrá en contacto contigo para solucionar cualquier duda que tengas sobre el curso y, si lo deseas, te guiará en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber si se puede convalidar créditos.

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Hola, es posible convalidar o adaptar los estudios previamente cursados. Tienes la posibilidad de solicitar la convalidación de los créditos relacionados con sus estudios universitarios y de posgrado, realizados en cualquier universidad o escuela de negocios, tanto española como internacional. Sin embargo ...

Hola, estaría muy interesado en saber si el curso cuenta con prácticas o es solo teórico.

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Buenos días, gracias por su consulta. Con esta formación contarás con un programa de prácticas. El propósito de llevar a cabo estas prácticas, como se establece en un Convenio de Colaboración Privado entre el Centro Formativo y la Empresa, es proporcionar formación en entornos laborales que imiten las ...

¿Cómo se realizan las evaluaciones? Gracias.

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Hola, las evaluaciones están basados en un modelo de formación continua de calidad. Podrás optar por tres opciones de evaluación, las cuales son: Trabajo final, Evaluación continua o Examen final. Saludos.

Hola, podría aclárame sobre la metodología empleada. Gracias

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Buenos días, la metodología es flexible, se imparten de forma online y tienen fecha de inicio flexible, la duración dependerá del número de créditos. Saludos

Opiniones

4.0
  • La plataforma está bien pero no hay clases presenciales de mi curso. El contenido está bastante bien, aunque a algunas clases no he podido acceder. Me gustaría que hubiera más comunicación con otros alumnos o que habilitasen algún medio tipo WhatsApp o telegram. Me gustaría que hubiese la posibilidad de videollamada con los tutores.
    |
  • Me he formado y aumentado mi conocimiento gracias a este curso, necesitaba reforzar mis habilidades para lograr un ascenso en mi trabajo y lo logre. Me queda agradecer a mis tutores por siempre estar allí cuando los necesite.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Jiménez Díaz-Pintado

3.0
30/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma está bien pero no hay clases presenciales de mi curso. El contenido está bastante bien, aunque a algunas clases no he podido acceder. Me gustaría que hubiera más comunicación con otros alumnos o que habilitasen algún medio tipo WhatsApp o telegram. Me gustaría que hubiese la posibilidad de videollamada con los tutores.
¿Recomendarías este curso?:

MELISA VIGIL

5.0
26/02/2022
Sobre el curso: Me he formado y aumentado mi conocimiento gracias a este curso, necesitaba reforzar mis habilidades para lograr un ascenso en mi trabajo y lo logre. Me queda agradecer a mis tutores por siempre estar allí cuando los necesite.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Alimentación y salud
  • Dieta equilibrada
  • Tercera edad
  • Nutrición deportiva
  • Trastornos alimenticios
  • Educación nutricional
  • Educación para la salud
  • Coaching deportivo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Salud y deporte
  • Alergias
  • Proteínas
  • Obesidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nutrientes
  • Coaching
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • PNL
  • Empresas de alimentación
  • Alimentación vegetariana
  • Calidad de vida
  • Promoción de la salud
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alimentos funcionales

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. NECESIDADES NUTRICIONALES Y NUTRIENTES

  • Tema 1. Clasificación de alimentos y nutrientes.
  • Tema 2. El sistema digestivo
  • Tema 3. Requerimientos nutricionales
  • Tema 4. Hidratos de carbono
  • Tema 5. Lípidos
  • Tema 6. Proteínas
  • Tema 7. Vitaminas
  • Tema 8. Minerales
  • Tema 9. Fibra
  • Tema 10. Agua


MÓDULO 2. ESTUDIO DE LOS ALIMENTOS

  • Tema 1. Valor nutritivo y composición de los alimentos
  • Tema 2. Manipulación de los alimentos
  • Tema 3. Tratamiento culinario de los alimentos
  • Tema 4. Conservación de los alimentos
  • Tema 5. Tabla de composición de alimentos y su etiquetado
  • Tema 6. Dieta mediterránea


MÓDULO 3. ASPECTOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS DURANTE EL CICLO DE VIDA

  • Tema 1. La dieta equilibrada
  • Tema 2. Evaluación del estado nutricional
  • Tema 3. Aspectos dietéticos y nutricionales durante el embarazo y la lactancia
  • Tema 4. Aspectos dietéticos y nutricionales en el lactante
  • Tema 5. Aspectos dietéticos y nutricionales en la infancia
  • Tema 6. Aspectos dietéticos y nutricionales en la adolescencia
  • Tema 7. Aspectos dietéticos y nutricionales en la tercera edad
  • Tema 8. Nutrición deportiva. Suplementos para deportistas


MÓDULO 4. NUTRICIÓN Y PATOLOGÍAS

  • Tema 1. Nutrición y cáncer
  • Tema 2. Nutrición y diabetes
  • Tema 3. Nutrición y patologías
  • Tema 4. Nutrición y sistema inmunitario
  • Tema 5. Nutrición y enfermedades degenerativas del sistema nervioso
  • Tema 6. Nutrición y obesidad
  • Tema 7. Alergias e Intolerancias alimentarias
  • Tema 8. Otras patologías relacionadas con lo alimentos


MÓDULO 5. POLÍTICAS ALIMENTARIAS

  • Tema 1. Alimentación en el mundo y salud pública
  • Tema 2. Organismos Internacionales y salud global
  • Tema 3. Alimentación sostenible
  • Tema 4. Políticas de alimentación y nutrición
  • Tema 5. Formulación y gestión de proyectos de cooperación al desarrollo
  • Tema 6. Gestión y comunicación de crisis alimentarias


MÓDULO 6. EDUCACIÓN NUTRICIONAL y PSICOLOGÍA DE LA SALUD

  • Tema 1. Educación alimentaria y nutricional
  • Tema 2. Proyecto de educación nutricional: Diseño, objetivos y elaboración
  • Tema 3. Guías alimentarias: Guía para hacer una compra sana
  • Tema 4. Métodos de evaluación de la actividad física
  • Tema 5. Factores y variables psicológicas determinantes en los hábitos alimenticios.
  • Tema 6. Trastornos de la conducta alimentaria
  • Tema 7. Estrategias psicológicas para la modificación de la conducta alimentaria
  • Tema 8. Técnicas de comunicación social para el especialista en salud


MÓDULO 7. ALIMENTACIÓN COLECTIVA

  • Tema 1. Evolución histórica de la restauración colectiva
  • Tema 2. Servicios y sistemas de producción
  • Tema 3. Cocina: Diseño, organización y funciones
  • Tema 4. Diseño y planificación de menús
  • Tema 5. Modelos de restauración colectiva sostenible
  • Tema 6. Seguridad, higiene y manipulación de alimentos


MÓDULO 8. NUEVAS TENDENCIAS EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

  • Tema 1. Alimentos ecológicos
  • Tema 2. Alimentos funcionales
  • Tema 3. Alimentos transgénicos
  • Tema 4. Dieta vegetariana y dieta vegana
  • Tema 5. Dieta paleolítica, dieta cetogénica y ayuno intermitente
  • Tema 6. Nuevas tecnologías aplicadas a la nutrición humana


MÓDULO 9. COACHING NUTRICIONAL

  • Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
  • Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
  • Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Tema 5. Coaching Nutricional


MÓDULO 10. COACHING DEPORTIVO

  • Tema 1. Coaching Deportivo. Concepto y orígenes
  • Tema 2. El entrenador: Coach
  • Tema 3. El entrenamiento
  • Tema 4. El alto rendimiento y el coaching
  • Tema 5. Herramientas de evaluación del coaching deportivo


MÓDULO 11. ELEMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA

  • Tema 1. Valores y beneficios del deporte
  • Tema 2. Conciencia personal y grupal
  • Tema 3. Gestión de las emociones
  • Tema 4. Cuerpo, mente y deporte
  • Tema 5. Líder y liderazgo


MÓDULO 12. TÉCNICAS MOTIVACIONALES Y ESTABLECIMIENTO DE METAS

  • Tema 1. Técnicas Individuales
  • Tema 2. Técnicas de equipo
  • Tema 3. Las metas en el deporte
  • Tema 4. Preparación para alcanzar la meta
  • Tema 5. El nivel de activación como variable fundamental


MÓDULO 13. COACHING DEPORTIVO, OTRAS DISCIPLINAS Y OTROS CONTEXTOS

  • Tema 1. Coaching y psicología del deporte
  • Tema 2. Coaching, mentoring, inteligencia emocional y PNL
  • Tema 3. Coaching y entorno del deportista
  • Tema 4. Coaching y retirada deportiva


MÓDULO 14. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias


MÓDULO 15. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Tema 1. La inteligencia emocional
  • Tema 2. Las emociones y la educación emocional
  • Tema 3. Competencias emocionales
  • Tema 4. Eficacia organizativa
  • Tema 5. La inteligencia emocional grupal
  • Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos


MÓDULO 16. HABILIDADES COMUNICATIVAS

  • Tema 1. El proceso comunicativo
  • Tema 2. Estilos de comunicación y estrategias
  • Tema 3. Aptitudes de comunicación
  • Tema 4. Optimización de recursos comunicativos


MÓDULO 17. MINDFULNESS EN EL DEPORTE

  • Tema 1. Introducción al Mindfulness
  • Tema 2. Técnicas e intervenciones
  • Tema 3. Mindfulness en el deporte
  • Tema 4. Conceptualización del estrés
  • Tema 5. Acercamiento al concepto de estrés laboral
  • Tema 6. Síndrome del Burnout: el agotamiento laboral

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Nutrición y Salud & Máster en Coaching Deportivo

Precio Exclusivo

2.800 € 21.900 € IVA inc.