course-premium

Máster en Nutrición y Salud & Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

5.0
1 opinión
  • Necesitaba un master para poder profundizar y actualizar mis conocimientos sobre mi carrera. En lo transcurrido, el material que brinda el centro para el curso es muy interesante. Muy buena opción para mantenerme vigente en el rubro y seguir con un nivel de excelencia.
    |

Master

A Distancia

¡87% de ahorro!

Precio Exclusivo

2.800 € 21.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Realízate en el área que te apasiona!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

¿Estás buscando una formación que te permita adentrarte en el mundo de la nutrición y la inteligencia emocional? ¡No busques más! Este completo programa educativo te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para destacarte en el ámbito del coaching, la inteligencia emocional y la PNL.

Este Máster en Nutrición y Salud más Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, una doble titulación que te brindará todas las herramientas necesarias para destacar en estos campos. Se realiza en modalidad completamente en a distancia para que cuentes con flexibilidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar. Su duración es de 12 meses, además al finalizar se te brindará una doble titulación expedida por ISEB avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Aprenderás a utilizar técnicas y herramientas de coaching, identificar y gestionar emociones, y adquirir estrategias para mejorar la autoestima y el autoconcepto. Además, recibirás una actualización en nutrición, abordando las últimas tendencias en nutrición humana tanto en el ámbito de la salud como en situaciones patológicas. También se te enseñarán estrategias de trabajo basadas en el conocimiento práctico de las nuevas corrientes en nutrición y su aplicación a patologías en niños y adultos, lo cual desempeña un papel crucial en la terapéutica correspondiente, entre otros temas relevantes. Por otro lado, abarcan temas como coaching personal y ejecutivo, inteligencia emocional, programación neurolingüística, nutrición y dietética, alimentación saludable, trastornos alimentarios, entre otros.

Recuerda, si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta capacitación, simplemente comunícate ahora mismo con Emagister y un asesor estará encantado en responder todas tus consultas, además de ayudarte con la matriculación.

Información importante

Documentos

  • Master en Nutricion y Salud _ Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.pdf

eBeca:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Formar expertos con conocimientos sólidos de nutrición, salud y las distintas patologías asociadas, a efectos de establecer adecuadas prescripciones terapéuticas de alimentos. Adquirir habilidades comunicativas para saber cómo transmitir los conocimientos desde el rigor científico. Saber integrar los conocimientos adquiridos sobre las particularidades funcionales de nuestro sistema digestivo. Aprender a diseñar y evaluar acciones de mejora en la elaboración de dietas y planes alimenticios en las distintas etapas evolutivas de la población afectada. Conocer el efecto que tienen las propiedades nutritivas, físicas, químicas, microbiológicas y funcionales de los alimentos en nuestro organismo. Saber diseñar, gestionar y ejecutar un programa de intervención nutricional, identificando previamente los elementos sociales, demográficos y epidemiológicos del entorno. Obtener las herramientas para el autoconocimiento personal y profesional, y aprender a transmitirlas a los equipos y a las personas. Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos, tanto humanos como materiales. Mejorar el proceso de comunicación mediante técnicas y habilidades que te permitirán lograr tus metas con mayor efectividad.

El Máster en nutrición y salud más máster en coaching, inteligencia emocional y PNL se dirige a todos aquellos profesionales y graduados en Ciencias de la Salud y todo tipo de perfiles que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre nutrición y acompañamiento contribuyendo así a una mejora de la salud a través de la promoción de hábitos saludables.

Estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El Máster en nutrición y salud & Máster en coaching, inteligencia emocional y PNL te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como, nutricionista y promotor/a de la salud, responsable de servicios de educación en nutrición y la salud, consultor/a nutricional en centros privados, asesor/a en instalaciones deportivas con asesoría nutricional, experto/a para empresas y organizaciones relacionadas con la nutrición y la salud, coordinador/a de equipos para la elaboración de alimentos, responsable de personal, gestor de equipos en mando directivo.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tengo un curso de nutrición, me encantaría reafirmar mis conocimientos, en este caso ¿se podría revalidar materias?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, si, una vez envíes los certificados, se evalúan y se procede a revalidar.

¿El curso de inglés está disponible para todos los programas?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Buen día, si el curso de inglés es opcional para todos las capacitaciones.

¿Cuál sería el precio de la capacitación con prácticas y titulación?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, las prácticas y la titulación obtenida son gratis. Si quieres saber el precio debes comunicarte con un asesor porque puede variar.

Hola, ¿envían material de estudio a domicilio?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Buenas tardes, el material de estudio además de estar disponible en las clases online, tienes una biblioteca virtual con todo el material adicional que necesitas.

Opiniones

5.0
  • Necesitaba un master para poder profundizar y actualizar mis conocimientos sobre mi carrera. En lo transcurrido, el material que brinda el centro para el curso es muy interesante. Muy buena opción para mantenerme vigente en el rubro y seguir con un nivel de excelencia.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

DANIELA F

5.0
26/02/2022
Sobre el curso: Necesitaba un master para poder profundizar y actualizar mis conocimientos sobre mi carrera. En lo transcurrido, el material que brinda el centro para el curso es muy interesante. Muy buena opción para mantenerme vigente en el rubro y seguir con un nivel de excelencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Responsabilidad social
  • Organización de eventos
  • Inteligencia emocional
  • Relaciones públicas externas
  • Selección de personal
  • Gestión de recursos humanos
  • Negociaciones internacionales
  • Fases de la negociación
  • El sistema digestivo
  • Requerimientos nutricionales
  • Manipulación de los alimentos
  • La dieta equilibrada
  • Evaluación del estado nutricional
  • Educación para la salud
  • Obesidad
  • Trastornos alimenticios
  • Proteínas
  • Dieta equilibrada
  • Alimentación y salud
  • Enfermedades nutricionales

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. NECESIDADES NUTRICIONALES Y NUTRIENTES

  • Tema 1. Clasificación de alimentos y nutrientes.
  • Tema 2. El sistema digestivo
  • Tema 3. Requerimientos nutricionales
  • Tema 4. Hidratos de carbono
  • Tema 5. Lípidos
  • Tema 6. Proteínas
  • Tema 7. Vitaminas
  • Tema 8. Minerales
  • Tema 9. Fibra
  • Tema 10. Agua


MÓDULO 2. ESTUDIO DE LOS ALIMENTOS

  • Tema 1. Valor nutritivo y composición de los alimentos
  • Tema 2. Manipulación de los alimentos
  • Tema 3. Tratamiento culinario de los alimentos
  • Tema 4. Conservación de los alimentos
  • Tema 5. Tabla de composición de alimentos y su etiquetado
  • Tema 6. Dieta mediterránea


MÓDULO 3. ASPECTOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS DURANTE EL CICLO DE VIDA

  • Tema 1. La dieta equilibrada
  • Tema 2. Evaluación del estado nutricional
  • Tema 3. Aspectos dietéticos y nutricionales durante el embarazo y la lactancia
  • Tema 4. Aspectos dietéticos y nutricionales en el lactante
  • Tema 5. Aspectos dietéticos y nutricionales en la infancia
  • Tema 6. Aspectos dietéticos y nutricionales en la adolescencia
  • Tema 7. Aspectos dietéticos y nutricionales en la tercera edad
  • Tema 8. Nutrición deportiva. Suplementos para deportistas


MÓDULO 4. NUTRICIÓN Y PATOLOGÍAS

  • Tema 1. Nutrición y cáncer
  • Tema 2. Nutrición y diabetes
  • Tema 3. Nutrición y patologías
  • Tema 4. Nutrición y sistema inmunitario
  • Tema 5. Nutrición y enfermedades degenerativas del sistema nervioso
  • Tema 6. Nutrición y obesidad
  • Tema 7. Alergias e Intolerancias alimentarias
  • Tema 8. Otras patologías relacionadas con lo alimentos


MÓDULO 5. POLÍTICAS ALIMENTARIAS

  • Tema 1. Alimentación en el mundo y salud pública
  • Tema 2. Organismos Internacionales y salud global
  • Tema 3. Alimentación sostenible
  • Tema 4. Políticas de alimentación y nutrición
  • Tema 5. Formulación y gestión de proyectos de cooperación al desarrollo
  • Tema 6. Gestión y comunicación de crisis alimentarias


MÓDULO 6. EDUCACIÓN NUTRICIONAL y PSICOLOGÍA DE LA SALUD

  • Tema 1. Educación alimentaria y nutricional
  • Tema 2. Proyecto de educación nutricional: Diseño, objetivos y elaboración
  • Tema 3. Guías alimentarias: Guía para hacer una compra sana
  • Tema 4. Métodos de evaluación de la actividad física
  • Tema 5. Factores y variables psicológicas determinantes en los hábitos alimenticios.
  • Tema 6. Trastornos de la conducta alimentaria
  • Tema 7. Estrategias psicológicas para la modificación de la conducta alimentaria
  • Tema 8. Técnicas de comunicación social para el especialista en salud


MÓDULO 7. ALIMENTACIÓN COLECTIVA

  • Tema 1. Evolución histórica de la restauración colectiva
  • Tema 2. Servicios y sistemas de producción
  • Tema 3. Cocina: Diseño, organización y funciones
  • Tema 4. Diseño y planificación de menús
  • Tema 5. Modelos de restauración colectiva sostenible
  • Tema 6. Seguridad, higiene y manipulación de alimentos


MÓDULO 8. NUEVAS TENDENCIAS EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

  • Tema 1. Alimentos ecológicos
  • Tema 2. Alimentos funcionales
  • Tema 3. Alimentos transgénicos
  • Tema 4. Dieta vegetariana y dieta vegana
  • Tema 5. Dieta paleolítica, dieta cetogénica y ayuno intermitente
  • Tema 6. Nuevas tecnologías aplicadas a la nutrición humana


MÓDULO 9. COACHING NUTRICIONAL

  • Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
  • Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
  • Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Tema 5. Coaching Nutricional


MÓDULO 10. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Tema 1. La inteligencia emocional
  • Tema 2. Las emociones y la educación emocional
  • Tema 3. Competencias emocionales
  • Tema 4. Eficacia organizativa
  • Tema 5. La inteligencia emocional grupal
  • Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos


MÓDULO 11. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

  • Tema 1. El poder del autoconocimiento
  • Tema 2. Conciencia emocional
  • Tema 3. Regulación y autonomía emocional
  • Tema 4. Aplicación de la IE para la mejora de la satisfacción laboral


MÓDULO 12. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias


MÓDULO 13. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un equipo de trabajo
  • Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias


MÓDULO 14. COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Tema 1. Identidad corporativa
  • Tema 2. La comunicación interna
  • Tema 3. Liderazgo y comunicación
  • Tema 4. La marca y su valor
  • Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 6. Comunicación de crisis
  • Tema 7. Medios de comunicación
  • Tema 8. Las nuevas tecnologías y la comunicación online


MÓDULO 15. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La Negociación: definición y características
  • Tema 2. Estrategias y tipos principales de negociación
  • Tema 3. Fases de la negociación
  • Tema 4. Tácticas de negociación: de desarrollo y de presión
  • Tema 5. Negociaciones internacionales
  • Tema 6. Negociaciones colectivas: definición y características


MÓDULO 16. GESTIÓN DE LOS RRRHH

  • Tema 1. Las organizaciones
  • Tema 2. Dirección y gestión de recursos humanos
  • Tema 3. Análisis y descripción de puestos de trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y selección de personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del rendimiento y retribuciones


MÓDULO 17. RELACIONES PÚBLICAS

  • Tema 1. Introducción a las relaciones públicas
  • Tema 2. Las relaciones públicas como proceso estratégico
  • Tema 3. Relaciones públicas internas
  • Tema 4. Relaciones públicas externas (prensa)
  • Tema 5. Organización de eventos


MÓDULO 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de actuación
  • Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Nutrición y Salud & Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

Precio Exclusivo

2.800 € 21.900 € IVA inc.