Master of Arts in Divinity, M.A / Máster en Divinidad

UPE
UPE

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

UEC University EuroAmerican Consortium

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Arts in Divinity, M.A., desarrolla un programa en idioma español para estudiantes que desean servir al pueblo de Dios a través de la proclamación del evangelio de Jesucristo en la iglesia local. Este programa tiene como meta entrenar al estudiante para tener la habilidad de reconocer y entender las diferentes cosmovisiones de nuestro mundo, y saber cómo el Evangelio del Señor Jesucristo impacta a cada persona en su contexto.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


o Contribuir a la formación y desarrollo del liderazgo académico y ministerial de hombres y mujeres para servir y participar en la misión del pueblo de Dios en sus comunidades y a nivel global.

o Fundamentar la interpretación contextualizada del texto bíblico y profundizar en el mensaje teológico de las tradiciones bíblicas, en la búsqueda de un acercamiento profundo a la revelación bíblica, como base del diálogo con el mundo de hoy.

o Aplicar las herramientas metodológicas de exégesis bíblica y los modelos hermenéuticos del texto de la Escritura, para cimentar la búsqueda de su mensaje teológico

o Consolidar la interpretación de la Escritura a través de las metodologías exegéticas, de modo que su mensaje llegue a ser comprensible y cercano para la comunidad cristiana.



El Master of Arts in Divinity, M.A., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Graduados (as) o Licenciados (as) en Divinidad o Teología.

El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante.

En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

o Predicar y enseñar las Escrituras de manera clara y apasionada para comprometer la mente y mover el corazón como: Pastor(a) de Iglesia, Administración en Instituciones Religiosas, Capellán en Instituciones, Maestro(a) en Instituciones Educativas Religiosas, Profesor(a) Universitario.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Certificados y Diplomas en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master of Arts in Divinity, M.A.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico mediante la Apostilla de la Haya estampada en el Título (incluida en las tasas). Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

Debemos dar un paso atrás, y buscar aquello que hace diferente a nuestra entidad educativa, no lo que hacemos igual que las demás… y potenciarla. Dejar de utilizar como norte de nuestra brújula al líder del segmento, y centrarnos en lo más importante de nuestro modelo de educación: el alumno. Porque es él quien tiene la respuestas, no la competencia.


Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Teología
  • Biblia
  • Magisterio
  • Antiguo Testamento
  • Moral
  • Nuevo Testamento
  • Divinity
  • Revelación
  • Fe y teología
  • Teología y teologías
  • Teología como ciencia
  • Fuentes de la teología
  • Teología del Judeocristianismo

Profesores

Brisa Villanueva Román

Brisa Villanueva Román

Tutor

Doctorada en Ciencias y Humanidades por la prestiogiosa Universidad de Harvard. Profesora visitante en mumesosas universidad americanas y europeas siendo galardonada con el título de University Doctor ( CIU Cambridge International University) por su producción fructífera, variada y sobresaliente en el campo de las Ciencias Humanísticas.

Temario

CICLO PRIMERO: DIVINIDAD I

MDV101 Sagrada Biblia

MDV102 Cronología biblica

MDV103Libros de la Biblia

MDV104 Pasajes de la Biblia

MDV105 Antiguo Testamento I

MDV106 Antiguo Testamento II

MDV107 Nuevo Testamento I

MDV108 Nuevo Testamento II

MDV109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: DIVINIDAD II

MDV201 Ministerio pastoral

MDV202 Perspectivas bíblicas

MDV203 Perspectivas preparatorias

MDV204 Carácter de un pastor

MDV205 Perspectivas personales

MDV206 Vida de oración

MDV207 Perspectivas pastorales

MDV208 Liderazgo

MDV209 Evaluación.

CICLO TERCERO: DIVINIDAD III

MDV301Consejería bíblica

MDV302 Historia

MDV303 Fundamentos

MDV304 Proceso

MDV305 Práctica

MDV306 Predicación expositiva

MDV307 Preparación expositor

MDV308 Mensaje expositivo

MDV309 Evaluación.

CICLO CUARTO: DIVINIDAD IV

MDV401Teología sistemática

MDV402 Escrituras sagradas

MDV403 Señor Jesucristo

MDV404 Santidad divina

MDV405 Hermenéutica

MDV406 Cosmovisión

MDV407 Transformación

MDV408 Teorías de interpretación

MDV409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Información adicional

Estudia con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del munfo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master of Arts in Divinity, M.A / Máster en Divinidad

1.350 € IVA inc.