course-premium

Master of Arts in Martial Arts, M.A./ Master en Artes Marciales, MAM

UPE
UPE

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

AEDAM Asociación EuroAmericana de Artes Marciales

¡Superación, disciplina y éxito personal! El Centro UPE tiene el placer de presentar su nuevo y completo Máster en Artes Marciales, una experiencia única creada para aquellos valientes que deseen adentrarse en el apasionante mundo de las artes marciales. Presenta una duración flexible, una metodología online y lo puedes encontrar disponible dentro del portal web de Emagister.

Este programa ha sido meticulosamente diseñado para brindarte una formación integral en diversos estilos de artes marciales, desde karate y taekwondo hasta judo y jiu-jitsu. Puedes perfeccionar tus habilidades y adquirir un conocimiento profundo de estas disciplinas milenarias. Los maestros son auténticos expertos que han competido y triunfado a nivel nacional e internacional. Estás en las mejores manos para aprender las técnicas más efectivas y todas las estrategias necesarias para convertirte en un verdadero maestro. El enfoque no se limita a las técnicas de combate, sino que también incluye enseñanzas sobre la concentración, el autocontrol y el respeto. Aprendes a superar tus límites, a enfrentar desafíos y a mantener la calma en cualquier situación.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un verdadero maestro de las artes marciales! Solicita más información a través de Emagister y un asesor de servicios se pondrá en contacto contigo para responder tus inquietudes, para eso, solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información”, y estaremos pendientes de cualquier duda que puedas tener.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Master en Artes Marciales de estudios está diseñado para ampliar los conocimiento y experiencia en el campo y añadir una dimensión más profunda a su práctica y aumentar su impacto en la ayuda a los profesores a elevar su habilidad para mejorar la forMMAión de sus alumnos, y donde los practicantes podrán desarrollar una mejor comprensión de qué métodos educativos se adaptan óptimamente a sus necesidades.

El Máster en Artes Marciales está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales de las Artes Marciales, profesores, instructores, gerentes y directores.

Este Master proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los centros y escuelas de Artes Marciales tanto a nivel educativos como de investigación.

Al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá de CIU Cambridge International University la titulación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master of Arts in Martial Arts, M.A. Titulación reconocida por la AEDAM Asociación EuroAmericana Artes Marciales.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Cerificado Académico. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE University Euroamerican Consortium. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

Debemos dar un paso atrás, y buscar aquello que hace diferente a nuestra entidad educativa, no lo que hacemos igual que las demás… y potenciarla. Dejar de utilizar como norte de nuestra brújula al líder del segmento, y centrarnos en lo más importante de nuestro modelo de educación: el alumno. Porque es él quien tiene la respuestas, no la competencia.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes. Éste Máster puede ser estudiado en línea ó virtual desde México? Veo que dice que puedo ingresar al Doctorado una vez concluído el Máster...es ...

Jesús Manuel L., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, buenos días. Al tratarse de una formación impartida en modalidad online no creo que haya problema con que la realices desde México. De igual manera, te recomiendo que verifiques esta información directamente con el centro haciendo click en el botón de pedir información. Recuerda dejar tus datos ...

Opiniones

Materias

  • Aikido
  • Artes marciales mixtas
  • Budo
  • Entrenamiento de artes marciales
  • Artes marciales mixtas
  • Artes marciales
  • Martial Arts
  • Escuela de vida
  • Del Bu-Jutsu al Budo
  • Aikido (Camino de armonía)
  • Kata

Profesores

Brisa Villanueva Román

Brisa Villanueva Román

Tutor

Doctorada en Ciencias y Humanidades por la prestiogiosa Universidad de Harvard. Profesora visitante en mumesosas universidad americanas y europeas siendo galardonada con el título de University Doctor ( CIU Cambridge International University) por su producción fructífera, variada y sobresaliente en el campo de las Ciencias Humanísticas.

Temario

CICLO PRIMERO: ARTES MARCIALES I

MAM101 Descripción Aikido

MAM102 FilosofíaAikido

MAM103 Método del Aikido

MAM104 Etiqueta en el Aikido

MAM105 Técnicas del Aikido I

MAM106 Tácticas del Aikido

MAM107 Técnicas básicas (kihon waza)

MAM108 Técnicas con armas (buki waza)

MAM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ARTES MARCIALES II

MAM201 Técnicas de combate

MAM202 Artes marciales internas

MAM203 Técnicas de movimientos

MAM204 Entrenamiento de kungfu

MAM205 Movimientos y aplicaciones

MAM206 Práctica de las aplicaciones

MAM207 Flexibilidad extrema

MAM208 Beneficios de los estiramientos

MAM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ARTES MARCIALES III

MAM301 Conocimiento del cuerpo

MAM302 Elección de los ejercicios

MAM303 Consejos rápidos

MAM304 Sesiones prácticas

MAM305 Técnicas del Aikido II

MAM306 Etiqueta y transmisión

MAM307 Ki Aikido

MAM308 Mente y cuerpo

MAM309 Evaluación.

CICLO CUARTO: ARTES MARCIALES IV

MAM401 Técnicas avanzadas

MAM402 Artes marciales

MAM403 Técnicas de estrangulación

MAM404 Técnicas de proyección

MAM405 Origen de los katas

MAM406 Dimensiones del kata

MAM407 Transformaciones

MAM408 Persistencia tradicional

MAM409Proyecto final.

Información adicional

Ahora puede graduarse en la universidad obteniendo los Grados Académicos de Bachelor, Master y Doctor aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master of Arts in Martial Arts, M.A./ Master en Artes Marciales, MAM

1.350 € IVA inc.