Master of Arts in Psychology

Postgrado

En Estepona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Estepona

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Consultar

En el corazón de nuestro Master en Psicología se encuentra el impulso a la esperanza, una vida mejor, el amor, la verdad, la satisfacción de necesidades internas genuinas, la búsqueda de una espiritualidad eficiente, de la felicidad, de las destrezas para lograr la realización a través de la Inteligencia ”y redescubrimiento de los Arquetipos del Alma. De acuerdo con todos nuestros programas, se trata de producir una nueva generación de profesionales equipados para educar, orientar, liderar, apoyar y enseñar, ya sea en el campo de la psicología o de los negocios. Centrado en visiones de vanguardia, el conocimiento correcto y las habilidades eficientes para comprender y explorar las complejas interacciones entre la mente humana, el cerebro, el comportamiento y la experiencia, un estilo de vida auténtico, una cultura genuina, una sociedad equilibrada y la humanidad. En última instancia, se trata de perpetuar la paz en la Tierra y proteger el planeta durante generaciones, durante los próximos 1000 años y más.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Estepona (Málaga)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tanto si estas pensando en crear tu propio negocio como embarcarte en el mercado laboral, que cada día es mas competitivo y cambiante. Nuestro programa completamente en ingles te ayudarán a impulsar tu carrera internacional.

Si eres un estudiante o profesional que desea realizar un grado completamente en ingles, embarcarte en una experiencia internacional ademas de añadir un elemento diferenciador a tu CV o desarrollar un futuro profesional en el extranjero, este programa es para ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Modulos: 1. Epigenetica, desarrollo humano prenatal y posnatal 2. Desafios Globales 3. Desarrollo personal arquetípico 4. Antropología y etica filosofica moderna 5. La diversidad y complejidad de la mente humana. 6. La mente inconsciente, su inventario, codificacion y dinamica. 7. Marketing: ilusiones, engaños e hipérbole 8. Narcisismo, neuroticiscismo, psicopatía y locura colectiva, 9. acondicionamiento, consumo y comportamiento del consumidor 10. Liderazgo y gestion del cambio 11. Psicologia de los medios de comunicacion 12. Analisis cultural y socioeconomico 13. Visitas Industriales 14. Trabajo fin de Master.

Información adicional

90 Creditos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master of Arts in Psychology

Precio a consultar