Master of Business Administration

Postgrado

En Estepona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Estepona

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Consultar

La mayoría de los programas de MBA ofrecen unicamente una visión limitada de los negocios y un sentido muy amplio donde la gente de negocios opera. No logran cumplir con el objetivo principal de brindar a los estudiantes la visión necesaria de 360 ​​° del mundo: lo bueno y lo malo. - porque no concentran sus bases en los importantísimos “factores humanos” que, irónicamente, son tanto el problema como la solución. En esencia, un buen programa de MBA debe desarrollar y mejorar las habilidades Direccion, Estrategia, creatividad e Interaccion con personas, preparando así a los estudiantes para posiciones de liderazgo. El programa MBA en SBS ofrece, al proporcionar una comprensión más profunda de los "factores humanos", concentrándose tanto en los componentes críticos como en los potenciales constructivos. Además, existe un enfoque adicional en campos comerciales clave (moda, comercio minorista, hostelería y turismo, empresa familiar o gestión empresarial general) en los que los estudiantes podran construir una carrera, embarcarse en una nueva empresa comercial o ingresar al mundo de la política, la economía, o Relaciones Internacionales. El programa se desarrollará completamente en ingles.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Estepona (Málaga)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tanto si estas pensando en crear tu propio negocio como embarcarte en el mercado laboral, que cada día es mas competitivo y cambiante. Nuestro programa completamente en ingles te ayudarán a impulsar tu carrera internacional.

Si eres un estudiante o profesional que desea realizar un grado completamente en ingles, embarcarte en una experiencia internacional ademas de añadir un elemento diferenciador a tu CV o desarrollar un futuro profesional en el extranjero, este programa es para ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E-business
  • Business Administration
  • Gestión del cambio
  • Liderazgo
  • Política comercial
  • Dirección de personas
  • Marketing personal
  • Habilidades de liderazgo

Temario

1. Estrategias mundiales de Negociación 2. Etica y antropología filosófica 3. Visitas Industriales y pensamiento critico 4. Legislacion derechos Consumidor 5. Comportamiento del Consumidor 6. Política globalizacion y comercio 7. Sostenibilidad en los negocios 8. Liderazgo y gestion para el cambio 9. Delirios y realidades 10. Estado de la Humanidad y el Planeta 11. Relaciones públicas y sistemas de medios globales 12. Arquitectura de la Mente 13. Soluciones globales conceptuales y estratégicas 14. Marketing 21 15. Conceptos de desarrollo personal. 16. Trabajo fin de master.

Información adicional

90 Creditos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master of Business Administration

Precio a consultar