Master of Science in Agroecology and Food Systems, M.Sc. / Master en Agroecología y Sistemas Alimentarios, MAS

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Agroecology and Food Systems, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Agroecology and Food Systems, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Agroecología y Sistemas Alimentarios.

A tener en cuenta

o El objetivo general del Master of Science in Agroecology and Food Systems, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual.

o El objetivo específico del Master of Science in Agroecology and Food Systems, M.Sc., adquirir el conocimiento de los elementos y procesos claves que regulan el funcionamiento de los agrosistemas, con el fin de establecer las bases científicas para una gestión de los sistemas agrarios en armonía con el ambiente.

o Otro objetivo específico del Master of Science in Agroecology and Food Systems, M.Sc., promover sistemas alimentarios regenerativos y ambientalmente restaurativos; abordando conjunto de principios, fundamentos y prácticas que ayuden a re-estructurar los sistemas alimentarios desde un punto de vista integral, dentro de un marco de actuación agroecológico.

El Master of Science in Agroecology and Food Systems, M.Sc., está dirigido a titulados universitarios: Extensionistas, agrónomos, biólogos, científicos sociales y productores del campo y la ciudad en general, que buscan integrar la sustentabilidad y el diseño ecológico como guía en sus iniciativas productivas y alimentarias.

El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Agroecology and Food Systems, M.Sc.

CIU promociona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master of Science in Agroecology and Food Systems, M.Sc.

cine, M.Sc.Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master a Distancia u Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, Master es oficial? entrega grado académico, soy de Chile y me gustaría saber si es valido en mi país. Saludos,

VERONICA N., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, este es un Curso Certificación Wedding Planner, para mayor información acerca de otros cursos puedes dar click en el botón de <> para que un asesor te ayude.

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Agroecología y Sistemas Alimentarios
  • Agroecology and Food Systems
  • Agroecología y producción ecológica
  • Soberanía alimentaria
  • Pensamiento

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Profesor/ Tutor

Temario

CICLO PRIMERO: AGROECOLOGÍA I

MFL101 Principios de la agroecología

MFL102 Historia del pensamiento agroecológico

MFL103 Corrientes del pensamiento agroecológico

MFL104 Evidencias de la agroecología

MFL105 Efectividad de la agroecología

MFL106 Llevar a escala las agroecologías

MFL107 Agricultura natural y ecológica

MFL108 Política de la agroecología

MFL109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: AGROECOLOGÍA II

MFL201 Agroecología y soberanía alimentaria

MFL202 Sistemas agroalimentarios

MFL203 Globalización de la agroindustria

MFL204 Transiciones agroalimentarias

MFL205 Soberanía alimentaria

MFL206 Política orgánica y agroecología

MFL207 Agroecología y mercado orgánico

MFL208 Semillas de permanencia

MFL209 Evaluación.

CICLO TERCERO: AGROECOLOGÍA III

MFL301 Producción vegetal ecológica

MFL302 Tierra en agroecología

MFL303 Agua en agroecología

MFL304 Nutrientes en agroecología

MFL305 Labores agroculturales

MFL306 Productos vegetales ecológicos

MFL307 Prevención de riesgos laborales

MFL308 Protección ambiental en agroecología

MFL309 Evaluación.

CICLO CUARTO: AGROECOLOGÍA IV

MFL401 Agricultura regenerativa

MFL402 Nutrición y agricultura perenne

MFL403 Gestionar un ecosistema agroecológico

MFL404 Permacultura y agroecología

MFL405 Ecología política de la agricultura

MFL406 Agroextractivismo y agronegocios

MFL407 Procesos sociales de la agroecología

MFL408 Rehabilitar la tierra con agroecología

MFL409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master of Science in Agroecology and Food Systems, M.Sc. / Master en Agroecología y Sistemas Alimentarios, MAS

1.350 € IVA inc.