Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc. / Master de Ciencias en Psicopatología Clínica y Salud Mental, M.Cs.

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Psicopatología Clínica y Salud Mental.

A tener en cuenta

Con la programación de este Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc., nos proponemos los siguientes objetivos:

o Abordar los diferentes trastornos psicológicos que se presentan, de manera sencilla y aplicada, con ejemplos prácticos y teniendo en consideración las clasificaciones actualizadas y recordando que vamos a estudiar y aprender sobre problemas que se producen en personas reales que están sufriendo por ello y que solicitan apoyo y orientación al profesional.

o Dominar los conceptos y modelos de Psicopatología; conociendo los métodos de investigación como su clasificación y diagnóstico en Psicopatología.

o Este Master en Psicopatología Clínica y Salud Mental, MPS está dirigido a Licenciados o Graduados en Medicina, Psicología, Enfermería, Trabajo Social y otras áreas afines a la salud mental.

o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Este Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios del Psicopatología, y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias de la Salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la psicopatología clínica y salud mental.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico mediante la Apostilla de la Haya estampada en el Título (incluida en las tasas). Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master a Distancia u Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Psicopatología
  • Salud mental
  • Psicopatología Clínica y Salud Mental
  • Clinical Psychopathology and Mental Health
  • Psicopatología y delincuencia
  • Conducta suicida
  • Epidemiología
  • Factores de riesgo
  • Teorías explicativas
  • Salud mental y atención primaria

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Profesor/ Tutor

Temario

CICLO PRIMERO: PSICOPATOLOGÍA I

MPS101 Psicopatología clínica I

MPS102 Trastornos psicológicos I

MPS103 Psicopatología y delincuencia

MPS104 Conducta suicida

MPS105 Epidemiología

MPS106 Trastornos psicológicos II

MPS107 Factores de riesgo

MPS108 Teorías explicativas

MPS109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: PSICOPATOLOGÍA II

MPS201 Salud mental y atención primaria

MPS202 Entrevista clínica en salud mental

MPS203 Modelos de intervención

MPS204 Diagnóstico psicopatológico I

MPS205 Trastornos psicológicos III

MPS206 Herramientas terapéuticas

MPS207 Trastornos psicológicos IV

MPS208 Salud mental de los profesionales

MPS209 Evaluación.

CICLO TERCERO: PSICOPATOLOGÍA III

MPS301 Psicopatología clínica II

MPS302 Evolución psicopatológica

MPS303 Modelos en psicopatología

MPS304 Diagnostico psicopatológico II

MPS305 Tratamientos psicológicos

MPS306 Trastornos psicológicos V

MPS307 Psicopatología infantil

MPS308 Psicopatología geriátrica

MPS309 Evaluación.

CICLO CUARTO: PSICOPATOLOGÍA IV

MPS401 Salud mental

MPS402 Evaluación en psicopatología

MPS403 Exploraciones psiquiátricas

MPS404 Psicopatología de las funciones psíquicas

MPS405 Psicopatología de la sexualidad

MPS406 Psicopatología de la agresividad

MPS407 Psicopatología de la alimentación

MPS408 Ética profesional en salud mental

MPS409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master of Science in Clinical Psychopathology and Mental Health, M.Sc. / Master de Ciencias en Psicopatología Clínica y Salud Mental, M.Cs.

1.350 € IVA inc.