course-premium

Master of Science in Corporate Communication Management, M.Sc. / Master en Gestión de la Comunicación Corporativa, MCS

4.0
1 opinión
  • El contenido es completo. El temario del curso toca los temas importantes y va al grano. Los profesores son muy buenos, explican bien. El precio está bastante bien.
    |

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sé un profesional con tu formación

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en la gestión de comunicación dentro del área corporativa? ¿No encuentras el curso adecuado que se adapte a tus necesidades? Ahora en Emagister podrás encontrar este excelente Master en Gestión de la Comunicación Corporativa, MCS, impartido por profesionales expertos de Educamix Group, quienes han diseñado un curso en una metodología completamente online, la cual se adapta a tus horarios, brindándote la ventaja de poder realizarlo en cualquier momento y a la hora que te sea más conveniente.

El curso ofrece todas las claves para el correcto desarrollo de esta labor, que se centra en la gestión de la comunicación corporativa. Aprenderás todo lo relacionado a la identidad e imagen corporativa, conociendo sobre el manejo en estas áreas. Conocerás sobre el análisis de la identidad corporativa, programas para gestionar la comunicación y las estrategias, así como el plan de comunicación y el aspecto de la responsabilidad social corporativa. Entenderás sobre la reputación corporativa, crisis y riesgos de las reputaciones.

¿Estás preparado para dar el siguiente paso en tu formación profesional? Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, el equipo de operadores se comunicará contigo a la brevedad y te ayudará con todo lo que necesitas para que comiences tu formación ahora mismo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo general del Master of Science in Corporate Communication Management, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual.
El objetivo específico del Master of Science in Corporate Communication Management, M.Sc., comprender la importancia capital de la comunicación estratégica, tema que ha evolucionado con la organización, potenciando las habilidades de las entidades, convirtiéndolas en agentes de cambio y transformando las dinámicas comunicacionales en verdaderas conversaciones que generen intercambios y relacionamientos estables, responsables, transparentes y coherentes.

Master of Science in Corporate Communication Management, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados Universitarios y Experiencia Profesional.

El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Corporate Communication Management, M.Sc.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados Master of Science in Corporate Communication Management, M.Sc.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Título, Certificado de Estudios y Certificado Académico. El Título, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del Título a nivel nacional e internacional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master prepara al estudiante para el desempeño de ocupaciones en áreas específicas, para el ejercicio de una ocupación o disciplina determinada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola. Por cual medio puedo recibir este curso?

Aldo E. L., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hay varias modalidades,puedes consultarlo con el centro de formación.

Opiniones

4.0
  • El contenido es completo. El temario del curso toca los temas importantes y va al grano. Los profesores son muy buenos, explican bien. El precio está bastante bien.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ángel Campos

4.0
12/10/2015
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido es completo. El temario del curso toca los temas importantes y va al grano. Los profesores son muy buenos, explican bien. El precio está bastante bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Imagen corporativa
  • Cultura corporativa
  • Responsabilidad social
  • Técnicas de comunicación
  • Identidad corporativa
  • Estrategias de comunicación
  • Cultura de la imagen

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Profesor/ Tutor

Temario

Unidad didáctica 0. Gestión de la comunicación corporativa

Unidad didáctica I. Identidad e imagen corporativa

Unidad didáctica II. Gestión de la identidad

Unidad didáctica III. Imagen de las organizaciones

Unidad didáctica IV. Análisis de la filosofía y la cultura corporativa

Unidad didáctica V.Gestión y análisis de la identidad corporativa

Unidad didáctica VI. Programas para gestionar la comunicación

Unidad didáctica VII. Estrategias para gestionar la comunicación

Unidad didáctica VIII.Plan de comunicación corporativa

Unidad didáctica IX. Responsabilidad social corporativa

Unidad didáctica X. Reputación corporativa

Unidad didáctica XI. Crisis y riesgos reputacionales

Unidad didáctica XII. Proyecto final.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master of Science in Corporate Communication Management, M.Sc. / Master en Gestión de la Comunicación Corporativa, MCS

1.350 € IVA inc.