Máster Oficial en Business Administration (MBA)

Universidad Loyola Andalucía
En Sevilla

16.950 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Sevilla
Duración 2 Años
Créditos 90
prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Sevilla
  • Duración:
    2 Años
  • Créditos: 90
  • prácticas en empresa
Descripción

El Máster Universitario en Business Administration (MBA) de la Universidad Loyola Andalucía ofrece un programa de sólida formación para líderes empresariales.

Vivimos en un mundo en el que hay una evidente crisis de liderazgo. Debemos trabajar para dejarles un mundo mejor a las próximas generaciones y está en nuestra mano construir una sociedad competitiva, colaborativa y solidaria. Los líderes que perduran son aquellos que también son buenas personas, competentes, conscientes y coherentes.
Por eso, el Máster Universitario en Dirección de Empresas de Loyola Leadership School quiere formar a los mejores líderes para las organizaciones, comprometidos con los resultados y con la sociedad, solidarios, capaces de gestionar y de transformar su entorno.

Información importante

Orientación académica y profesional

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
41704, Sevilla, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Sevilla
41704, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar las competencias necesarias para dirigir organizaciones. Personas con alto potencial de desarrollo motivadas por aprender y desarrollar sus conocimientos y competencias para ser excelentes en el ejercicio de su profesión y con vocación de servicio a la sociedad.

· ¿A quién va dirigido?

Egresado universitario con menos de 3 años de experiencia que desee incorporarse al mercado laboral con vocación por trabajar en el ámbito de la dirección general.

· Requisitos

El alumnado deberá acreditar como mínimo el nivel B2 (o equivalente) en una lengua extranjera, preferiblemente inglés. Estar en posesión de un título superior universitario que dé acceso a los estudios de Máster Oficial Universitario. Haber superado las pruebas de ingreso establecidas por la Comisión de Admisiones de la Universidad Loyola Andalucía para los estudios oficiales de máster.

· Titulación

Título superior universitario que dé acceso a los estudios de Máster Oficial Universitario.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- El desarrollo de conocimiento práctico de la tecnología y de cómo ésta hace más competitivas y productivas a las organizaciones. - Su carácter internacional: uno de los objetivos de la formación en la Universidad Loyola Andalucía es preparar a los alumnos para un mundo globalizado e internacional. Por ello, algunas asignaturas se imparten 100% en inglés. Además, contamos con el módulo Internationalization at home, impartido por profesores de universidades internacionales. - La posibilidad de simultanear tus estudios cursando un Doble Máster, combinando el Máster en Dirección de Empresas (MBA) con uno de los Másteres de especialidades (dirección financiera, dirección de marketing o dirección de recursos humanos) o bien con el Máster en Ingeniería Industrial.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Los candidatos deberán presentar la documentación requerida según la modalidad de acceso en la Secretaría de la Universidad Loyola Andalucía.

Opiniones

A
Alberto García de Luján Picardo (Director de Proyectos en Abener, S.A.)
04/01/2016
Lo mejor El PLD ha supuesto para mí, además de un reto, un escalón más en mi formación profesional. Ha sido el complemento perfecto para adquirir nuevos conceptos en áreas menos frecuentadas en mí día a día. Además, en este programa he aprendido cómo mantener motivado a un equipo, cómo desarrollarlo y cómo inculcarle los valores de la empresa. El profesorado, mis compañeros en las aulas y el excelente ambiente en las sesiones, hacen de LOYOLA y ESADE sean el lugar idóneo para desarrollar este curso.

A mejorar No tengo sugerencias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
María Montero de Espinosa Gómez (Directora de Ofertas y Comercial de Inabensa, S.A.)
04/01/2016
Lo mejor Con el programa buscaba desarrollar mis competencias y habilidades directivas para afrontar nuevos retos y adquirir mayor seguridad y confianza en mi actividad profesional, e interactuar con un grupo heterogéneo y rico en experiencias que me permitiera intercambiar vivencias y aprender de ellas. El balance ha resultado ser totalmente positivo a nivel personal y profesional. Su aplicabilidad es inmediata. Destaco lo aprendido sobre liderazgo, gestión de equipos, la visión estratégica y la perspectiva global en la gestión, el conocimiento de las funciones clave del negocio y su interrelación y la generación de nuevos líderes con capacidad de reflexión y transformación social. El aporte de enfoques de un grupo heterogéneo en formación, edad, profesión, experiencia ha enriquecido nuestra visión de la realidad.

A mejorar Todo fue muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Á
Ángela García Figueroa (Socia de G&D Abogados)
04/01/2016
Lo mejor A nivel personal ha sido una forma de volver a empezar, con la ventaja de contar con una experiencia profesional de 19 años, lo que me ha ayudado a visualizar las soluciones con mayor rapidez. También me ha permitido distanciarme de la rutina y dedicar tiempo a reflexionar lo que me ha permitido aprender a enfocar el trabajo de una forma nueva. En un programa de liderazgo era conveniente estar con los mejores líderes.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P
Paul Lubbers Socio fundador y director de las siguientes empresas Breesaap Green Link, S.L.; Cochele, S.L; Energés Gestión Medioambiental, S.L.
04/01/2016
Lo mejor El PLD me ha ayudado a mejorar varios temas en mi empresa, tanto a nivel operativo como estratégico. Y quizás lo más importante, el programa me ha ayudado a mejorar y redefinir mi propio papel dentro la organización. Dedicarte un día por semana durante medio año a aprender y reflexionar es un lujo y, además, me ha resultado muy útil.

A mejorar No tengo ninguna sugerencia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Manuel Menéndez Collar (Director General de Clínica Menéndez Collar)
04/01/2016
Lo mejor La experiencia del PLD de LOYOLA-ESADE ha añadido un valor exponencial a mi organización y a mi persona. Me ha permitido estar en contacto, compartir y aprender con personas inteligentes, trabajadoras, pasionales y con sentido común. A estos posiblemente se les denomine líderes.

A mejorar Nada a indicar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Business Administration
Dirección de operaciones
Marketing y ventas
Estrategia empresarial
Finanzas
Dirección de empresas
Administración de empresas
Innovación empresarial
Política de Empresa
Derecho de la empresa
Business Administration
Dirección de operaciones

Profesores

Joaquín García-Tapial Arregui
Joaquín García-Tapial Arregui
Director del Máster en Dirección de Empresas (MBA)

Temario

  • Entorno económico (2 ECTS)
  • Política de empresa (4 ECTS)
  • Estrategia empresarial (4 ECTS)
  • Marketing y ventas (6 ECTS)
  • Finanzas (6 ECTS)
  • Derecho de la empresa (3 ECTS)
  • Dirección de operaciones (3 ECTS)
  • Innovación empresarial (2 ECTS)
  • Dirección de personas (6 ECTS)
  • Digital Business (3 ECTS)
  • Internationalization at Home (6 ECTS)
  • Effective Presentations and Communication Skills (2 ECTS)
  • Habilidades interpersonales y directivas (4 ECTS)
  • Liderazgo y gestión de personas (3 ECTS)
  • Business English (3 ECTS)
  • R.S.C. empresarial (2 ECTS)
  • Ética en la dirección de empresas (1 ECTS)
  • Prácticas Profesionales (18 ECTS)
  • Trabajo fin de Máster (12 ECTS)

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares