course-premium

Máster Oficial en Dirección de Empresas Logísticas y de la Cadena de Suministro

4.0
5 opiniones
  • Actualmente he hecho los temas iniciales y la verdad es que estoy muy satisfecho y contento con la elección que he hecho. La plataforma web me parece que es muy intuitiva y que está muy bien organizada.
    |
  • Me gusta que yo puedo llevar mi propio ritmo y hacer el Máster en el tiempo que necesite.
    |
  • Me gusta mucho lo intuitiva que es la plataforma online, pienso que está muy bien organizada y que es fácil de manejar. El contenido y el temario me parece que es muy completo y es acorde con lo que yo estaba buscando. Sin duda, un aspecto importante es que al ser online lo puedo realizar como mejor me vaya, cómodamente y en el tiempo que necesite.
    |

Master oficial

A Distancia

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

4.200 € 5.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplía tus oportunidades!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Año

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Becas de hasta el 25% ¡Consúltanos!

Para realizar una distribución eficiente de los productos con un excelente servicio es necesaria una formación firme y actualizada de la evolución del mercado. Por ello, Emagister pone a tu disposición el Máster Oficial en Dirección de Empresas Logísticas y de la Cadena de Suministro, impartido por IMF Smart Education, bajo una modalidad de estudios a distancia y con una duración total de un año, lo que te permite realizar tus estudios desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres sin ningún problema. Cuentas con un tutor personal y finalizados tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

La logística es el conjunto de acciones y medios destinados a proveer los recursos necesarios para realizar una actividad en un tiempo, forma y al menor costo en un marco de productividad y calidad. Con la realización de este master adquieres todos los conocimientos y habilidades para implementar una estrategia de la cadena de suministro conforme al negocio de la empresa y su estrategia.

¡No lo dudes más! ¡Es el curso que estabas esperando! Comienza hoy mismo solicitando información a través del botón de “Pide información” que encuentras disponible en esta misma página y un asesor académico te brindará más detalles y te ayudará con el proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: "Beca del 25% Financiación sin intereses y descuento por pago al contado."

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
A distancia

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Desarrollar las claves para dirigir y planificar los procesos de calidad y operaciones logísticas. Adquirir los conocimientos necesarios sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial a nivel global. Asumir las herramientas necesarias para planificar un proyecto logístico en todas sus fases y tomar decisiones operativas. Conocer el funcionamiento de la gestión de compras y aprovisionamiento y los mecanismos de creación de cadena de suministro. Dominar las tecnologías de la información logística y todas aquellas relacionadas con sistemas e ingeniería logística.

Profesionales, directores y directivos interesados en formarse en el área de las operaciones logísticas, adquirir y dominar las habilidades necesarias para dirigir con éxito los procesos logísticos: calidad, distribución comercial, operaciones logísticas, gestión de compras y aprovisionamiento.

Titulación Universitaria.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Agente de carga o transitario. Jefe/a en estaciones de autobuses. Operador/a en logística. Consignatario/a en buques. Inspector/a y Jefe/a de transporte de viajeros por carretera. Comercial de servicios de transportes.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
fantástico
  • Actualmente he hecho los temas iniciales y la verdad es que estoy muy satisfecho y contento con la elección que he hecho. La plataforma web me parece que es muy intuitiva y que está muy bien organizada.
    |
  • Me gusta que yo puedo llevar mi propio ritmo y hacer el Máster en el tiempo que necesite.
    |
  • Me gusta mucho lo intuitiva que es la plataforma online, pienso que está muy bien organizada y que es fácil de manejar. El contenido y el temario me parece que es muy completo y es acorde con lo que yo estaba buscando. Sin duda, un aspecto importante es que al ser online lo puedo realizar como mejor me vaya, cómodamente y en el tiempo que necesite.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gonzalo Arenaza

4.0
12/12/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Actualmente he hecho los temas iniciales y la verdad es que estoy muy satisfecho y contento con la elección que he hecho. La plataforma web me parece que es muy intuitiva y que está muy bien organizada.
Lo mejor: Actualmente he hecho los temas iniciales y la verdad es que estoy muy satisfecho y contento con la elección que he hecho. La plataforma web me parece que es muy intuitiva y que está muy bien organizada.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Jaime Blanco

4.0
17/10/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Me gusta que yo puedo llevar mi propio ritmo y hacer el Máster en el tiempo que necesite.
Lo mejor: Me gusta que yo puedo llevar mi propio ritmo y hacer el Máster en el tiempo que necesite.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Marynes Castillo López

4.0
07/08/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Me gusta mucho lo intuitiva que es la plataforma online, pienso que está muy bien organizada y que es fácil de manejar. El contenido y el temario me parece que es muy completo y es acorde con lo que yo estaba buscando. Sin duda, un aspecto importante es que al ser online lo puedo realizar como mejor me vaya, cómodamente y en el tiempo que necesite.
Lo mejor: Me gusta mucho lo intuitiva que es la plataforma online, pienso que está muy bien organizada y que es fácil de manejar. El contenido y el temario me parece que es muy completo y es acorde con lo que yo estaba buscando. Sin duda, un aspecto importante es que al ser online lo puedo realizar como mejor me vaya, cómodamente y en el tiempo que necesite.
A mejorar: Me gustaría que tuviera más contenido audiovisual disponible para poder consultar.
¿Recomendarías este curso?:

Joaquin Costa Pedreira

4.0
15/04/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Me parece una formación muy completa y el seguimiento recibido por parte del tutor me parece excelente.
Lo mejor: Me parece una formación muy completa y el seguimiento recibido por parte del tutor me parece excelente.
A mejorar: Me gustaría que hubieran más ejemplos prácticos.
¿Recomendarías este curso?:

Mohamed Yahyaoui

4.0
21/06/2016
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo mejor de todo es que la titulación que tienes cuando finalizas la formación es oficial. Los profesores son muy buenos y accesibles. Los contenidos de la formación actualizados y correctos.
Lo mejor: Lo mejor de todo es que la titulación que tienes cuando finalizas la formación es oficial. Los profesores son muy buenos y accesibles. Los contenidos de la formación actualizados y correctos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Logística inversa
  • Distribución comercial
  • Lean manufacturing
  • Dirección de empresas
  • Sistemas informáticos
  • Cadena de suministro
  • Distribución física
  • Logística de Producción
  • Soporte logístico
  • Centros logísticos
  • Logística global
  • Proyecto logístico
  • Dirección de la cadena de suministro
  • Dirección de Empresas Logísticas
  • Gestión de compras
  • Cadena logística
  • Logística y distribución

Temario

MÓDULO I - Fundamentos de Logística

MÓDULO II - Gestión de Compras y Aprovisionamiento

MÓDULO III - Logística de Producción

MÓDULO IV - Distribución Física y Logística Inversa

MÓDULO V - Operadores y Centros Logísticos

MÓDULO VI - Distribución Comercial y Logística Global

MÓDULO VII - Proyecto Logístico

MÓDULO VIII - Sistemas Informáticos Logísticos

MÓDULO IX - Soporte Logístico Integrado

MÓDULO X - Prácticas Externas

MÓDULO XI - Trabajo Fin de Máster








Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Oficial en Dirección de Empresas Logísticas y de la Cadena de Suministro

Precio Emagister

4.200 € 5.600 € IVA inc.