Prepara para las pruebas oficiales Máster oficial en gestión administrativa en la UB

GESTORÍA ADMINISTRATIVA

4.0
1 opinión
  • Demasiados conocimientos teóricos , poca práctica y desfasada.
    |

Master

En Barcelona

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descripción

Emagister.com publica este Máster Oficial de Gestoría Administrativa, diseñado y conducido por la Universidad de Barcelona (UB). Una formación que nace con la voluntad de hacerte partícipe, tanto a nivel teórico como procedimental, de modelos de intervención, promoción, solicitación y realización de todos los trámites, gestiones y actuaciones vinculados a la gestión administrativa.

Máster oficial de nuevo cuño, de un curso académico de duración (60 ECTS) impartido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona. Prepara estudiantes competentes para apoyar y asesorar a la ciudadanía y empresas en trámites burocráticos. El temario se ha diseñado acorde con el de las pruebas oficiales para acceder a la profesión de gestor administrativo. Tiene perfil profesionalizador.

Este es un máster de modalidad presencial, impartido en la Facultad de Derecho. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, con instalaciones y herramientas docentes totalmente equipadas, además de la impartición de un equipo docente de amplia experiencia en el sector. Las clases serán impartidas en catalán y castellano. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Objetivos Este máster tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes para que sean competentes a la hora de actuar ante la Administración pública en calidad de representantes, dando apoyo y asesoramiento a la ciudadanía y a las empresas en los trámites burocráticos. Asimismo, incorpora en su plan de estudios la formación del alumnado en las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la profesión del gestor administrativo. Es un aspecto que resulta de un interés destacable dada la extensión de estas prácticas y su aplicación obligatoria en las actuales relaciones de la Administración con la ciudadanía y las empresas. Para conseguir estos objetivos, las materias que configuran el programa docente de este máster se han definido de acuerdo con las necesidades del gestor administrativo, de modo que los estudiantes adquirirán una capacitación integrada y sistematizada de las técnicas esenciales que se requieren en el ámbito de la gestión administrativa. Asimismo, las asignaturas se han configurado teniendo en cuenta el temario de acceso a las pruebas oficiales para acceder a la profesión de gestor administrativo.

Perfil de acceso Este máster se dirige preferentemente a personas graduadas en ciencias sociales, principalmente en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Gestión y Administración Pública o Relaciones Laborales. Asimismo, puede resultar atractivo para personas graduadas en ciencias económicas y sociológicas, ya que, según las estadísticas, entre este colectivo hay un creciente interés por el ejercicio de la actividad profesional del gestor administrativo. El perfil del graduado en ciencias económicas y sociológicas requerirá un complemento formativo en las áreas jurídicas para poder ejercer la profesión de gestor administrativo que ofrece este máster.

Requisitos específicos Podrán acceder a este máster los estudiantes que dispongan de un título (grado o licenciatura) o su equivalente en: Derecho Administración y Dirección de Empresas Sociología Economía Ciencias Políticas y de la Administración Gestión y Administración Pública Relaciones Laborales Imprimir la ficha del máster universitario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Demasiados conocimientos teóricos , poca práctica y desfasada.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Irene Latorre Bernarda

4.0
30/03/2019
Sobre el curso: Demasiados conocimientos teóricos , poca práctica y desfasada.
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Seguridad Social
  • Gestión laboral
  • Administrativo
  • Derecho administrativo
  • Derecho privado
  • Seguridad en el trabajo
  • Contabilidad
  • Derecho fiscal
  • Derecho laboral y de la seguridad social
  • Derecho administrativo y estatutario

Temario

Competencias
Desarrollar competencias básicas, específicas y transversales.
Comprender y aplicar conocimientos, enfrentarse a la complejidad de formular juicios, y valorar las consecuencias jurídicas y económicas.
Tomar decisiones ante situaciones complejas.
Comunicar conclusiones en público.
Informar, aconsejar y asesorar en las relaciones con las administraciones públicas.
Diseñar y planificar procesos y estrategias de la práctica profesional, anticipando y evaluando las consecuencias jurídicas y económicas.
Aplicar las técnicas de resolución de conflictos propias de la gestión administrativa, planteando diversas alternativas ante un problema jurídico o económico.
Realizar los trámites administrativos, notariales y registrales propios de los gestores administrativos utilizando las distintas plataformas tecnológicas asociadas a estas tareas.

Imprimir la ficha del máster universitario

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

GESTORÍA ADMINISTRATIVA

Precio a consultar