EMAGISTER CUM LAUDE

Master oficial en Producción de Automoción - UNAV, Volkswagen Navarra, Tecnun

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Máster en Dirección de producción en empresas del Sector de Automoción

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial Pamplona

890 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Metodología Semipresencial
Lugar Pamplona
Inicio Fechas a elegir
  • Master oficial
  • Semipresencial
  • Pamplona
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

"El objetivo del Máster en Dirección de Producción en empresas del sector de Automoción es completar los estudios de Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Administración y Dirección de Empresas u otros grados similares para formar a los egresados para trabajar eficazmente en el ámbito de la dirección de producción de cualquier empresa industrial.
El curriculum de los titulados del máster reflejará el perfil profesional demandado por todas las empresas que miran al sector de automoción como referencia en el ámbito de la producción industrial. Tendrán conocimientos avanzados en calidad, mantenimiento, Lean Manufacturing, gestión medioambiental, logística, planificación, sistemas de información, trabajo en equipo, comunicación, dirección y gestión de proyectos, etc.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Pamplona (Navarra)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Convenios
Dirección de la producción
Producción
Sostenibilidad
Curriculum
Administración
EFQM
Mantenimiento industrial
Gestión por procesos
Dirección de empresas de automoción
Ingeniería industrial
Lean manufacturing
Automóvil
Sistemas de seguridad
Equipos de trabajo
Mantenimiento
Sistemas de información
Eficiencia energética
Automoción
Logística y distribución
Dirección de proyectos
Ingenieria
Dirección de producción
Cadena de Suministros
Sistemas productivos
Ingeniería del automóvil
Industria del automóvil
Dirección de producción en empresas del sector de automoción
Empresas de automoción
Ingeniería de automoción

Temario

"El Máster en Dirección de Producción en empresas del sector de Automoción se compone de 90 distribuidos en cuatro módulos, los tres primeros con materias obligatorias y el último correspondiente al Trabajo Fin de Máster.

Módulo I (10 ). Sector de automoción. Se compone de las siguientes materias:
  • Industria del automóvil, introduce a los alumnos en temas como la estructura del sector de automoción, la historia del automóvil, aspectos macroeconómicos relativos al sector, la estabilidad de la producción en el sector, etc.
  • Ingeniería del Automóvil explora aspectos como el diseño industrial del automóvil, sus componentes y funciones, los materiales o los procesos y las tecnologías empleadas para su fabricación.

Módulo II (30 ). Dirección de Producción. Se compone de las siguientes materias:
  • Diseño y Mejora de Sistemas Productivos profundiza en temas relacionados con el diseño de puestos, la ergonomía, la normativa de seguridad, las herramientas de mejora como Lean o Seis Sigma, los sistemas de calidad, la mejora de procesos y productos, herramientas de calidad y normativa, uso de las TICs en el ámbito del diseño y mejora, etc.
  • Gestión de la Cadena de Suministros relaciona el ámbito de la producción con las compras, la logística interna y externa, la programación de la producción, la distribución, la internacionalización de las operaciones, etc.
  • Mantenimiento y Sostenibilidad profundiza en herramientas avanzadas de gestión del mantenimiento como la confiabilidad, la eficiencia energética, aspectos medioambientales, la reducción de consumos energéticos, la reducción de la huella de carbono, el análisis del ciclo de vida, etc.

Módulo III (20 ). Dirección de Empresas. Se compone de las siguientes materias:
  • Factor Humano y Desarrollo profesional explora las relaciones laborales en la automoción, la legislación, los convenios, la gestión y desarrollo de las personas, la ética, la línea de mando, la motivación del empleado, los equipos de trabajo, y las habilidades y competencias directivas.
  • Gestión Estratégica de Producción profundiza en los aspectos económicos de la gestión de la producción, el análisis de inversiones, el plan de gestión, herramientas como DAFO o EFQM, etc.
  • Gestión de Proyectos explora la aplicación de la gestión de proyectos en la industria de automoción, incluyendo el proyecto de lanzamiento de un nuevo producto.

Módulo IV (30 ). Trabajo Fin de Máster, que consiste en el desarrollo de un trabajo en el que se integran y se aplican a un caso concreto los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas."