Máster Oficial en Usabilidad UX Online: Analítica y Diseño Gráfico para Proyectos Web
-
Ofrecen cursos muy completos con una gran metodología de enseñanza.
← | →
-
Me ha parecido una excelente experiencia, cursar y poder aportar de manera positiva en mi trabajo con mis estudios adquiridos.
← | →
Master oficial
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Consigue tu mejor formación en diseño gráfico web
-
Tipología
Master oficial
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1500h
-
Créditos
60 créditos ECTS
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Con este imperdible Máster Oficial en Usabilidad UX Online: Analítica y Diseño Gráfico para Proyectos Web de la prestigiosa Aicad Business School aprenderás sobre los principios y beneficios de una buena experiencia de usuario y cómo aplicarlos a tu sitio web. Esta formación la encontrarás en el amplio catálogo formativo de Emagister bajo una metodología Online, la cual se adapta a tus necesidades y ritmo de vida.
Conviértete en un profesional que pueda optimizar y desarrollar soluciones que se ajusten a la estrategia de tu empresa. Aprende conceptos y técnicas clave para conceptualizar productos o servicios digitales. Además, comprende técnicas para optimizar la experiencia del usuario del sitio web. Dentro del amplio temario podrás aprender sobre Usabilidad, la experiencia del usuario UX, diseño de interfaces de usuario UI. Además conocerás sobre las herramientas analíticas y de diseño web, webflow, studio de origami 3, principle, Google Analytics. A su vez conocerás sobre las herramientas para gestionar proyectos, liderazgo, design thinking y gestión ágil de proyectos.
Como puedes apreciar, se trata de una formación muy completa y funcional, con grandes salidas al mercado laboral, por lo tanto no lo dudes y presiona en “Pide información” para asegurar tu cupo y comenzar a estudiar lo antes posible, recuerda que la matriculación mediante Emagister es muy rápida.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Comprender los principios y beneficios de una buena experiencia de usuario y cómo aplicarlo a tus sitios web. Aprender branding y sistemas de diseño. Conocer los fundamentos en experiencia de usuario. Aprender a trabajar en proyectos digitales desde el inicio. Conocer qué información debes incluir en tu sitio web y cómo diseñarla para aumentar las conversiones. Desarrollar estrategias para conocer las necesidades de la empresa y clientes acerca del sitio web. Aprender diseño de interacción.
- Diseñadores de cualquier especialidad, arquitectos, especialistas en marketing
- Profesionales en el área de comunicación y business intelligence y/o investigadores en experiencia.
- Director de Innovación, de Interacción y Usabilidad, Diseñador
- Consultor UI/UX
- Desarrollador de Experiencia de Usuario
Para acceder a una formación oficial deberás contar con una cierta cantidad de estándares, como tener una titulación de grado oficial o licenciatura.
Doble certificación: Universidad Guglielmo Marconi + Aicad Business School
Un asesor especializado en el Máster se pondrá en contacto contigo vía telefónica para ayudarte, aclarar dudas, y facilitarte cualquier información relacionada con la formación que precises. Además, necesitará conocer tu perfil para poder orientarte y ver la posibilidad de obtener beca a través de la Fundación Aicad.
Opiniones
-
Ofrecen cursos muy completos con una gran metodología de enseñanza.
← | →
-
Me ha parecido una excelente experiencia, cursar y poder aportar de manera positiva en mi trabajo con mis estudios adquiridos.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Nathalia Ruiz
Gytis Lazaitis
Materias
- Páginas web
- Proyectos web
- Usabilidad web
- Sitios web
- Experiencia de usuario
Temario
ÁREA 1: USABILIDAD
Módulo 1: Usabilidad
- 01 Introducción
- 02 ¿Qué es Usabilidad?
- 03 Principios del diseño utilizable
- 04 Diseñando para la usabilidad
- 05 Métodos para la evaluación de la usabilidad 06 Realización de una evaluación de usabilidad 07 Conclusiones
Módulo 2: Experiencia del usuario UX
- 01 Introducción
- 02 El contexto para UX
- 03 Principios rectores
- 04 Investigación de usuarios
- 05 Ilustración del contexto de uso
- 06 Medición de la usabilidad
- 07 Arquitectura informacional
- 08 Diseño de interacción
- 09 Diseño visual
- 10 Prototipos de interfaz de usuario
- 11 Evaluación de usabilidad
- 12 El contexto para UX
Módulo 3: Diseño de interfaces de usuario UI
- 01 Definición de la interfaz de usuario
- 02 Las interfaces web y gráficas de usuario
- 03 Explicación a la tipografía
- 04 Conceptos básicos de diseño visual
- 05 Interacción del usuario pensante
- 06 Conozca sus hábitos
- 07 Usabilidad
- 08 Elementos de la interfaz
- 09 Prólogo al comercio electrónico
- 10 Introducción a Figma
- 11 Construyendo un carrito de compras
ÁREA 2: HERRAMIENTAS ANALÍTICAS Y DE DISEÑO WEB
Módulo 4: Webflow
- 01 Por qué Webflow
- 02 La web en pocas palabras
- 03 Configuración de su primer proyecto 04 Building Above the Fold
- 05 Construyendo el resto del cuerpo
- 06 Haciéndolo receptivo
- 07 Introducción a las interacciones y animaciones
- 08 Interacciones avanzadas
- 09 Primeros pasos con Webflow CMS
- 10 Creación de su primer proyecto CMS
- 11 Creación de páginas de colección
- 12 Gestión de proyectos CMS
- 13 Publicación de proyectos en la web
- 14 Uso del webflow editor para actualizar sitios web
Módulo 5: Studio de origami 3
- 00. Introducción
- 01 Canvas
- 02 Editor de parches
- 03 Flujo de trabajo
- 04 Conceptos
Módulo 6: Principle
- 00 Introducción
- 01 Interfaz
- 02 Dibujo
- 03 Interacciones continuas
- 04 Eventos
- 05 Animación
- 06 Conductores
- 07 Componentes
- 08 Importar
- 09 Exportar
- 10 Actuación y atajos
Módulo 7: Google Analytics
- 01 Configuración paso a paso de Google Analytics
- 02 Explicación de los informes de Google Analytics
- 03 7P´s de Marketing y Google Analytics
- 04 Tu audiencia tu negocio
- 05 El latido del corazón de Google Analytics informes de adquisición y comportamiento
- 06 Análisis de conversión
ÁREA 3: HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR PROYECTOS
Módulo 8: Liderazgo
- 01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
- 02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
- 03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
- 04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
- 05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
- 06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
- 07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa
Módulo 9: Design Thinking
- 00 Introducción
- 01 Todo lo que necesitas saber sobre el Design Thinking
- 02 Comprender los principios del Design Thinking
- 03 Creando Condiciones Ideales
- 04 Planificación de un proyecto de Design Thinking
- 05 Apoyo al trabajo en equipo en el proyecto
- 06 Comprender la tarea
- 07 Ponerse en el papel de los demás
- 08 Observar a las personas en acción
- 09 Redefiniendo el problema
- 10 Encontrar ideas
- 11 Desarrollar ideas de manera intuitiva y creativa
- 12 Evaluación de ideas
- 13 Diseño de prototipos
- 14 Prueba de ideas y suposiciones
- 15 Diez factores de éxito para las entrevistas
- 16 Diez factores de éxito para implementar su idea
Módulo 10: Gestión ágil de proyectos
- 01 Modernización del proyecto
- 02 Aplicación del manifiesto y los principios ágiles
- 03 Por qué ser ágil funciona mejor
- 04 La agilidad se trata de estar centrado en el cliente
- 05 Enfoques ágiles
- 06 Entornos ágiles en acción
- 07 Comportamientos ágiles en acción
- 08 El equipo permanente
- 09 Definición de la visión del producto y la hoja de ruta del producto
- 10 Planificación de lanzamientos y Sprints
- 11 Trabajando durante todo el día
- 12 Exhibición de trabajo, inspección y adaptación
- 13 Gestión de una cartera búsqueda del valor por encima de los requisitos
- 14 Gestión del alcance y las adquisiciones
- 15 Gestión del tiempo y el costo
- 16 Gestión de dinámicas de equipo y comunicación.
- 17 Gestión de la calidad y el riesgo
- 18 Construyendo una base
- 19 Desescalado entre equipos
- 20 Ser un agente de cambio
- 21 Diez beneficios clave del desarrollo ágil de productos
- 22 Diez factores clave para el éxito del desarrollo ágil de productos
- 23 Diez señales de que no eres ágil
- 24 Diez recursos valiosos para profesionales ágiles
TFM
- Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de MásterCréditos ECTS: 12
- Carácter de la asignatura: Obligatoria
- Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Máster Oficial en Usabilidad UX Online: Analítica y Diseño Gráfico para Proyectos Web