course-premium

Master en Oncología Veterinaria + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Muy buena experiencia, constan de una gran oferta de cursos formativos los cuales personalemente me han ayudado para poder fortalecer mi curriculum, he aprendido de bastantes temas que me interesan.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conoce en profundidad los tratamientos de oncología veterinaria!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    800h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El Máster en Oncología Veterinaria es esencial si buscas una especialización en el diagnóstico, tratamiento y cuidado integral de animales afectados por enfermedades oncológicas. Este programa proporciona conocimientos avanzados sobre la biología del cáncer en animales, métodos de diagnóstico, opciones terapéuticas y cuidados paliativos.

Con el máster que encuentras en el catálogo de Emagister, te equipa con las habilidades y conocimientos esenciales en oncología veterinaria, nutrición, atención al cliente, gestión clínica y prevención de riesgos para sobresalir en la atención integral de pacientes con patologías oncológicas en el ámbito veterinario. Es un programa que se desarrolla en Euroinnova International Online Education, con una modalidad de estudio online y 12 meses de duración. Habilita el acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Al terminar con el programa, obtienes una titulación por parte del centro y el reconocimiento por QS World University Rankings.

A través de la especialización en oncología veterinaria, adquieres conocimientos avanzados para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de patologías cancerosas en animales, además de estudiar sobre la dietética y nutrición veterinaria. Por otro lado, adquieres competencias en la atención al cliente y te formas en venta y administración de centros veterinarios. La gestión de clínica veterinaria te proporciona las herramientas necesarias para liderar equipos y optimizar la operación del centro. También, debes saber sobre la atención a la prevención de riesgos laborales en el ámbito veterinario, asegurando un entorno de trabajo seguro tanto para el personal como para los animales.

Este programa te autoriza para trabajar como oncólogo veterinario especializado, como investigador en oncología animal, director de servicios de oncología en clínicas veterinarias, entre otros. Comunícate con Emagister si deseas saber más detalles.

Información importante

Documentos

  • master-oncologia-veterinaria-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster Oncología Veterinaria tiene los siguientes objetivos: Conocer la oncología veterinaria. Conocer la detección prematura de posibles patologías en el animal. Conocer los distintos tratamientos en la oncología veterinaria. Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos. Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de un bienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud del animal. Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico. Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios. Adquirir conocimientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de éstas. Conocer las distintas patologías animales en veterinaria. Saber abordar distintas soluciones para problemas animales en distintas ramas de la enfermedad. Aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes. Desarrollar las técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización y aplicar técnicas de organización del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos.

El presente Master en Oncología Veterinaria está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y conocer todo lo relacionado con la oncología
veterinaria.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Oncología Veterinaria con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Dietética y Nutrición Veterinaria expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios y 200 horas (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Una vez que se solicita la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Este Máster Oncología Veterinaria está planteado para que profesionales procedentes de los ámbitos de veterinaria, oncología veterinaria y clínicas veterinarias, en definitiva, puedan aplicar los conocimientos adquiridos en su labor profesional.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿implica un pago obtener la titulación correspondiente?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenas tardes! Nos alegra recibir tu mensaje. Queremos destacar que la expedición del diploma en formato digital es libre de cargos.

Me gustaría averiguar cuándo es apropiado plantear consultas sobre los temas tratados en el programa para resolver inquietudes.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola! Durante tu capacitación, tendrás tutores disponibles en todo momento para ayudarte.

¿Se otorgan beneficios de precio reducido a exalumnos de la institución?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola y buen día! Como parte de nuestro compromiso, otorgamos becas a quienes hayan finalizado exitosamente alguno de nuestros programas educativos anteriores.

Hola, ¿implica un pago obtener la titulación correspondiente?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola! Además del material didáctico, tienes acceso a nuestra rica biblioteca virtual.

Opiniones

4.0
  • Muy buena experiencia, constan de una gran oferta de cursos formativos los cuales personalemente me han ayudado para poder fortalecer mi curriculum, he aprendido de bastantes temas que me interesan.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eneida

4.0
06/02/2023
Sobre el curso: Muy buena experiencia, constan de una gran oferta de cursos formativos los cuales personalemente me han ayudado para poder fortalecer mi curriculum, he aprendido de bastantes temas que me interesan.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Clínica veterinaria
  • Oncología veterinaria
  • Patologías en el animal
  • Manejo del animal
  • Rayos x en veterinarias
  • Tumores en animales
  • Tratamiento oncológico animal
  • Tratamientos oncológicos
  • Prevención
  • Rayos X
  • Nutrición animal
  • Endoscopia
  • Ecografía
  • Aparato digestivo
  • Salud animal
  • Bienestar animal
  • Perros
  • Alimentación animal
  • Administración
  • Gatos

Temario

PARTE 1. ONCOLOGÍA VETERINARIA

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la oncología veterinaria
  • Unidad didáctica 2. Detección prematura de posibles patologías en el animal
  • Unidad didáctica 3. Traslado y manejo del animal
  • Unidad didáctica 4. Rayos x en centros veterinarios
  • Unidad didáctica 5. Ecografía en centros veterinarios
  • Unidad didáctica 6. Endoscopia en centros veterinarios
  • Unidad didáctica 7. Tipos de tumores en animales
  • Unidad didáctica 8. Tratamientos oncológicos en animales

PARTE 2. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la alimentación y nutrición del perro y el gato
  • Unidad didáctica 2. Necesidades nutricionales de perros y gatos
  • Unidad didáctica 3. Control alimentario para perros y gatos
  • Unidad didáctica 4. La alimentación en las diferentes etapas de la vida
  • Unidad didáctica 5. Nutrición clínica
  • Unidad didáctica 6. Nutrición de especies exóticas

PARTE 3. PATOLOGÍAS ANIMALES EN VETERINARIA

  • Unidad didáctica 1. Patologías neurológicas
  • Unidad didáctica 2. Patologías del sistema cardiovascular
  • Unidad didáctica 3. Patologías del aparato respiratorio
  • Unidad didáctica 4. Patologías del aparato digestivo
  • Unidad didáctica 5. Patologías del sistema urinario
  • Unidad didáctica 6. Patologías del aparato reproductor
  • Unidad didáctica 7. Oncología
  • Unidad didáctica 8. Patologías dermatológicas
  • Unidad didáctica 9. Oftalmología
  • Unidad didáctica 10. Otología y etología
  • Unidad didáctica 11. Traumatología y ortopedia

PARTE 4. ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA Y ADMINISTRACIÓN DE CENTROS VETERINARIOS

Módulo 1. Operaciones de atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios
  • Unidad didáctica 1. Atención y venta al cliente en centros veterinarios.
  • Unidad didáctica 2. Tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente en centros veterinarios.
  • Unidad didáctica 3. Gestión y administración documental en centros veterinarios.

PARTE 5. GESTIÓN DE CLÍNICA VETERINARIA

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la clínica veterinaria
  • Unidad didáctica 2. Características y dotación material de una clínica veterinaria
  • Unidad didáctica 3. Documentación de la clínica veterinaria
  • Unidad didáctica 4. Gestión y administración de la clínica veterinaria
  • Unidad didáctica 5. Atención al cliente en la clínica veterinaria
  • Unidad didáctica 6. Marketing de la clínica veterinaria
  • Unidad didáctica 7. Marketing digital de la clínica veterinaria
  • Unidad didáctica 8. Tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente en la clínica veterinaria
  • Unidad didáctica 9. Protección de datos personales en la clínica veterinaria
  • Unidad didáctica 10. Decoración y ambientación de clínicas veterinarias

PARTE 6. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES VETERINARIA

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
  • Unidad didáctica 2. Riesgos generales y su prevención
  • Unidad didáctica 3. Actuación en emergencias y evacuación
  • Unidad didáctica 4. Prevención de riesgos laborales en el laboratorio veterinario

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Oncología Veterinaria + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.