course-premium

Máster en Derecho Internacional y Relaciones Exteriores e Internacionales

4.9
14 opiniones
  • Ha sido una gran experiencia estudiar con vosotros. Mis agradecimientos a mi tutor por estar siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tuviera. Muchas gracias por darme la oportunidad de cursar mis estudios de postgrado, he aprendido muchísimo. Le recomendaría el Instituto Europeo Campus Stellae a cualquier persona que quisiera cursar sus estudios y llegar a ser professional en su area.
    |
  • Ha sido una gran experiencia estudiar con vosotros. Mis agradecimientos a mi tutor por estar siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tuviera. Muchas gracias por darme la oportunidad de cursar mis estudios de postgrado, he aprendido muchísimo. Le recomendaría el Instituto Europeo Campus Stellae a cualquier persona que quisiera cursar sus estudios y llegar a ser professional en su area.
    |
  • Soy Margarita y acabo de finalizar el Máster en Derecho Internacional y Relaciones Exteriores e Internacionales. Esta experiencia ha sido extraordinariamente enriquecedora y formativa. La modalidad de enseñanza en línea superó todas mis expectativas, ofreciendo flexibilidad y un contenido de alta calidad. Quiero hacer una mención especial al profesor Roberto, cuya guía y conocimientos fueron fundamentales para mi desarrollo académico y profesional. Este programa no solo me ha proporcionado una sólida base teórica, sino que también ha afianzado mis habilidades prácticas en el campo. Recomiendo este máster a todos los interesados en profundizar en el ámbito del derecho internacional y las relaciones exteriores.
    |

Master

Online

1.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para dar el siguiente paso hacia un futuro con mas oportunidades!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Máster online en derecho y políticas exteriores DISPONIBLE ONLINE, SEMIPRESENCIAL Y PRESENCIAL

¿Quieres aprender una carrera profesional? En Emagister te brindamos lo conocimientos necesarios para que logres desarrollar tus competencias y capacidades en el ámbito laboral para mejorar tu potencial. En esta oportunidad te presentamos el Máster en Derecho Internacional y Relaciones Exteriores e Internacionales, emitido por el reconocido Instituto Europeo Campus Stellae, en la modalidad online y con una duración de un año. Durante tu formación contaras con un campus online donde encontraras el material de estudio necesario y un servicio de consultas donde podrás realizar tus preguntas. Además, contaras con tutores personales que te acompañaran en tu proceso de aprendizaje para brindarte los conocimientos y consejos adecuados para tu formación.

En este programa estudias el derecho internacional público y verás los miembros que componen la estructura de la sociedad internacional. Conocerás más a fondo los derechos humanos y la organización interna de la Unión Europea. También tratarás el derecho diplomático y consular y las políticas exteriores tanto de España como de Europa. Finalmente, te centrarás en el derecho internacional privado. Adquieres los conocimientos en los derechos y fundamentos en los que se basan las relaciones internacionales para establecer una organización que funcione adecuadamente y beneficie a todos los involucrados.

¿Crees que esta formación es la indicada para ti? Entonces emprende tu camino hacia un área con más oportunidades. En Emagister te ayudamos a lograrlo, solo debes ingresar en el botón de “Pide Información” y completar el formulario para que un asesor logre ponerse en contacto contigo con el objetivo de brindarte más información sobre este curso y responder tus dudas.

Información importante

Documentos

  • MASTER-EN-DERECHO-INTERNACIONAL-Y-RELACIONES-INTERNACIONALES-Y-EXTERIORES.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo fundamental del programa de postgrado consiste en facilitar a los estudiantes las herramientas conceptuales necesarias para alcanzar un conocimiento profundo de este ámbito del Derecho Internacional, con especial incidencia en los Derechos Humanos y las Relaciones Internacionales. También es el objetivo de este Máster facilitar las herramientas y conocimientos técnicos necesarios para que los interesados puedan conseguir una visión global de todos los aspectos relacionados con la sociedad internacional mediante una perspectiva basada en el conocimiento de los derechos humanos y el derecho internacional. Los estudiantes adquirirán competencias analíticas para saber interpretar el escenario internacional, pudiendo aplicarlas a las diferentes especialidades profesionales conexas; adquirirán capacidades de asesoramiento a particulares y entidades; capacitación para el diseño, desarrollo e investigación en este ámbito; capacitación de evaluación del impacto de las decisiones, estrategias y políticas de las organizaciones públicas y privadas; así como competencia para la identificación y comprensión de funcionamiento y límites de las instituciones y actores más relevantes en materia de derechos humanos.

La realidad internacional nos arroja un complejo escenario en el que se hace necesario la formación de profesionales que dispongan de las herramientas pertinentes para la correcta interpretación y análisis, y saber aplicar las conclusiones de modo transversal en las diferentes ramas profesionales que abarca lo internacional. Se entiende necesario, de este modo, crear una competencia sólida para incorporar el valor del derecho internacional en los múltiples ámbitos de acción profesional que le resulta aplicable: educación y formación, justicia y despachos de abogados, asesorías de ámbito internacional, organizaciones internacionales, ONGs, periodistas y medios de comunicación, etc. El Máster no solo está dirigido a todos los profesionales que trabajan en estos sectores y que quieran progresar en sus carreras, sino que también es apto para recién graduados y personas con ganas de crecer personalmente.

Requisitos de matrícula: Curriculum vitae. Carta de motivación para la concesión de beca. Dos fotos tipo carné. Fotocopia del DNI u homólogo para estudiantes de otros países. Fotocopia del título académico, resguardo de su solicitud o copia del expediente académico.

Título propio de Postgrado Máster de Instituto Europeo Campus Stellae

El alumnado se integra desde el primer día en un grupo de formación compuesto por alumnos procedentes de más de 80 países, lo cual enriquece el proceso de aprendizaje y la movilidad de profesionales. La formación es personalizada en modalidad online, semipresencial o presencial. Se adapta a las necesidades del alumnado, teniendo acceso en el Aula Virtual a foros especializados, acceso al tutor/a cinco días a la semana a través de email, foro, chat, videoconferencia y teléfono. Opción de realizar prácticas dentro y fuera del país. Al finalizar, podrán adscribirse a las Asociaciones Colegiales Españolas de Expertos, que les facilitarán el acceso a un mercado laboral cada vez más especializado.

El Departamento de Información y matrículas de Instituto Europeo Campus Stellae contactará con el candidato para facilitarle la información sobre el curso de su interés y resolver todas las dudas que desee plantear.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen dia, agradeceré mas información del Master Derecho Internacional y Relaciones Exteriores e Internacionales, tengo mucho interés en este programa. Graclas

Miguel Angel M., Más de dos años

Responder

Respuesta de JOSE LUIS M. (Más de dos años)

Un master bien programado, estructurado para adquirir conocimientos en la materia. Merece la pena.

¿Donde se ubica la sede de esta Institución ?

Jesus Alogo O., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenos días, esta en el edificio histórico de la ciudad de Santiago de Compostela patrimonio de la Humanidad, a escasos 4 metros de la Catedral de Santiago de Compostela en el KM 0 de la ciudad. Casa monumento del Barroco, con base romana, de 4 alturas y magnifica fachada porticada de la Plaza de la ...

Respuesta de JOSE LUIS M. (Más de dos años)

Santiago de Compostela

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Santiago de Compostela. España. Km 0 de la ciudad en edificio histórico de más de 1200 años de antigüedad, delante de la Catedral. Las clases y tutorías pueden ser presenciales

Respuesta de PIO FRANCISCO A. (Más de dos años)

España-Barcelona.

Opiniones

4.9
excelente
  • Ha sido una gran experiencia estudiar con vosotros. Mis agradecimientos a mi tutor por estar siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tuviera. Muchas gracias por darme la oportunidad de cursar mis estudios de postgrado, he aprendido muchísimo. Le recomendaría el Instituto Europeo Campus Stellae a cualquier persona que quisiera cursar sus estudios y llegar a ser professional en su area.
    |
  • Ha sido una gran experiencia estudiar con vosotros. Mis agradecimientos a mi tutor por estar siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tuviera. Muchas gracias por darme la oportunidad de cursar mis estudios de postgrado, he aprendido muchísimo. Le recomendaría el Instituto Europeo Campus Stellae a cualquier persona que quisiera cursar sus estudios y llegar a ser professional en su area.
    |
  • Soy Margarita y acabo de finalizar el Máster en Derecho Internacional y Relaciones Exteriores e Internacionales. Esta experiencia ha sido extraordinariamente enriquecedora y formativa. La modalidad de enseñanza en línea superó todas mis expectativas, ofreciendo flexibilidad y un contenido de alta calidad. Quiero hacer una mención especial al profesor Roberto, cuya guía y conocimientos fueron fundamentales para mi desarrollo académico y profesional. Este programa no solo me ha proporcionado una sólida base teórica, sino que también ha afianzado mis habilidades prácticas en el campo. Recomiendo este máster a todos los interesados en profundizar en el ámbito del derecho internacional y las relaciones exteriores.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Candido N.N

5.0
04/12/2023
Sobre el curso: Ha sido una gran experiencia estudiar con vosotros. Mis agradecimientos a mi tutor por estar siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tuviera. Muchas gracias por darme la oportunidad de cursar mis estudios de postgrado, he aprendido muchísimo. Le recomendaría el Instituto Europeo Campus Stellae a cualquier persona que quisiera cursar sus estudios y llegar a ser professional en su area.
¿Recomendarías este curso?:

Candido N.N

5.0
03/12/2023
Sobre el curso: Ha sido una gran experiencia estudiar con vosotros. Mis agradecimientos a mi tutor por estar siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tuviera. Muchas gracias por darme la oportunidad de cursar mis estudios de postgrado, he aprendido muchísimo. Le recomendaría el Instituto Europeo Campus Stellae a cualquier persona que quisiera cursar sus estudios y llegar a ser professional en su area.
¿Recomendarías este curso?:

Marharyta Akulina

5.0
18/11/2023
Sobre el curso: Soy Margarita y acabo de finalizar el Máster en Derecho Internacional y Relaciones Exteriores e Internacionales. Esta experiencia ha sido extraordinariamente enriquecedora y formativa. La modalidad de enseñanza en línea superó todas mis expectativas, ofreciendo flexibilidad y un contenido de alta calidad. Quiero hacer una mención especial al profesor Roberto, cuya guía y conocimientos fueron fundamentales para mi desarrollo académico y profesional. Este programa no solo me ha proporcionado una sólida base teórica, sino que también ha afianzado mis habilidades prácticas en el campo. Recomiendo este máster a todos los interesados en profundizar en el ámbito del derecho internacional y las relaciones exteriores.
¿Recomendarías este curso?:

Oscar Carrero

5.0
07/11/2023
Sobre el curso: Excelente instituto para especialización
¿Recomendarías este curso?:

Oscar Carrero

5.0
03/11/2023
Sobre el curso: Excelente recomendado
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 23 años en Emagister.

Materias

  • Relaciones humanas
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho político
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho público
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho de la Unión Europea
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho privado
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho de la competencia
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Política
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho internacional público
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Organización internacional
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Las competencias del estado
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • El derecho de los espacios
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Los Derechos Humanos
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • El Derecho Humanitario
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • La Unión Europea
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Relaciones Exteriores e Internacionales
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Protocolo internacional
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • La Acción Exterior de la Unión Europea
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • La Política Exterior de España
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho internacional privado
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho diplomático
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho consular
    12

    12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aplicación del derecho internacional
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • La sociedad internacional
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Miembros de la sociedad internacional
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Instituto Europeo Campus Stellae

Instituto Europeo Campus Stellae

IECS

Profesorado del IECS Consultar en el apartado Claustro de nuestra web.

Temario

Máster en Derecho Internacional y Relaciones Exteriores e Internacionales

- Bloque I: Derecho Internacional Público y Organización Internacional

  • Módulo I: El Derecho Internacional Público

  • Módulo II: La sociedad internacional y sus miembros

  • Módulo III: Las competencias del Estado y el derecho de los espacios

  • Módulo IV: Los Derechos Humanos, el Derecho Humanitario, y la aplicación del Derecho Internacional

  • Módulo V: La Organización Internacional

  • Módulo VI: La Unión Europea

- Bloque II: Relaciones Exteriores e Internacionales

  • Módulo VII: Las Relaciones Internacionales

  • Módulo VIII: El Derecho Diplomático y Consular

  • Módulo IX: Protocolo Internacional

  • Módulo X: La Acción Exterior de la Unión Europea

  • Módulo XI: La Política Exterior de España

- Bloque III: Derecho Internacional Privado

  • Módulo XII: El Derecho Internacional Privado

- Material de consulta y apoyo: legislación, declaraciones, etc.



Información adicional

DISPONIBLE ONLINE, SEMIPRESENCIAL Y PRESENCIAL

Ventajas para el alumnado:


- Descuento por pago único.
- Opción de pago fraccionado sin intereses.
- Formación personalizada
- Acceso a foros

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Derecho Internacional y Relaciones Exteriores e Internacionales

1.950 € IVA inc.