course-premium

Máster Online en Fintech y Blockchain

4.0
1 opinión
  • Un campus fisico excelente, me ha calzado a la perfección donde podia realizar mis clases y además quedarme despues de ellas para estudiar sin problema.
    |

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tu futuro profesional comienza hoy!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

¿Buscas ampliar tus oportunidades profesionales? ¡Estás en el sitio indicado! Emagister ha añadido a su amplio catálogo de formación el completo Máster en Fintech y Blockchain, con el cual adquieres una visión global de los nuevos modelos digitales en el sector de los servicios financieros y bancarios. Es impartido por la reconocida y prestigiosa Universidad Europea, bajo una modalidad de estudios totalmente online y con una duración de tan sólo seis meses. Obtienes acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal disponible en todo momento para ti. Una vez finalizada tu formación, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

Con la presente formación, adquieres todos los conocimientos necesarios para aplicar los modelos de negocio y las tecnologías que forman la banca digital de los próximos años, evaluando su impacto en el sector y sus implicaciones legales y regulatorias. Puedes liderar proyectos relacionados con Big Data y Business Intelligence aplicados al sector Fintech y te adentras en los fundamentos del Blockchain y las oportunidades que ofrece esta tecnología.

Si deseas recibir más información sobre este máster, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, te atenderán con la mayor rapidez posible para responder todas tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación. ¡Es tu momento!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

A tener en cuenta

A profesionales que aspiren a acelerar el desarrollo de su carrera profesional y entender el importante rol que está adquiriendo la tecnología en el sector financiero.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Contarás con soporte 24/7 y la cercanía de un tutor personal que te ayudará a organizar tu tiempo y te guiará para que logres tus objetivos.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Un campus fisico excelente, me ha calzado a la perfección donde podia realizar mis clases y además quedarme despues de ellas para estudiar sin problema.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David

4.0
31/01/2023
Sobre el curso: Un campus fisico excelente, me ha calzado a la perfección donde podia realizar mis clases y además quedarme despues de ellas para estudiar sin problema.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de riesgos
  • Finanzas para no financieros
  • Servicios bancarios
  • Protección de datos
  • Seguridad de datos
  • Desarrollo de proyectos
  • Big Data

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN (3 ECTS)

Durante el primer módulo conocerás el ecosistema actual de las Fintech y las plataformas de colaboración más conocidas. Verticales en el sector Fintech. Economía de plataformas y plataformas colaborativas. Crowfunding, crowlendig y equity.

MÓDULO 2. INNOVACIÓN Y LIDERAZGO (4 ECTS)

En este módulo profundizarás tus conocimientos en sobre el desarrollo y puesta en marcha de proyectos y empresas digitales en banca. Colaboración empresa-startup.Aceleradoras, Venture buildings.Ciclo de vida. De startup a scaleup.Liderazgo.

MÓDULO 3. FINANZAS, PAGOS, TRANSACCIONES Y DIVISAS (6ECTS)

Te familiarizarás con las principales tecnologías aplicadas a transacciones y pagos en el nuevo paradigma digital de la banca y los servicios financieros. Fintech y sector financiero. B2B & B2C. Neobancos y Roboadvisors. Mobile banking. Blockchain. Finanzas descentralizadas. Monedas CBDC, Criptomonedas y criptoactivos.

MÓDULO 4. LEGALIDAD Y REGULACIÓN (3ECTS)

En este módulo conocerás el marco regulatorio actual de las empresas Fintech y el reto que supone su aplicación.

MÓDULO 5. BIG DATA Y BI EN FINTECH (6 ECTS)

Adquirirás los conocimientos necesarios para interpretar datos financieros y aplicar inteligencia de negocio con herramientas de machine learning. Fundamentos de Machine learning. Fundamentos de BI.Herramientas de BI. Métodos algorítmicos. Herramientas de Machine learning. Ética del dato.

MÓDULO 6. CIBERSEGURIDAD (3 ECTS)

En este módulo profundizarás en materia de seguridad aplicada a los datos financieros y protección de identidades. Estrategia de seguridad. Riesgos y cumplimiento normativo. Seguridad de datos y aplicaciones. Gestión de identidades y usuarios.

MÓDULO 7. PROYECTO (2+3 ECTS)

Realizarás un proyecto en el que aplicarás todos los conocimientos del programa.
Intraemprendimiento, innovación abierta y co-creación. Metodología Agile.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Online en Fintech y Blockchain

Precio a consultar