course-premium

MBA Especialidad en Dirección General

4.8
38 opiniones
  • La verdad es que estoy contento. El contenido es amplio y se entiende bien. La plataforma funciona bien. Los tutores tienen un trato excelente y responden rápido.
    |
  • De momento está todo muy bien. El contenido del curso es completo y amplio. La plataforma es fácil. Los tutores responden rápido las dudas que tienes.
    |
  • La plataforma está muy bien. El contenido está bien y no requiere mucha complicación. A mejorar la atención al estudiante porque tardan y a veces no te responden correctamente. Es difícil contactar con ellos.
    |

MBA

Online

¡65% de ahorro!

Precio Emagister

2.414 € 6.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Forma parte del equipo directivo de tu empresa con esta formación

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    14 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

Máster online de gestión de empresas

¿Estás listo para alcanzar nuevas alturas en tu carrera y convertirte en un líder empresarial destacado? El Instituto Europeo de Posgrado (IEP), tiene el programa perfecto para ti: el MBA Especialidad en Dirección General. En esta formación, se profundiza en los principios y prácticas del liderazgo efectivo, incluyendo la comunicación, la motivación, la negociación y la gestión del cambio. Se brindan herramientas para la formación y el desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento.

Se trata de un programa online, albergado dentro del amplio catálogo web de Emagister. Presenta una duración de catorce meses y al inscribirte, cuentas con acceso a un campus virtual, servicio de consultas y un tutor personal que te guiará en todo momento.

En esta apasionante formación, te sumergirás en un entorno de aprendizaje interactivo y estimulante. Te ofrece una combinación única de teoría y práctica, utilizando casos reales y situaciones empresariales desafiantes para que puedas desarrollar las habilidades que te distinguen como un líder competente y visionario. Durante los catorce meses de duración de este programa, tienes la oportunidad de fortalecer tus habilidades analíticas, mejorar tu capacidad para trabajar en equipo y perfeccionar tus técnicas de negociación.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir conocimientos sólidos, desarrollar habilidades gerenciales y potenciar tu liderazgo!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: BECAS DISPONIBLES

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Obtendrás una Doble Titulación Americana de Summa University y el Instituto Europeo de Posgrado. Desarrollarás las facultades fundamentales para ejercer la actividad directiva en cualquier ámbito empresarial. Tendrás acceso a un Simulador de Gestión Empresarial, con el que podrás recrear la toma de decisiones y la realidad de una empresa.

El MBA Especialidad en Dirección General está dirigido a profesionales con responsabilidades directiva y/o ejecutiva. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.

35-40 años. Profesional en activo, con una experiencia laboral mínima de 5 a 7 años, que desempeña un cargo directivo, y que confía en el IEP para su desarrollo competitivo, enfocado especialmente en la actualización de conocimiento y en el desarrollo de las competencias clave que se demandan en el mercado laboral actual. Titulado universitario superior. (30%) España (29%) Colombia (8%) Ecuador (7%) Mexico (6%) Venezuela. (35%) Ingenieros (15%) Administración y Dirección de empresas (15%) Económicas (10%) Marketing (7%) Químicas (5%) Derecho (18%) otras titulaciones

Al finalizar tu programa obtendrás el Título Propio de IEP y la Certificación Americana de Summa University.

Beca Hasta 65% Convocatoria Abierta: Plazas limitadas 104 ECTS : 92 ECTS + 12 ECTS de prácticas profesionales en Empresa (Convalidables) Doble Titulación Oficial IEP / Summa University.

Un asesor se contactará contigo para brindarte la informacion que necesites.

El Instituto cuenta con un programa de becas que puede llegar a cubrir hasta 65% del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.
Para poder disfrutar de una Beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal. En dicha entrevista, se trata de determinar si el candidato cumple los requisitos solicitados por la Fundación para la obtención de la ayuda.
Estos requisitos están en relación con la situación personal, profesional y económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud. Existen también condiciones especiales de financiación, promovidas por ambas Instituciones, con el fin de ayudar a soportar la carga financiera de los estudios, para aquellos alumnos que lo soliciten y cumplan con las condiciones requeridas para su aprobación.

Director de Empresas. Responsable de área. Asesor financiero. Business Developer. Consultor estratégico. Director de proyectos.

Solicita mas informacion con un asesor del centro

Si te interesa este curso o algún otro, tienes que presionar el botón de "Pide información" en la página de Emagister, y de esa forma, un asesor se comunicará contigo para ayudarte con el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las ventajas de cursar el MBA Especialidad en Dirección General?

Ana Paula P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Algunas de las ventajas de cursar este programa incluyen la posibilidad de adquirir conocimientos y habilidades necesarios para asumir puestos de alta dirección, una mayor comprensión del funcionamiento de una organización en su conjunto y la oportunidad de expandir la red de contactos profesionales ...

¿Qué habilidades y competencias se desarrollan durante el programa?

Fernanda M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Durante el programa se desarrollan habilidades como, toma de decisiones estratégicas, liderazgo, gestión de recursos humanos, análisis financiero, marketing estratégico, entre otras.

¡Hola! Me gustaría saber si ofrecen facilidades de pago. Gracias.

Valeria R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenos días! Así es, el centro ofrece todas las facilidades de pago, diferentes opciones de financiación, descuentos y promociones. La versatilidad es uno de sus fuertes, y también será el tuyo. Saludos.

¿En qué consiste el programa de MBA Especialidad en Dirección General?

Ana Karen C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buen día! Este programa es un curso de posgrado que ofrece una formación integral en las áreas clave de la gestión empresarial, como finanzas, marketing, recursos humanos y estrategia, con un enfoque en la toma de decisiones de alto nivel y la dirección general de la organización.

Opiniones

4.8
excelente
  • La verdad es que estoy contento. El contenido es amplio y se entiende bien. La plataforma funciona bien. Los tutores tienen un trato excelente y responden rápido.
    |
  • De momento está todo muy bien. El contenido del curso es completo y amplio. La plataforma es fácil. Los tutores responden rápido las dudas que tienes.
    |
  • La plataforma está muy bien. El contenido está bien y no requiere mucha complicación. A mejorar la atención al estudiante porque tardan y a veces no te responden correctamente. Es difícil contactar con ellos.
    |
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JUAN ANTONIO GUIJARRO AGUADO

4.0
03/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: La verdad es que estoy contento. El contenido es amplio y se entiende bien. La plataforma funciona bien. Los tutores tienen un trato excelente y responden rápido.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Bostan

5.0
18/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: De momento está todo muy bien. El contenido del curso es completo y amplio. La plataforma es fácil. Los tutores responden rápido las dudas que tienes.
¿Recomendarías este curso?:

Silvia Altolaguirre

4.0
10/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma está muy bien. El contenido está bien y no requiere mucha complicación. A mejorar la atención al estudiante porque tardan y a veces no te responden correctamente. Es difícil contactar con ellos.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen Hens Barrilero

3.0
08/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: En general el máster está bien, pero algunos de los apuntes están mal, se tendrían que revisar. Algunas asignaturas están bien explicadas pero otras no tanto. Faltaría algo más de explicación por parte de los tutores en algunas asignaturas.
¿Recomendarías este curso?: No

Guillermo

5.0
11/03/2023
Sobre el curso: Excelente y curso muy completo, el que ha sido realizado de manera grata gracias a los profesores, las materias impartidas son de fácil manejo y constan de muy buen material de apoyo.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de empresas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis de riesgos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de equipos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho financiero
  • Dirección comercial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de la producción
  • Dirección financiera
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Empresas de formación
  • Gestión de riesgos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión del cambio
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión estratégica
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control de producción
  • Inversión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing de productos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing internacional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Modelos de negocio
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de marketing
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación de medios
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección general
  • Liderazgo
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Belén Rodríguez Cánovas

Belén Rodríguez Cánovas

Investigadora en el Instituto de Empresa de Madrid (IE)

Enrique De Diego

Enrique De Diego

Departamento de Estrategia Corporativa de British Telecom

Esther Castaño Huerta

Esther Castaño Huerta

Directora de Comunicación interna en Iberdrola

Fernando Sitges

Fernando Sitges

Director financiero de Levitt Bosch Aymerich

José Ignacio Suviri Carrasco

José Ignacio Suviri Carrasco

Socio-Director de Summun Formación

Temario

  • Dirección Eficaz de Personas (4 ECTS)
  • Marketing Estratégico (3 ECTS)
  • Contabilidad Financiera para la Dirección (4 ECTS)
  • Comunicación Estratégica (4 ECTS)
  • Análisis Financiero y de Inversión: Valoración de Empresas (3,5 ECTS)
  • Análisis de Costes en la Toma de Decisiones (3 ECTS)
  • Dirección Comercial: Gestión y Planificación de Ventas (3 ECTS)
  • Análisis del Entorno Económico (3,5 ECTS)
  • Dirección Estratégica: Búsqueda de la Excelencia Competitiva (4 ECTS)
  • Gestión de los Procesos (4 ECTS)
  • Financiación Empresarial (3 ECTS)
  • Instrumentos de Gestión (3 ECTS)
  • Emprendimiento y Business Plan (3 ECTS)
  • PROYECTO FIN DE PROGRAMA: Simulador de Gestión Empresarial (15 ECTS)

Información adicional

¿Por qué estudiar un MBA en Dirección General en IEP? Con este programa serás capaz de gestionar y dar respuesta de forma eficaz a los temas clave del entorno empresarial, desarrollarás  técnicas eficientes de gestión, habilidades y actitudes necesarias para la correcta evaluación de los riesgos y oportunidades de negocio, capacidades necesarias para el análisis, diagnóstico y resolución de los problemas empresariales, habilidades directivas y de negociación, a través de una adquisición muy práctica de conocimientos que te ayudará a disponer de la información relevante en el momento adecuado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA Especialidad en Dirección General

Precio Emagister

2.414 € 6.900 € IVA inc.