course-premium

Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero

4.8
4 opiniones
  • En general está bien. Los contenidos y los profesores son correctos. Faltan clases online.
    |
  • Lo que más me ha gustado de Ostelea es la metodología de la enseñanza, encantó el nivel de tecnología y que la mayoría de los profesores enseña con mucha pasión su asignatura.
    |
  • Creo que es una Escuela que ofrece muchas actividades fuera de horas lectivas que son interesantes. Especialmente los ciclos directivos y las charlas que se realizan durante el curso.
    |

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Alcanza tus objetivos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Executive

¿Te gustaría formarte en el sector hotelero y alcanzar los más altos cargos? Puedes hacerlo a través del Máster online en marketing, comercialización turística y revenue management hotelero, impartido por Ostelea Tourism Management School.

Esta formación integra los conocimientos más innovadores de marketing online, e-commerce y comercialización, ha sido diseñado para formar a profesionales capaces de dirigir establecimientos hoteleros que asuman el puesto de Director de ecommerce y Director de Revenue Management, altamente solicitados en este sector.
Mediante este máster adquieres una visión global e integral del sector en general y la gestión de las diferentes empresas del sector desde el punto de vista de la alta dirección en comercial, marketing y revenue. Aprendes a diseñar e implementar un proyecto Revenue Management para empresas turísticas, conoces el nuevo entorno del marketing y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Desarrollas habilidades directivas, de liderazgo y habilidades personales.
Cuenta con una duración de diez meses y es llevado a cabo mediante la metodología online que te permite estudiar desde donde te encuentres y en los horarios que puedas, te ofrece la flexibilidad de compaginar el estudio con el trabajo y demás actividades que realizas cotidianamente.

Si tienes interés en este máster, no dudes en hacer clic en el botón “pide información”, de esta manera un asesor va a poder contactarse contigo y darte todos los detalles de esta formación, resolver todas tus dudas y ayudarte a matricularte al mismo de manera rápida y segura.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y DIRECTIVAS

Son necesarias para avanzar en los diferentes niveles laborales. Las habilidades directivas permitirán al alumno afrontar momentos decisivos en su carrera. En los puestos directivos es necesario saber gestionar: personas, equipos, emociones, conflictos, negociaciones.

Desde el punto de vista personal el alumno debe aprender crear su propia marca personal, gestionar su propia red contactos, a redactar un buen currículum y responder adecuadamente las entrevistas de trabajo entre otros.

CONOCIMIENTO EN MARKETING ONLINE Y OFFLINE

Es necesario conocer tanto el marketing online como el marketing offline. Por ello se explican al detalle todas las casuísticas, herramientas y analíticas del marketing online para hoteles. Como los gestores de contenido, SEO, SEM, email marketing, analytics, reputación online, redes sociales o blogs, entre otros.

También se trabaja el marketing offline ya que es imprescindible saber realizar un plan de marketing, segmentaciones de clientes, análisis de la competencia, utilizar un CRM y trabajar con gabinetes de prensa o con agencias de publicidad y relaciones públicas

COMERCIALIZACIÓN

En las asignaturas de comercialización hotelera se dividen en 3 áreas. Se presta especial atención a la estrategia de ventas, planificación de campañas y gestión de equipo de ventas. En la asignatura de comercialización hotelera se trabaja con los diferentes tipos de intermediarios, contratación, asistencia a ferias, creación de paquetes turísticos.

Por último, las finanzas hoteleras son estudiadas desde un punto vista práctico y deben permitir al alumno entender una cuenta de resultados, poder realizar el presupuesto de su departamento así como realizar una lectura del balance de situación, costes por ventas o desviaciones de resultados.



El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:

Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero, por Ostelea | Tourism Management School (Propio)
Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero, por EAE (Propio)
Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero, por la Universidad de Lleida (Propio)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Que costo tiene?

Fernanda J., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Consulta el precio desde el botón de "pide información".

Cuál es el precio?

Gerd R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Muchas gracias por tu interés en nuestra formación. Si nos dejas tu contacto en "Pide Información", te llamaremos lo antes posible para completar la información que necesites.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Costos

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No pone la información del precio, pero si llamas seguro te lo dan.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El precio lo puedes consultar llamando al 932933037.

Opiniones

4.8
excelente
  • En general está bien. Los contenidos y los profesores son correctos. Faltan clases online.
    |
  • Lo que más me ha gustado de Ostelea es la metodología de la enseñanza, encantó el nivel de tecnología y que la mayoría de los profesores enseña con mucha pasión su asignatura.
    |
  • Creo que es una Escuela que ofrece muchas actividades fuera de horas lectivas que son interesantes. Especialmente los ciclos directivos y las charlas que se realizan durante el curso.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Indiana Rial

4.0
05/04/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: En general está bien. Los contenidos y los profesores son correctos. Faltan clases online.
¿Recomendarías este curso?:

Kata Kulcsar

5.0
26/08/2019
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado de Ostelea es la metodología de la enseñanza, encantó el nivel de tecnología y que la mayoría de los profesores enseña con mucha pasión su asignatura.
¿Recomendarías este curso?:

Sheila Flores

5.0
25/08/2019
Sobre el curso: Creo que es una Escuela que ofrece muchas actividades fuera de horas lectivas que son interesantes. Especialmente los ciclos directivos y las charlas que se realizan durante el curso.
¿Recomendarías este curso?:

Mireia Jiménez

5.0
25/08/2019
Sobre el curso: Lo que me ha gustado son los conocimientos adquiridos porque se hacen asignaturas muy interesantes con profesores muy cualificados. Rápidamente captas su pasión por la materia que explican en clase y esto se nota.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Marketing turístico
  • Revenue Management Turístico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • E-Commerce turístico y hotelero
  • Dirección comercial
  • Dirección estratégica
  • Habilidades directivas
  • Estrategia y marketing offline
  • Finanzas para turismo y hotelería

Profesores

Ángel  Hervàs

Ángel Hervàs

Director del programa

Director del Programa y Responsable de la Estrategia de Medios y de la Estrategia de B2B Marketing en la BU España, Portugal, Andorra y USA en NH HOTEL GROUP. "A lo largo de mi carrera he aplicado mis conocimientos de marketing mayoritariamente en empresas del sector turístico y en otros sectores."

Temario

Módulo 1:Estructura de Mercado, Comercialización Hotelera Internacional y Dirección Estratégica

  • Estructura del Mercado Turístico
  • Comercialización Hotelera Internacional
  • Dirección Estratégica Comercial


Módulo 2:Finanzas del Sector Hotelero, Finanzas para Marketing y Comercial

  • Finanzas del Sector Hotelero


Módulo 3:Marketing Turístico, Offline y Online

  • Marketing Offline y Marketing Tradicional
  • Marketing Online e Innovación en Marketing


Módulo 4:Habilidades Directivas y Habilidades Personales

  • Habilidades Directivas y Liderazgo
  • Habilidades Personales y Marca Personal


Módulo 5:Ecommerce y Distribución Online. Revenue Manament y Pricing Hotelero

  • Ecommerce y Distribución Online
  • Revenue Management y Pricing Hotelero


Módulo 6:Trabajo de fin de máster

  • Trabajo de fin de máster

Información adicional

¿Te gustaría vivir la experiencia Barcelona? La formación de los programas Executive se imparte en modalidad híbrida. La formación híbrida de Ostelea consiste en clases online más un residencial en la ciudad de Barcelona durante 15 días repletos de actividades y experiencias. El residencial permitirá al alumno relacionarse con otros compañeros y profesionales de sector enriqueciendo así su aprendizaje y fomentando el
networking entre ellos. Directores de cadenas hoteleras y consultores turísticos guiarán y tutorizarán las actividades organizadas explicando y transmitiendo de primera mano situaciones y casos de éxito del sector. Ejemplos y pautas que ayudarán al estudiante en el desarrollo de su carrera profesional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero

Precio a consultar