Máster online en Marketing Digital y eCommerce (Titulación Universitaria)

Master

Online

249 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

El entorno digital que nos rodea exige la necesidad de contar con personas expertas en este ámbito que conozcan todas sus características, tendencias y particularidades para poder desarrollar las estrategias más adecuadas y atractivas en este medio. El auge de Internet y del comercio electrónico ha disparado el número de empresas y particulares que ofertan y venden sus productos y servicios a través de esta red, por lo que se requiere conocimiento y habilidad para poder triunfar en este ámbito y destacar entre los principales competidores.

Lidera proyectos digitales y dirige campañas de marketing que promuevan la imagen y las ventas de la empresa en la comunidad online
Para captar la atención de los usuarios e impulsar la compra, es imprescindible transmitir buena imagen y confianza y lanzar distintas campañas publicitarias que den a conocer el producto y expliquen sus ventajas y beneficios para convencer a los internautas. Además es importante posicionar correctamente la página web para que aparezca en los primeros resultados de los buscadores, así como ofrecer contenido original, creativo, dinámico y de calidad. Asimismo, deben conocerse las métricas y herramientas disponibles para medir y evaluar el impacto de nuestras acciones en el público objetivo.
Si quieres especializarte en el mundo del Marketing online y conocer las técnicas más novedosas para convertir tu sitio web o producto en todo un éxito, ahora puedes conseguirlo gracias a este Máster online en Marketing Digital y eCommerce (Titulación Universitaria). Aprenderás a integrar las técnicas del Marketing Digital con el comercio electrónico y descubrirás qué elementos y factores debe reunir una campaña publicitaria para que nos proporcione los resultados deseados. Profundizarás en aspectos claves de este ámbito, tales como el SEO, SEM, Social Media, CRM y Analítica y Usabilidad Web.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster online está dirigido a todos aquellos interesados en profundizar en las nuevas técnicas y métricas que se emplean en el mundo del marketing online con el fin de liderar y dirigir distintos proyectos digitales y medir su impacto entre los usuarios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Podría realizar prácticas de empresa a través de este master?

Arantzazu M., 12/09/2023

Responder

Opiniones

Materias

  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • SEO
  • SEM
  • Community manager
  • Social Media

Temario

  • Bloque 1. Estrategia empresarial.
  • Bloque 2. Contabilidad.
  • Bloque 3. Dirección financiera.
  • Bloque 4. Publicidad.
  • Bloque 5. Marketing.
  • Bloque 6. PNL (programación neurolingüística).
  • Bloque 7. Coaching.
  • Bloque 8. Community Manager.
  • Bloque 9. Ecommerce.
  • Bloque 10. Posicionamiento web SEM, SEO y Social Media.
  • Bloque 11. Responsabilidad Social Corporativa.

Para más información entra dentro del Máster online en Marketing Digital y eCommerce

Puedes ver una presentación de ENEB:

Información adicional

Titulación Universitaria en Máster online en Marketing Digital y eCommerce, de 1.500 horas de duración. El Máster incluye: Máster en Marketing Digital y eCommerce. Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Business English Program Certificate (opcional y gratuito). Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título. Acceso a todo el temario desde el primer día. Servicio de tutorías de lunes a domingo. Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados. Recursos multimedia. Acceso a la Biblioteca Virtual. Registro en la bolsa de empleo de ENEB. Posibilidad de convenio de prácticas en empresas. Servicios del Barcelona Centro Universitario. Networking a través de la Comunidad ENEB. No hay ningún tipo de coste añadido, siendo el precio final de 249 euros. Al finalizar el curso, recibirás las siguientes titulaciones: Máster en Marketing Digital y eCommerce. Título propio de ENEB + Diploma Universitario con 60 créditos ECTS. Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Business English Program Certificate. Tienes 18 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más. Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación. Consulta aquí la guía informativa acerca de este Máster. Podrás obtener (Latinoamérica) la Apostilla de la Haya, consulta el proceso de Apostillado de ENEB aquí

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster online en Marketing Digital y eCommerce (Titulación Universitaria)

249 € IVA inc.