course-premium

Máster Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio

5.0
1 opinión
  • Estoy aprendiendo lo que necesito para mi carrera.
    |

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate en la organización de eventos y viajes de negocio

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Executive

¿Buscas un máster innovador, con una metodología que se adapta a la perfección al entorno empresarial? El Máster Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio que te presenta el portal Emagister es lo que necesitas, preparado y proporcionado por Ostelea Torurism Management School, con una metodología de estudio online si no dispones de tiempo para asistir a clase o bien quieres hacer compatible tu vida familiar y laboral con tu formación.

Con este programa de doce meses de duración, conoces a fondo la industria MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones. Obtienes la capacidad de construir una base de conocimiento sólida sobre la industria, siempre desde una perspectiva internacional y un enfoque directivo. Comienzas a dominar las claves para la elaboración de planes estratégicos y su aplicación en entornos MICE. Comienzas a conocer y comprender todo sobre el Marco estratégico de la empresa y del turismo de negocios. Adquieres los conocimientos necesarios para poder desarrollar una visión global, imprescindible para la gestión directiva, potenciar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible, un aspecto esencial para ocupar puestos de responsabilidad en empresas de gestión de eventos o en áreas de Protocolo de instituciones.

No lo pienses tanto, solicita más detalles sobre este Máster online en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio, haz clic en el botón de pedir información y uno de los asistentes se comunica contigo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer a fondo la industria MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones. Construirás una base de conocimiento sólida sobre la industria, siempre desde una perspectiva internacional y un enfoque directivo.Dominar las claves para la elaboración de planes estratégicos y su aplicación en entornos MICE.Desarrollar una visión global, imprescindible para la gestión directiva.Potenciar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible, un aspecto esencial para ocupar puestos de responsabilidad en empresas de gestión de eventos o en áreas de Protocolo de instituciones.

El proceso de admisión, que incluye una entrevista personal, tiene como objetivo asegurar la idoneidad de los candidatos para que obtengan el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje.

El participante que complete con éxito el programa obtendrá una TRIPLE TITULACIÓN:El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por The Ostelea, School of Tourism

¿Por qué cursar el máster en modalidad online?
Flexibilidad de horarios, atención personalizada y la posibilidad de conciliar la vida personal y profesional con los estudios son los principales atractivos de esta modalidad formativa. En la actualidad se ha consolidado como uno de los sistemas más demandados, gracias a las ventajas que aporta y a los buenos resultados académicos que obtienen los alumnos. Los avances tecnológicos facilitan el aprendizaje de los alumnos y han propiciado un aumento del 60% de matriculados en esta modalidad en el último año.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estoy aprendiendo lo que necesito para mi carrera.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Priscila Guerrero Naranjo

5.0
03/12/2020
Sobre el curso: Estoy aprendiendo lo que necesito para mi carrera.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Máster online en organización
  • Control de gestión
  • Desarrollo personal
  • Comunicación en la empresa
  • Gestión de eventos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Turismo de negocios
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo profesional

Profesores

Carlos Crehueras

Carlos Crehueras

Director del Máster Online

Director del Área de Relaciones Externas de Grupo Planeta. Desde esta responsabilidad se encarga de las Relaciones Institucionales y de la organización de los eventos corporativos del grupo, los premios literarios, la presencia del grupo en ferias, y muchos otros eventos.

Temario

TEMARIO:

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea se clasifica en 6 módulos:

  • Marco estratégico de la empresa y del turismo de negocios.
  • Gestión de eventos.
  • Protocolo.
  • Marketing y comunicación.
  • Finanzas, control de gestión y aspectos legales en la gestión de eventos.
  • Recursos humanos y habilidades directivas.

Información adicional

¿Te gustaría vivir la experiencia Barcelona? La formación de los programas Executive se imparte en modalidad híbrida. La formación híbrida de Ostelea consiste en clases online más un residencial en la ciudad de Barcelona durante 2 meses repletos de actividades y experiencias. El residencial permitirá al alumno relacionarse con otros compañeros y profesionales de sector enriqueciendo así su aprendizaje y fomentando el
networking entre ellos. Directores de cadenas hoteleras y consultores turísticos guiarán y tutorizarán las actividades organizadas explicando y transmitiendo de primera mano situaciones y casos de éxito del sector. Ejemplos y pautas que ayudarán al estudiante en el desarrollo de su carrera profesional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio

Precio a consultar