Trazos

      Máster Online en Producción de Videojuegos

      Trazos
      Online

      Precio a consultar
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 300h
      Duración 100 Días
      Inicio 16/03/2020
      Prácticas en empresa
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      Servicio de consultas
      Tutor personal
      Clases virtuales
      • Master
      • Online
      • 300h
      • Duración:
        100 Días
      • Inicio:
        16/03/2020
      • Prácticas en empresa
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      • Servicio de consultas
      • Tutor personal
      • Clases virtuales
      Descripción

      A través de Zbrush, 3DSMax, Substance, Unreal y Unity sacarás todo tu potencial como creador de videojuegos, desde el modelado de personajes al diseño de escenarios o el uso de los principales motores de videojuegos, preparándote para la experimentación, el trabajo en equipos de producción o el desarrollo de proyectos personales.

      No todos tienen la suerte de compaginar la afición que les ha acompañado desde la infancia con el trabajo de sus sueños. Ahora tú puedes hacerlo realidad, dedicándote a un arte que ya ha superado a cualquier otro a nivel de difusión y evolución.

      En el Máster Online en Videojuegos aprenderás a explotar los recursos necesarios para sacar adelante tu propio videojuego. Principalmente orientado hacia las vertientes artísticas y creativa del sector, los dos bloques principales se centran en todos los conceptos relativos a la creación 3D y 2D de cara a una producción audiovisual: desde el modelado con Zbrush y Substance al diseño de escenarios con 3dsMax o el uso profesional de los dos principales motores de videojuegos: Unity y Unreal Engine.

      Tu formación en videojuegos queda plenamente garantizada con la certificación oficial de Autodesk y la certificación de Trazos como centro autorizado de Adobe.

      Atrévete a aprender lo que te apasiona sin necesidad de desplazarte y conviértete en un experto de esta disciplina desde casa de forma completamente online.

      Información importante

      Bonificable: Curso bonificable para empresas
      Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      16 mar 2020
      Online
      Inicio 16 mar 2020
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Aprender los pormenores del proceso de creación de un videojuego, desde el diseño de niveles a la producción, distribución y marketing de nuestro propio videojuego. - Crear simulaciones, texturas, controlar la retopología, dominar el modelado, diseñar personajes y escenas y animar objetos. - Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos de arte para estudios de videojuegos y outsourcing, así como diseñar el tuyo propio desde cero. - Formarte en el uso avanzado de dos de los principales softwares de edición gráfica y audiovisual: Adobe Photoshop y Adobe Premiere. - Adentrarte en todas las posibilidades de Unreal y Unity, los motores de creación de videojuegos con mayor proyección del momento.

      · ¿A quién va dirigido?

      Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos y profesionales que deseen iniciarse en el desarrollo de videojuegos, así como a aquellos interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Desarrollo de videojuegos
      Modelado 3D
      Videojuegos
      Modelado
      Motores
      Producción
      Arte
      Autodesk
      ZBrush
      3D
      Unity
      Unreal Engine
      Substance

      Profesores

      Javier Benítez
      Javier Benítez
      Profesor en Videojuegos

      Formado en el Máster en Imagen 3D de Trazos, Javier comenzó su carrera por todo lo alto, formando parte del equipo de Red Dead Redemption 2 y Star Wars Battlefront, ganándose un hueco entre los gigantes de la industria del videojuego AAA, como Rockstar Games o Electronic Arts.

      Jose Carlos Montero
      Jose Carlos Montero
      Profesor en Videojuegos

      Montero ha desarrollado su talento como artista 3D en proyectos y empresas como Tritone Estudio, Matchmind o Nectar Estudio, siendo co-fundador de VReal Technologies y Time Rift Tours, siendo galardonado con el CG-Arena Excellence Award y el Berlin International Tourism Fair Award.

      Temario

      No todos tienen la suerte de compaginar la a ción que les ha acompañado desde la infancia con el trabajo de sus sueños. Ahora tú puedes hacerlo realidad, dedicándote a un arte que ya ha super- ado a cualquier otro a nivel de difusión y evolución.

      En el Máster en Producción de Videojuegos aprenderás a explotar los recursos necesarios para sacar adelante tu propio videojuego. Principalmente orientado hacia las vertientes artísticas y creativas del sector, los dos bloques principales se centran en todos los conceptos relativos a la creación 3D y 2D de cara a una producción audiovisual: desde el modelado con Zbrush y Substance al diseño de escenarios con 3dsMax o el uso profesional de los dos principales motores de videojuegos: Unity y Unreal Engine.

      Tu formación en videojuegos queda plenamente garantizada con la certi cación o cial de Autodesk.