course-premium

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN OPERACIONES ADMINISTRATIVAS Y DOCUMENTACIÓN SANITARIA

Master

Online

680 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tu camino hacia la excelencia en la gestión sanitaria comienza aquí.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    1 Año

  • Tutor personal

¡Conviértete en un experto en el corazón de la gestión sanitaria con este Máster en Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria! Sumérgete en un mundo de conocimiento especializado, donde cada detalle cuenta para garantizar la eficiencia y precisión en el funcionamiento de instituciones sanitarias. Impartido por el fantástico centro Zowa Education y llevado hasta ti por el portal de Emagister. Lo más importante es que lo puedes realizar de manera online, también al completar con éxito la formación se te hará entrega de un certificado.

En este programa de formación avanzada, te vas a adentrar en las complejidades de la gestión administrativa en el ámbito de la salud. Desde los fundamentos de los distintos niveles de asistencia y tipos de prestaciones hasta el funcionamiento intrincado de la salud pública, explorarás cada faceta clave para un desempeño óptimo. Además aprendes sobre las estructuras orgánicas y funcionales involucradas en la gestión sanitaria, comprendiendo su dinámica y cómo se interrelacionan para ofrecer un servicio integral y eficaz. Por otro lado, la formación detallada en tipos de documentación, gestión de existencias e inventarios te brinda las herramientas esenciales para mantener un flujo de información y recursos impecable.

Si la información que compartimos ha despertado tu interés y deseas obtener más detalles, no dudes en comunicarte con nosotros. Simplemente haz clic en el botón "Pide información" ubicado en esta página de Emagister. Un asesor cualificado se pondrá en contacto contigo para responder cualquier pregunta, proporcionarte información adicional sobre el curso y, si lo prefieres, asistirte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

A lo largo de la formación de experto en operaciones administrativas y documentación sanitaria podrás especializarte en una de las áreas de gestión sanitaria más significativas. Estudiarás los distintos niveles de asistencia y tipo de prestaciones, cómo funciona la salud pública y las principales estructuras orgánicas y funcionales involucradas. Asimismo, te formarás en tipos de documentación, en gestión de existencias e inventarios, el tratamiento de la información y las principales aplicaciones informáticas, entre otros. Asimismo, te formarás en tipos de documentación, en gestión de existencias e inventarios, el tratamiento de la información y las principales aplicaciones informáticas, entre otros.

A todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos.

No necesitas cumplir con ningún requisito previo para acceder a esta formación

Los diplomas de Zowa Business cuentan con los avales que les proporciona la condición de socios de la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning (ANCYPEL) y la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN).

Estudiar online es sencillo y cómodo cuando cuentas con el apoyo y seguimiento de un tutor personal. Esto es lo que encontrarás en Zowa un material didáctico claro, dirigido tanto a profesionales del sector como a estudiantes, un tutor disponible para solucionar tus dudas y una metodología de estudio flexible con la que podrás estudiar y trabajar a la vez.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

¡En Emagister, entendemos la importancia de brindar a los estudiantes todas las herramientas necesarias para impulsar su carrera profesional! Aunque Zowa Education no cuenta actualmente con una bolsa de empleo interna, nos complace informar a sus graduados que gracias a nuestra colaboración, ahora tienen acceso exclusivo a la Bolsa de Empleo de Emagister.

Coordinador/a de operaciones administrativas en un hospital o clínica. Administrador/a de centros de salud. Coordinador/a de documentación sanitaria en un hospital o clínica. Responsable de gestión de recursos humanos y materiales en un hospital o clínica.

En Zowa Education, se preocupan por la comodidad de sus estudiantes, por lo que ofrecen diversas formas de pago. Aceptan pagos a través de PayPal, una opción segura disponible para todos los países. También aceptan Visa, MasterCard y American Express, proporcionando flexibilidad a estudiantes de cualquier parte del mundo. Incluso ofrecen la posibilidad de financiar los estudios a través de APLAZAME, permitiendo a los estudiantes ajustar los pagos según sus necesidades. En Zowa Education, se esfuerzan por hacer que la educación sea accesible y conveniente. Elige la opción de pago que mejor se adapte a ti y comienza tu viaje educativo.

En Zowa Education, entienden que cada estudiante tiene necesidades económicas y financieras únicas. Por esta razón, ofrecen diversas facilidades económicas y financieras que varían según el curso. Para recibir asesoramiento personalizado y obtener información detallada sobre los beneficios disponibles para el curso de tu interés, te recomendamos que te pongas en contacto directo con un asesor. Ellos estarán encantados de proporcionarte información específica y guiarte a través de las opciones disponibles, asegurándote de tomar la mejor decisión para tu situación financiera. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu viaje educativo!

¿Te ha gustado el curso y consideras buen momento para empezar a estudiar? Pues el proceso de inscripción es rápido y sencillo, tras hacer clic en “Pide información”, un asesor obtendrá tus datos de contacto y en breve te llamará vía telefónica para juntos concretar la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Documentación sanitaria
  • Existencias
  • Organización sanitaria
  • Elaboración de fichas
  • Centros sanitarios

Temario

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN SANITARIA

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO EN ESPAÑA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE ASISTENCIA Y TIPO DE PRESTACIONES. EL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. SALUD PÚBLICA. SALUD COMUNITARIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURAS ORGÁNICAS Y FUNCIONALES. TIPO DE INSTITUCIONES SANITARIAS: PÚBLICAS Y PRIVADAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. INDICADORES DE SALUD

MÓDULO 2. DOCUMENTACIÓN SANITARIA

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DOCUMENTACIÓN CLÍNICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA DOCUMENTACIÓN NO CLÍNICA O ADMINISTRATIVA

MÓDULO 3. GESTIÓN DE EXISTENCIAS E INVENTARIOS

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE ALMACENAJE. VENTAJAS E INCONVENIENTES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE MEDIOS MATERIALES SANITARIOS. CRITERIOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS DE VALORACIÓN DE EXISTENCIAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE FICHAS DE ALMACÉN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. INVENTARIOS: CLASIFICACIÓN Y ELABORACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE APLICADAS EN ALMACENES DE CENTROS SANITARIOS

MÓDULO 4. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN/ DOCUMENTACIÓN

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN RELATIVA A OPERACIONES DE COMPRAVENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL I.V.A.

MÓDULO 5. APLICACIONES INFORMÁTICAS

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. USO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN Y CONTROL DE ALMACÉN, FACTURACIÓN Y GESTIÓN ECONÓMICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE PAQUETES INFORMÁTICOS PARA LA GESTIÓN DEL FICHERO DE PACIENTES, HISTORIAS CLÍNICAS, ETC.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD. LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN OPERACIONES ADMINISTRATIVAS Y DOCUMENTACIÓN SANITARIA

680 € IVA inc.