course-premium

Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Te entregan una muy buena guia de estudios
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Control de consumo en actividades, productos y servicios

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Anhelas revolucionar tu educación profesional? La elección perfecta para lograrlo es inscribirte te la ofrece el portal Emagister en el curso de Master en operaciones de control y formación en consumo, proporcionado por Educa Business School. No pierdas más tiempo y toma acción ahora mismo. Este programa se imparte en modalidad de estudio online, donde tienes la oportunidad de poder educarte desde donde te encuentres y sin modificar tu agenda diaria.

Este programa te brinda una valiosa oportunidad para perfeccionar tus habilidades en organización industrial e innovación en los procesos productivos. A lo largo de esta formación, no solo adquieres conocimientos sólidos en estas áreas fundamentales, sino que también exploras en profundidad el marco institucional que regula el control de consumo. Aprendes a estructurar y optimizar eficientemente cada etapa del proceso, desde la captación de clientes hasta la concreción de las transacciones. Además, adquieres una visión integral de cómo investigar los mercados, analizar las tendencias y comprender el comportamiento del consumidor, lo que te permitirá tomar decisiones estratégicas más informadas y acertadas.
Es crucial poner de relieve que a lo largo de los doce meses que conforman este programa, dispondrás de la invaluable guía, conocimientos y experiencia de tutores altamente capacitados y comprometidos.

¿Piensas dejar pasar esta fabulosa oportunidad? ¡Es momento de actuar! Simplemente selecciona el botón "Pide información" que está aquí en esta página de Emagister. Un asesor estará en contacto contigo para resolver tus inquietudes y guiarte en el proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • 59598.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas. Diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales u objetivos prefijados por una empresa/sector en materia de consumo, en el ambiente local y autonómico. Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios.

Este Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con el control y formación en consumo, dentro del área profesional de compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las Operaciones de Control y Formación en Consumo.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar en comercio, consumo.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, quisiera conocer si el centro tiene presencia en alguna red social y si puedo contactarlos por ese medio. Agradezco la respuesta anticipadamente.

Jean D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Jean, te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales y formar parte de nuestra comunidad educativa. Aquí, podrás participar en foros de opinión, acceder a contenido relevante, compartir material didáctico y establecer conexiones con otros estudiantes y docentes. No obstante, si deseas obtener ...

¡Hola! Puedes estar tranquilo, ya que en esta ocasión no se requiere cumplir con ningún requisito. Saludos.

Peter P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Puedes estar seguro de que es un centro con dedicación y experiencia en la enseñanza en línea y a distancia.

¿En este curso se proporciona algún tipo de capacitación en informática o se ofrecen clases adicionales de idiomas, como el inglés? Agradezco la información.

Michael V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Michael, agradecemos tu consulta. Actualmente, el centro no está ofreciendo este tipo de capacitación adicional. Te recomendamos comunicarte con uno de nuestros asesores de Emagister para obtener información más precisa y actualizada sobre esta cuestión. Saludos.

¿Qué condiciones se precisan para el proceso de admisión?

Antonio B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Puedes estar tranquilo, ya que en esta ocasión no se requiere cumplir con ningún requisito. Saludos.

Opiniones

4.0
  • Te entregan una muy buena guia de estudios
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
10/01/2023
Sobre el curso: Te entregan una muy buena guia de estudios
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Punto de Venta
  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Formación en consumo
  • Operaciones de control
  • Control en consumo
  • Información en consumo
  • Gestión de la venta
  • Presentación
  • Promoción
  • Segmentación
  • Acciones
  • Equipos de ventas
  • Gestión de ventas
  • Fuerza de ventas
  • Marketing y ventas
  • Psicología de ventas

Temario

PARTE 1. CONTROL DE CONSUMO EN ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Unidad didáctica 1. Marco institucional en materia de control en consumo.
Unidad didáctica 2. Normas en materia de control de consumo y comercio interior.
Unidad didáctica 3. Procedimiento administrativo de control de mercado.


PARTE 2. DOCUMENTACIÓN E INFORMES DE CONSUMO.

Unidad didáctica 1. Elaboración de boletines y síntesis de información en consumo.
Unidad didáctica 2. Tratamiento de la información de consumo con procesadores de texto.
Unidad didáctica 3. Presentación de información en consumo con tablas.
Unidad didáctica 4. Presentación de información en consumo con gráficos.


PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA.

Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial.
Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional.
Unidad didáctica 3. Documentación propia de la venta de productos y servicios.
Unidad didáctica 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta.


PARTE 4. ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO.

Unidad didáctica 1. Identificación de necesidades en colectivos vulnerables.
Unidad didáctica 2. Diseño de acciones de formación en consumo a colectivos vulnerables.
Unidad didáctica 3. Dinamización de colectivos vulnerables.
Unidad didáctica 4. Control y evaluación de acciones de formación y educación a colectivos vulnerables en consumo.


PARTE 5. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE.

Unidad didáctica 1. Promoción de los derechos de los consumidores.
Unidad didáctica 2. Campañas divulgativas en materia de consumo.
Unidad didáctica 3. Consumo responsable.


PARTE 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

Unidad didáctica 1. Definición y delimitación del mercado relevante.
Unidad didáctica 2. La segmentación del mercado.
Unidad didáctica 3. Selección de las fuentes de información de mercados.
Unidad didáctica 4. Investigación de mercados y marketing.
Unidad didáctica 5. El papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
Unidad didáctica 6. Investigación comercial en marketing digital.
Unidad didáctica 7. El plan de marketing digital.
Unidad didáctica 8. Psicología del punto de venta y psicología del consumidor.
Unidad didáctica 9. Psicología de la compra y psicología del consumidor cliente.
Unidad didáctica 10. Comportamiento del consumidor.
Unidad didáctica 11. Engagement con el cliente y análisis del comportamiento de compra.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.