course-premium

Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación Universitaria

4.5
2 opiniones
  • El contenido es completo y se entiende bien. Tiene bastantes vídeos explicativos. La plataforma es fácil de usar y está todo bien organizado. Es recomendable.
    |
  • La metodología y los contenidos.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Recibe tú título universitario y fórmate como el mejor recepcionista!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister comparte con todos los interesados en dar un paso adelante en su educación, el Máster en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación Universitaria, impartido por Educa Business School. Por medio de un programa online garantizado, usted podrá recibir desde cualquier parte del mundo una formación completa sobre cómo funcionan las operaciones de recepción en alojamientos. Esta formación tiene una duración de doce meses y te brinda todas las herramientas necesarias para destacar en el mundo de la hotelería y el turismo. Aprenderás de la mano de expertos en el campo, obteniendo una visión integral y actualizada de cómo llevar a cabo las operaciones de recepción de manera efectiva y eficiente. Además, contarás con una titulación universitaria que respaldará tu formación y te abrirá puertas a nuevas oportunidades profesionales en el sector.

Durante este master aprendes conceptos sobre el servicio al cliente, la comunicación y las características principales de la hostelería y el turismo. Para una mayor formación, estudias inglés profesional para turismo. Por otro lado, se realiza un énfasis detallado de cómo se hace una debida gestión y organización en los servicios de recepción, como los son las reservas, la facturación, el servicio de recepción, la seguridad, entre otros aspectos relevantes de esta labor. Al matricularte en este curso, te conviertes en un profesional altamente capacitado, capaz de gestionar y organizar de manera óptima los servicios de recepción en alojamientos. Adquieres las habilidades para brindar un servicio excepcional al cliente, asegurando una experiencia inolvidable para cada huésped.

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Haz clic en el botón de "Pide Información" y a la brevedad un asesor de Emagister se contactara contigo.

Información importante

Documentos

  • Recepcion-En-Alojamientos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de nuestro Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación Universitaria destacan: Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables. Interpretar la oferta, los contratos y las condiciones pactadas con las fuentes de reservas. Identificar los diferentes precios y tarifas, sus aspectos legales y las garantías necesarias. Manejar correctamente los programas informáticos específicos de reservas y los documentos utilizados en los procesos de reservas. Identificar la documentación procedente de las reservas para su información al resto de departamentos y su archivo posterior. En supuestos prácticos: interpretar la situación de un establecimiento a partir del estado de las reservas y deducir actuaciones.

Este Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.

Para realizar este curso, no se necesitan cumplir requisitos previos.

Al finalizar nuestro Master - EDUCA Online Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación Universitaria obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Hostelería.

Este Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones de Recepción en Alojamientos.

Mediante los datos obtenidos en el formulario, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo para brindarte asesoramiento personalizado sobre el proceso de inscripción. Además, te proporcionará más detalles sobre este curso y responderá todas las dudas que puedas tener.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Director de alquileres turísticos. Director de recursos humanos en hoteles. Jefe de recepción y reservas. Recepcionista. Encargado de comunicaciones. Gobernante o gobernanta. Encargado de lavandería y lencería. Relaciones públicas.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. ¡No esperes más para alcanzar tus metas educativas y profesionales con nosotros!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Es necesario efectuar el pago del programa de prácticas al momento de realizar la matrícula?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Saludos, queremos comunicarte que el instituto te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas como un servicio adicional gratuito, como parte integral de su plan de formación.

Quisiera saber si se debe hacer el pago del programa de prácticas durante el proceso de matriculación.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Saludos, nos complace informarte que el instituto ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas de forma gratuita, como un servicio adicional complementario a su plan de formación.

Quisiera obtener información sobre la forma en que se realizan las evaluaciones en este contexto.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, valoramos tu interés en contactarnos. Queremos reiterarte que en nuestro programa, tienes la oportunidad de ser evaluado en tres ocasiones distintas: una presentación de trabajo o tesis, una presentación de trabajo al concluir cada asignatura y un examen final.

Me pueden decir que materias voy a ver?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Lo puedes solicitar directamente al centro o verlo desde la pestaña que dice temario.

Opiniones

4.5
  • El contenido es completo y se entiende bien. Tiene bastantes vídeos explicativos. La plataforma es fácil de usar y está todo bien organizado. Es recomendable.
    |
  • La metodología y los contenidos.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rosa María Gómez Cobo

4.0
22/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es completo y se entiende bien. Tiene bastantes vídeos explicativos. La plataforma es fácil de usar y está todo bien organizado. Es recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Cristobal Gutierrez

5.0
04/05/2022
Sobre el curso: La metodología y los contenidos.
Lo mejor: La metodología y los contenidos.
A mejorar: El curso en general es perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Acciones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Atención al público
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Servicio al cliente
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Master euroinnova
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseño
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación
  • Hostelería
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Excel
  • Turismo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Bases de datos
  • Reservas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comerciales
  • Gestión informática
  • Servicios turísticos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alojamientos turísticos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Información turística
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing en hostelería
  • Gestión de reservas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación con el cliente
  • Mercado turístico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

  • Unidad didáctica 1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo
  • Unidad didáctica 2. Atención al cliente en hostelería y turismo

PARTE 2. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

  • Unidad didáctica 1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos
  • Unidad didáctica 2. Prestación de información turística en inglés
  • Unidad didáctica 3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés

PARTE 3. ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

  • Unidad didáctica 1. El departamento de recepción
  • Unidad didáctica 2. Instalaciones complementarias y auxiliares de un establecimiento de alojamiento-
  • Unidad didáctica 3. Gestión de la información en el departamento de recepción
  • Unidad didáctica 4. Prestación de servicios de recepción
  • Unidad didáctica 5. Facturación y cobro de servicios de alojamiento
  • Unidad didáctica 6. Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento

PARTE 4. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS

  • Unidad didáctica 1. Gestión de reservas de habitaciones y servicios propios de alojamientos

PARTE 5. DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS

  • Unidad didáctica 1. El mercado turístico nacional e internacional
  • Unidad didáctica 2. Segmentación y tipología de la demanda turística
  • Unidad didáctica 3. Aplicación del marketing en hostelería y turismo
  • Unidad didáctica 4. Aplicación del plan de acción comercial
  • Unidad didáctica 5. Aplicación de las técnicas de venta a las acciones comerciales y reservas en alojamientos
  • Unidad didáctica 6. Aplicación de la negociación a las acciones comerciales y reservas en alojamientos

PARTE 6. OFIMÁTICA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA OFIMÁTICA

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre ofimática

MÓDULO 2. MICROSOFT WORD 2016

  • Unidad didáctica 2. Word
  • Unidad didáctica 3. La cinta de opciones
  • Unidad didáctica 4. Tareas básicas para manejar archivos
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con texto
  • Unidad didáctica 6. Ortografía y gramática
  • Unidad didáctica 7. Formato y estilo de un documento
  • Unidad didáctica 8. Trabajar con tablas e ilustraciones

MÓDULO 3. MICROSOFT EXCEL 2016

  • Unidad didáctica 9. El entorno de Excel y la cinta de opciones
  • Unidad didáctica 10. Tareas básicas al trabajar con datos
  • Unidad didáctica 11. Formatos básicos y condicionales
  • Unidad didáctica 12. Trabajar con fórmulas
  • Unidad didáctica 13. Imprimir y compartir hojas de cálculo
  • Unidad didáctica 14. Representación gráfica de los datos
  • Unidad didáctica 15. Trabajar con datos distribuidos en varias hojas
  • Unidad didáctica 16. Listas y tablas de datos

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2016

  • Unidad didáctica 17. Funciones básicas para manejar archivos
  • Unidad didáctica 18. Interfaz de Access 2016
  • Unidad didáctica 19. Base de datos
  • Unidad didáctica 20. Tablas
  • Unidad didáctica 21. Consultas
  • Unidad didáctica 22. Formularios

MÓDULO 5. MICROSOFT POWERPOINT 2016

  • Unidad didáctica 23. La interfaz de Powerpoint
  • Unidad didáctica 24. Ficha inicio, ficha diseño, ficha insertar
  • Unidad didáctica 25. Audio y videos
  • Unidad didáctica 26. Animaciones y transiciones
  • Unidad didáctica 27. Presentación con diapositivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.