course-premium

Master En Organización De Eventos + Master En Wedding Planner

4.5
2 opiniones
  • Todo el curso está muy bien y estoy muy contenta. El material está bien y si tengo dudas me responden rápido y la plataforma es de fácil utilización.
    |
  • Las formaciones a distancia me han parecido bastante dificiles siempre, pero educa te ayuda a facilitar tu formación.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.795 € 2.334 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dedícate profesionalmente a la organización de eventos

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si la organización de eventos es tu punto fuerte y quieres dedicarte a ello de manera profesional, este es el curso ideal para ti. Emagister de la mano de la prestigiosa Educa Business School te presenta, a través de su catálogo este Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner, que se imparte de manera online durante un año. De esta manera puedes crear tus propios horarios y tiempos de estudio desde la comodidad de tu hogar. Cuentas con acceso a un campus virtual y tutoría personalizada.

Durante este curso te preparas con todos los conocimientos específicos para desenvolverte de manera profesional en el sector de la planificación de eventos. Al ser una doble titulación, su temario se divide en dos partes que atañen a cada una de las formaciones que componen el máster. La gestión de eventos y organización de estos, así como de eventos especializados y protocolo. Por otro lado, el wedding planner, con la configuración de la empresa, la organización y gestión de bodas, así como la decoración, y, de nuevo, el protocolo, la gestión de proyectos con Microsoft Project 2019, y el uso de wordpress práctico: bodas y eventos.

Convierte tu pasión en un trabajo, ¡solicita información a través de la web de Emagister! Solo debes hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras aquí en este portal .Un asesor se comunicará contigo a la brevedad para despejar todas tus dudas e inquietudes así como brindarte toda la información que necesites.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Organizacion-Eventos-Wedding-Planner.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender de manera práctica como poder realizar la organización de una boda. Recoger todos los procesos necesarios para la organización de una boda. Asimilar los diferentes tipos de maquillaje para las bodas, ceremonias y fiestas. Aprender a relacionar el vestuario en relación a la ocasión y el estilo personal del cliente. Conocer los diseños de escultura de uñas más solicitados por la clientela. Conocer el protocolo y los tratamientos correctos de las personas. Aprender el protocolo básico y las normas de comportamiento apropiadas en ceremonias. Aprender a manejar Microsoft Project 2019 para poder planificar una boda correctamente. Aplicar los principios y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad, ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados de la organización de una boda. Conocer los conceptos generales de la gestión de eventos. Aprender a relacionar el protocolo con la industria turística. Conocer la importancia de los diferentes elementos que influyen en un evento. Adquirir los conocimientos necesarios sobre las herramientas prácticas para la gestión eficaz de los eventos. Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes. Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente.

Este Master en Wedding Planner está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster en Wedding Planner está dirigido a todas aquellos profesionales impilicados en el proceso de organización de una boda, o cualquier persona interesada en tener un formación especialiada de como poder organizar una boda de manera sencilla y práctica.

No se solicitan requisitos previos

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Desde Educa, hemos reinventado la formación online, de manera que nuestro alumnado pueda ir superando de forma flexible cada una de las acciones formativas con las que contamos, en todas las áreas del saber, mediante el apoyo incondicional de tutores/as con experiencia en cada materia, y la garantía de aprender los conceptos realmente demandados

Un asesor se comunica contigo

En Educa Business School contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación. Wedding Planner / Organización de Bodas

Contrareembolso; Tarjeta; Transferencia; Paypal.
Otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business ofrecemos a nuestro alumnado facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Me podrías hablar más sobre el horario de tutorías telefónicas y cómo funcionan las consultas con los profesores en este curso?

Henrik ., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Henrik Álvarez! Por supuesto en Emagister te brindamos la información que necesites. En Educa Business School te proporcionaran un horario de tutorías telefónicas que se detalla en la Guía del Alumno. Este horario te indica cuándo los tutores estarán disponibles para responder tus preguntas por ...

¿Puedes decirme más sobre cómo se evalúa el progreso en estos cursos en línea?

Carina M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro Carina Mendoza. La evaluación del progreso en los cursos en línea se realiza mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final. Los estudiantes deben completar estas actividades para demostrar su comprensión y adquisición de conocimientos.

Me apasiona la organización de eventos y mi sueño es convertirme en una Wedding Planner. Por eso me encanto la propuesta de este master y quiero obtener más detalles ...

Alice R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Alice Ríos! Este master en Organización de Eventos te prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área, desarrollando las capacidades para desenvolverte profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de eventos. Este Master en Wedding Planner te prepara para conseguir ...

Buenas tardes, al ser un curso formado por dos masters, ¿Cuántas titulaciones obtendré?

Noah G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, al finalizar tus estudios y superar con éxito todas las evaluaciones de este master recibirás una doble titulación. Una Titulación de Master en Organización de Eventos y otra Titulación de Master en Wedding Planner ambas expedida por Educa Business School como Escuela de Negocios Acreditada ...

Opiniones

4.5
  • Todo el curso está muy bien y estoy muy contenta. El material está bien y si tengo dudas me responden rápido y la plataforma es de fácil utilización.
    |
  • Las formaciones a distancia me han parecido bastante dificiles siempre, pero educa te ayuda a facilitar tu formación.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Virue jerez

5.0
02/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Todo el curso está muy bien y estoy muy contenta. El material está bien y si tengo dudas me responden rápido y la plataforma es de fácil utilización.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Ánonimo

4.0
18/12/2022
Sobre el curso: Las formaciones a distancia me han parecido bastante dificiles siempre, pero educa te ayuda a facilitar tu formación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Aplicación Informática
  • Gestión de eventos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Wedding planner
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Organización de congresos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Relaciones públicas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Protocolo empresarial
  • Organización de eventos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación de eventos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • La identidad corporativa
  • Patrocinio de eventos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Decoración
  • Eventos
  • Medios de comunicación
  • Protocolo
  • Congresos
  • Ambientación
  • Bodas
  • Patrocinio
  • Decoración de eventos
  • Eventos deportivos

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE EVENTOS

  • Unidad Didáctica 1. Organización De Reuniones
  • Unidad Didáctica 2. Organización De Eventos
  • Unidad Didáctica 3. El Organizador De Eventos (Relaciones Públicas)
  • Unidad Didáctica 4. Protocolo Empresarial Para Organización De Eventos
  • Unidad Didáctica 5. La Comunicación
  • Unidad Didáctica 6. La Comunicación En El Protocolo Empresarial
  • Unidad Didáctica 7. Clasificación De Eventos Empresariales
  • Unidad Didáctica 8. Organización De Eventos (I)
  • Unidad Didáctica 9. Organización De Eventos Feriales (Ii)
  • Unidad Didáctica 10. Organización De Congresos (I)
  • Unidad Didáctica 11. Organización De Congresos (Ii)
  • Unidad Didáctica 12. Diseño Y Planificación De Un Evento Deportivo (I)
  • Unidad Didáctica 13. Diseño Y Planificación De Un Evento Deportivo (Ii)
  • Unidad Didáctica 14. Beneficios De La Organización De Un Evento Deportivo
  • Unidad Didáctica 15. Patrocinio De Eventos: El Patrocinio De Un Evento Deportivo
  • Unidad Didáctica 16. Habilidades Y Competencias Comunicativas
  • Unidad Didáctica 17. Publicidad, Marketing Y La Identidad Corporativa
  • Anexo 1. Ejemplo Práctico De Planificación De Eventos


PARTE 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS

  • Unidad Didáctica 1. Organización De Reuniones
  • Unidad Didáctica 2. La Negociación
  • Unidad Didáctica 3. Organización De Eventos
  • Unidad Didáctica 4. El Protocolo Empresarial


PARTE 3. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS ESPECIALIZADOS

Módulo 1. Los Eventos, Su Tipología Y Su Mercado

  • Unidad Didáctica 1. Los Eventos, Su Tipología Y Su Mercado.


Módulo 2. Experto En La Dirección Y Organización De Eventos Feriales

  • Unidad Didáctica 2. Organización De Eventos (I)
  • Unidad Didáctica 3. Organización De Eventos Feriales (Ii)


Módulo 3. Experto En La Dirección Y Organización De Congresos

  • Unidad Didáctica 4. Organización De Congresos (I)
  • Unidad Didáctica 5. Organización De Congresos (Ii)


Módulo 4. Experto En La Dirección Y Organización De Eventos Deportivos

  • Unidad Didáctica 6. Diseño Y Planificación De Un Evento Deportivo (I)
  • Unidad Didáctica 7. Diseño Y Planificación De Un Evento Deportivo (Ii)
  • Unidad Didáctica 8. Beneficios De La Organización De Un Evento Deportivo
  • Unidad Didáctica 9. Patrocinio De Eventos: El Patrocinio De Un Evento Deportivo


Módulo 5. Experto En La Dirección Y Organización De Eventos Culturales

  • Unidad Didáctica 10. Recursos Organizativos
  • Unidad Didáctica 11. Recursos Humanos Y Financieros
  • Anexo 1. Ejemplo Práctico De Planificación De Eventos


PARTE 4. PROTOCOLO

  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Protocolo
  • Unidad Didáctica 2. Tipos De Protocolo I
  • Unidad Didáctica 3. Tipos De Protocolo Ii
  • Unidad Didáctica 4. El Departamento De Protocolo
  • Unidad Didáctica 5. Planificación Y Organización De Actos
  • Unidad Didáctica 6. Habilidades De Comunicación
  • Unidad Didáctica 7. Los Medios De Comunicación De Masas
  • Unidad Didáctica 8. Habilidades Sociales
  • Unidad Didáctica 9. Habilidades Directivas
  • Unidad Didáctica 10. Creatividad


PARTE 1. WEDDING PLANNER

Módulo 1. Configuración De La Empresa De Wedding Planner

  • Unidad Didáctica 1. Organización De Bodas; Wedding Planner
  • Unidad Didáctica 2. Empresa De Organización De Bodas
  • Unidad Didáctica 3. Aspectos Administrativos Del Wedding Planner
  • Unidad Didáctica 4. Marketing De La Empresa De Bodas
  • Unidad Didáctica 5. Organización Y Preparación Del Evento


Módulo 2. Organización Y Gestión De Bodas

  • Unidad Didáctica 6. Programación De La Boda En Función Del Tipo De Ceremonia
  • Unidad Didáctica 7. Aspectos Fundamentales En El Diseño De Bodas
  • Unidad Didáctica 8. Introducción Al Protocolo
  • Unidad Didáctica 9. Invitaciones E Invitados; Protocolo A Seguir
  • Unidad Didáctica 10. Protocolo Del Banquete I
  • Unidad Didáctica 11. Protocolo Del Banquete Ii
  • Unidad Didáctica 12. Detalles De La Boda: Flores, Música Y Actividades
  • Unidad Didáctica 13. Detalles De La Boda: Multimedia Y Hadmade
  • Unidad Didáctica 14. Detalles De La Boda: Ideas Originales Y Transporte
  • Unidad Didáctica 15. Detalles De La Boda: Luna De Miel


Módulo 3. Aspectos Práticos Del Wedding Planner

  • Unidad Didáctica 1. Wedding Planner


PARTE 2. DECORACIÓN DE BODAS

  • Unidad Didáctica 1. Importancia Del Color En La Decoración De Bodas
  • Unidad Didáctica 2. Mesas Decoradas Para Bodas
  • Unidad Didáctica 3. Composición De Los Ramos Y Decoración De Las Copas Y Cestas Para Bodas
  • Unidad Didáctica 4. Decoración De Iglesias Para Bodas
  • Unidad Didáctica 5. Adornos Para Boda: Ideas Originales
  • Unidad Didáctica 6. Protocolos Para Bodas
  • Unidad Didáctica 7. Decorados Para Bodas Al Aire Libre: Decorado Para Bodas En Jardín
  • Unidad Didáctica 8. Ambientación Para Bodas


PARTE 3. PROTOCOLO

  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Protocolo
  • Unidad Didáctica 2. Tipos De Protocolo I
  • Unidad Didáctica 3. Tipos De Protocolo Ii
  • Unidad Didáctica 4. El Departamento De Protocolo
  • Unidad Didáctica 5. Planificación Y Organización De Actos
  • Unidad Didáctica 6. Habilidades De Comunicación
  • Unidad Didáctica 7. Los Medios De Comunicación De Masas
  • Unidad Didáctica 8. Habilidades Sociales
  • Unidad Didáctica 9. Habilidades Directivas
  • Unidad Didáctica 10. Creatividad


PARTE 4. GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2019

  • Unidad Didáctica 1. Introducción A Project 2019
  • Unidad Didáctica 2. Primeros Pasos. Opciones De Visualización Y Personalización Con Project 2019
  • Unidad Didáctica 3. Programación De Tareas Con Project 2019
  • Unidad Didáctica 4. Programación De Recursos Con Project 2019
  • Unidad Didáctica 5. Asignación De Costos Con Project 2019
  • Unidad Didáctica 6. Seguimiento De Proyectos Con Project 2019
  • Unidad Didáctica 7. Guardar, Exportar E Imprimir, Con Project 2019
  • Unidad Didáctica 8. Trabajar Con Varios Proyectos


PARTE 5. WORDPRESS PRÁCTICO: BODAS Y EVENTOS

  • Unidad Didáctica 1. Presentacion Del Curso
  • Unidad Didáctica 2. Preparacion De La Pagina Web
  • Unidad Didáctica 3. Configuracion Del Tema
  • Unidad Didáctica 4. Creación De La Página De Inicio Del Website Con Wordpress
  • Unidad Didáctica 5. Lanzamiento De Nuestra Web

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master En Organización De Eventos + Master En Wedding Planner

Precio Emagister

1.795 € 2.334 € IVA inc.