Master en Ortodoncia Multidisciplinar Avanzada

Grado

En Madrid

4001-5000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Octubre

El Máster en Ortodoncia Multidisciplinar Avanzada de la Universidad CEU San Pablo es un completo programa formativo de 3 años de duración. Este Máster en ortodoncia combina el aprendizaje teórico con el práctico para que al concluir estés plenamente capacitado para ejercer la profesión de Odontólogo o Médico Estomatólogo.

El Máster en Ortodoncia Multidisciplinar Avanzada se entiende como complemento a la Licenciatura de Odontología y/o al Grado en Odontología en aquellos Odontólogos o Médicos Estomatólogos que desarrollen su actividad profesional en el ámbito de la Ortodoncia.

El interés que la especialidad de la ortodoncia suscita entre los odontoestomatólogos, se sustenta en la gran preocupación social por los aspectos relacionados con la salud y la estética buco-dento-facial. Es necesario trabajar en equipos interdisciplinares con otros profesionales de la Odontología o de Ciencias de la Salud, con adecuada formación y actitud científica.

La ortodoncia es, hoy en día por todos, reconocida como una especialidad de la odontoestomatología con suficientes características específicas como para que los profesionales que deseen practicarla con seriedad, responsabilidad y rigor científico y clínico, deban dedicar profundos y prolongados periodos de su formación al estudio y desarrollo de actividades prácticas pre clínicas y clínicas, controladas y guiadas por profesorado competente y cualificado.

Existe una gran demanda profesional de formación de Máster especializada en este área y este Máster pretende cubrir parte de esa demanda formativa.

METODOLOGÍA
Se impartirán clases magistrales al comienzo de cada tema, en las que se expondrán los puntos más relevantes del mismo, así como su relación con otros temas de la asignatura.
Se realizarán las prácticas preclínicas necesarias para la formación ortodóncica.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Julián Romea, 23, 28003

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta


Más información:


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Metodología
  • Ciencias de la salud
  • Ortodoncia

Temario

Ciencias Básicas Diagnóstico y planificación terapéutica en Ortodoncia Técnicas y aparatología en Ortodoncia Técnicas de laboratorio Investigación en Ortodoncia Terapéutica Ortodóncica Ortodoncia Interdisciplinar Legalidad, Gestión y nuevas tecnologías en Ortodoncia Terapéutica ortodóncica avanzada. Trabajo fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Ortodoncia Multidisciplinar Avanzada

4001-5000 €