Master en Paisajismo, MPA

UPE
UPE

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

¿Te apasiona el diseño de exteriores? ¿Quieres aprender a transformar espacios vacíos en auténticos paraísos verdes? Entonces el Máster en Paisajismo (MPA) es perfecto para ti. Esta formación online te proporciona una base sólida en los principios del diseño de paisajes, además de dotarte de las herramientas técnicas y creativas necesarias para plasmar tus ideas en proyectos reales. Sus clases son impartidas en modalidad online por el centro UPE y actualmente forma parte del catálogo web de Emagister.

Con este programa de estudios, tienes la oportunidad de aprender de profesionales de reconocido prestigio en el sector. Los expertos te enseñan a manejar software especializado en diseño de paisajes, así como a planificar y gestionar proyectos paisajísticos de principio a fin. Además, también profundizas en temas como la botánica, el arte y la historia del paisajismo para ampliar tu visión y tener un enfoque integral. Puedes acceder a los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazarte ni ajustarte a horarios rígidos. Además, cuentas con el apoyo de nuestro equipo de tutores expertos, quienes resuelven tus dudas y te guían durante todo el proceso de aprendizaje.

¿Estás listo para dar rienda suelta a tu creatividad y convertirte en un experto en paisajismo? Emagister te invita a hacer clic al botón de “Pide información”, para que un asesor se pueda comunicar contigo y pueda brindarte todo el asesoramiento que necesitas. ¡No pierdas esta oportunidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con la programación de este Master en Paisajismo, MPA, nos proponemos los siguientes objetivos:

o Aportar métodos e instrumentos para la organización del territorio que permitan concebir las intervenciones espaciales desde una perspectiva sistémica e integrada.

o Profundizar en el conocimiento de la noción de Paisaje, sus influencias externas (globales) y sus condicionantes locales, permitiendo abordar los problemas desde una perspectiva local.

o Este Master en Paisajismo, MPA, está dirigido a Titulados universitarios: Profesionales provenientes de Ingeniería, así como a planificadores físicos y a otros profesionales de áreas afines con la temática.

o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Este Master en Paisajismo, MPA, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios del paisaje y sus aplicaciones en diversos campos del medio ambiente y la ciudad. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos del Paisajismo.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa proporciona sus propios Certificados y Títulos, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Master y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Master (Tesis), y aprobada esta por la Comisión Académica se extenderá el respectivo Certificado de estudios y Título de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Titulación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master en Paisajismo, MPA.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico. El Diploma, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE Consorcio Universitario EuroAmericano y el Registro General de Profesionales de la Unión Europea. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master a Distancia u Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Jardines
  • Mantenimiento
  • Paisajismo
  • Parques
  • Diseño de jardines
  • Infografía
  • Planificación de parques
  • Gestión integral de jardines
  • Planificación estratégica
  • Gestión diferenciada

Profesores

Dr. Fernando  Basurto Ibañez

Dr. Fernando Basurto Ibañez

Director de Relaciones Internacionales

La identidad profesional es concebida como una entidad individual construida en relación a un espacio de trabajo y a un grupo profesional de referencia. También como un fenómeno social de apropiación de modelos que se intencionan a partir de políticas sociales y opciones políticas, en un sentido amplio. El sentimiento de identidad comienza a configurarse desde el nacimiento de la persona a partir de las relaciones que ésta, va desarrollando con su propio cuerpo, con el medio y, fundamentalmente, con sus padres.

Temario

CICLO PRIMERO: PAISAJISMO I

MPA101 Paisajismo I

MPA102 Diseño de jardines

MPA103 Estilos de jardines

MPA104 Mantenimiento

MPA105 Decoración I

MPA106 Paisajismo II

MPA107 Decoración II

MPA108 Infografía

MPA109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: PAISAJISMO II

MPA201 Planificación de parques

MPA202 Gestión integral de jardines

MPA203 Planificación estratégica

MPA204 Gestión diferenciada

MPA205 Gestión de conservación

MPA206 Gestión integrada

MPA207 Gestión medioambiental

MPA208 Prevención de riesgos laborales

MPA209 Evaluación.

CICLO TERCERO: PAISAJISMO III

MPA301 Diseño de jardines

MPA302 Restauración del paisaje

MPA303 Factores intervinientes

MPA304 Proyectos de jardinería

MPA305 Proyectos de paisajismo

MPA306 Elementos no vegetales

MPA307 Elementos vegetales

MPA308 Instalaciones paisajísticas

MPA309 Evaluación.

CICLO CUARTO: PAISAJISMO IV

MPA401 Paisajes culturales

MPA402 Paisajes urbanos

MPA403 Paisajes agrarios

MPA404 Paisajes industriales

MPA405 Práctica de Paisajismo 3D

MPA406 Climatología

MPA407 Edafología

MPA408 Psicología ambiental

MPA409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con UPE Universidad de los Pueblos de Europa desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Paisajismo, MPA

1.350 € IVA inc.