La Bobina

Máster para Actores

La Bobina
En Barcelona

3.900 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Barcelona
Duración 7 Meses
Inicio Enero
  • Master
  • Barcelona
  • Duración:
    7 Meses
  • Inicio:
    Enero
Descripción

¿Te gustaría ser actor? Ahora podrás cumplir tu sueño con este máster organizado por el centro de formación actoral La Bobina.


Si siempre has querido ser actor, no encontrarás una formación más eficaz que la que ofrece este máster, que encontrarás en la sección de teatro de emagister.com. Recibirás clases de profesionales reconocidos del sector como los directores Montxo Armendáriz, Manuel Huerga o Pau Freixas. A lo largo de la formación realizarás ejercicios prácticos frente a la cámara, acompañado de un operador de cámara profesional que se encargará de grabar todas las escenas de los alumnos.

Durante el máster también te acompañarán 10 directores de cine y televisión, dos directores de casting y un representante de actores. Entre todos, te darán las claves de esta profesión y te prepararán para acceder al mercado laboral.


Al finalizar la formación, se te hará entrega de un videobook profesional de entre 3 y 4 minutos, con todas las prácticas realizadas en clase y podrás realizar exámenes oficiales en las instalaciones del centro. El máster tiene una duración de 7 meses y se imparte en la ciudad de Barcelona.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Enero
Barcelona
C/ Tordera nº 42, 08700, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Enero
Ubicación
Barcelona
C/ Tordera nº 42, 08700, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Temario: Durante el Máster La Bobina, el alumno trabajará paralelamente el actor y la cámara con 10 directores de cine y televisión, el actor y el casting con 2 directores de casting, trabajo/acting (actualidad actoral) con un representante/ agente de actores. Además, el alumno recibirá sesiones de entrenamiento actoral profesional. Debido a que se trabaja con directores en activo, si se causa alguna baja durante el periodo lectivo, se substituirá por otro director del mismo nivel.

· ¿A quién va dirigido?

- Actores - Actrices - Miembros de la industria cinematográfica

· Requisitos

2 años de formación y realizar prueba de acceso.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Cámara de cine
Actuación para teatro
Actuación para cine
Casting
Teatro
Cine
Actuación
Directores
Cámara
Videobook
Representación actoral
Interpretación
Television
improvisación
Acting

Profesores

Docente de LA BOBINA Docente de LA BOBINA
Docente de LA BOBINA Docente de LA BOBINA
Docente de LA BOBINA

Temario

Durante el Master La Bobina, el alumno trabajará paralelamente el actor y la cámara con 10 directores de cine y televisión, el actor y el casting con 2 directores de casting, trabajo/acting (actualidad actoral) con un representante/ agente de actores. Además, el alumno recibirá sesiones de entrenamiento actoral profesional.Debido a que se trabaja con directores en activo, si se causa alguna baja durante el periodo lectivo, se substituirá por otro director del mismo nivel.

Impartido por directores de Cásting, Cine y TV:

Montxo Armendáriz, Pau Freixas, Santiago Zannou, Manuel Huerga, Esteve Rovira, Silvia Quer, Maria Ripoll, Juan León, Pep Armengol, Irene Roqué, Enric Folch

Información adicional

Temario

Durante el Master La Bobina, el alumno trabajará paralelamente el actor y la cámara con 10 directores de cine y televisión, el actor y el casting con 2 directores de casting, trabajo/acting (actualidad actoral) con un representante/ agente de actores. Además, el alumno recibirá sesiones de entrenamiento actoral profesional.

Debido a que se trabaja con directores en activo, si se causa alguna baja durante el periodo lectivo, se substituirá por otro director del mismo nivel.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares