course-premium

Curso actualmente no disponible

Master en Patrocinio, Organización de Eventos y Protocolo

5.0
2 opiniones
  • He realizado dos formaciónes dentro de Eae y solo puedo recomendarlo, el tratro y los docentes es muy bueno al igual que el conteniod qu eimparten es muy completo y actual. Muchas gracias y lo recomiendo.
    |
  • Las clases preseciales son sin duda muy buenas,existe un debate donde se pone en práctica lo aprendido en el momento lo cual hace que el aprendisaje sea muy mñas fácil de entender.
    |

Master

En Madrid ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Fórmate en lo que te gusta y encauza tu futuro laboral.

  • Tipología

    Master

  • Idiomas

    Castellano

FULL TIME. FLEXIBLE START DATE

La plataforma de Emagister te ofrece a través de su extenso catálogo formativo el Máster en patrocinio, organización de eventos y protocolo llevado adelante por el centro EAE Madrid donde adquieres una formación profunda en la materia para desarrollarte con soltura en este sector. El máster en impartido de forma presencial y cuenta con la posibilidad de realizar prácticas, facilitando tu aprendizaje y forjando contactos de gran valor para tu futuro profesional.

La presente capacitación cuenta con un excelente programa de estudios por el que se te brinda la posibilidad de convertirte en un profesional capaz de liderar proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos como congresos y convenciones, conferencias, ferias profesionales, entre otros. Además te forma para que domines las estrategias de comunicación y relaciones públicas, así como también para que conozcas en profundidad la perspectiva empresarial necesaria para ser eficiente en la toma de decisiones.

¿Estás dispuesto a dejar pasar esta gran oportunidad? Si la respuesta es no, haz clic ahora mismo en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister y un asesor se contactará contigo para proporcionarte los datos que desees conocer y ayudarte a realizar tu matricula de forma segura.

A tener en cuenta

CONOCER LA INDUSTRIA MICE
(meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones. Construir una fuerte base de conocimiento de la industria desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

VISIÓN GLOBAL
Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS
Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES
Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad.

FORMACIÓN DE DIRECTIVOS
Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

La formación está especialmente diseñada para toda persona que desee formarse en patrocinio, organización de eventos y protocolo.

Para acceder a la formación el aspirante debe superar el procesos de admisión.

Una vez finalizada la formación el estudiante obtendrá una triple titulación:
Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio, emitido por EAE Business School y Ostelea School of Tourism & Hospitality.
Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, con Especialidad en Gestión Internacional del Turismo de Eventos y Negocios emitido por la Universitat de Lleida.
Es necesario que el estudiante cumpla todos los requisitos establecidos por cada universidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • He realizado dos formaciónes dentro de Eae y solo puedo recomendarlo, el tratro y los docentes es muy bueno al igual que el conteniod qu eimparten es muy completo y actual. Muchas gracias y lo recomiendo.
    |
  • Las clases preseciales son sin duda muy buenas,existe un debate donde se pone en práctica lo aprendido en el momento lo cual hace que el aprendisaje sea muy mñas fácil de entender.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Te Vc

5.0
01/08/2022
Sobre el curso: He realizado dos formaciónes dentro de Eae y solo puedo recomendarlo, el tratro y los docentes es muy bueno al igual que el conteniod qu eimparten es muy completo y actual. Muchas gracias y lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Eloy

5.0
31/07/2022
Sobre el curso: Las clases preseciales son sin duda muy buenas,existe un debate donde se pone en práctica lo aprendido en el momento lo cual hace que el aprendisaje sea muy mñas fácil de entender.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Marketing internacional
  • Finanzas internacionales
  • Gestión de eventos
  • Turismo de negocios
  • Eventos empresariales
  • Mercado turístico
  • Gestión del talento
  • Protocolo de empresa

Temario

Módulo 1 : Estructura y finanzas internacionales del sector turístico

  • Estructura del mercado turístico mundial
  • Finanzas internacionales para el sector turístico

Módulo 2 : Gestión del talento y la innovación en contactos globlales

  • Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales
  • Innovación y mentalidad emprendedora

Módulo 3 : Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios en entornos globales

  • Dirección estratégica de empresas de eventos y turismo de negocios
  • Organización de eventos y empresas de turismo de negocios: operaciones, logística y calidad

Módulo 4 : Marketing internacional y protocolo de eventos y turismo de negocios

  • Marketing internacional y gestión de experiencias para empresas de eventos y turismo de negocios
  • Protocolo oficial y de empresa

Módulo 5 : Trabajo de Fin de Máster

  • Trabajo de Fin de Máster

Información adicional

Nuestra metodología innovadora y flexible nos permite ofrecer a alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas. Para la convocatoria de Mayo 2021 ofrecemos cuatro etapas/fechas para el on-boarding de los alumnos a las clases presenciales. Solicita información sobre tu programa de interés y uno de nuestros asesores te informará sobre las fechas de incorporación que tenemos previstas.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Master en Patrocinio, Organización de Eventos y Protocolo

Precio a consultar