course-premium

Master en Pedagogía Montessori. Especialidad Secundaria + Titulación Universitaria

4.0
2 opiniones
  • Lo que más puedo poner en valor de la formación es la flexibilidad a la hora de ir realizando el curso. La titulación que me ofrecen es válida para puntuar en las oposiciones. La carga de contenidos me gustaría que fuera más rápida.
    |
  • Es una formación de calidad, muy bien organizada y cómoda de realizar, debido a su modalidad online.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Continúa aprendiendo!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Sumérgete en un programa único diseñado para potenciar el desarrollo integral de los adolescentes a través de la reconocida metodología Montessori. En este máster innovador, te ofrecemos las herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en un educador especializado, capaz de guiar a los estudiantes en su camino hacia el autodescubrimiento y el aprendizaje significativo.

El Master en Pedagogía Montessori. Especialidad Secundaria te proporcionará las herramientas esenciales para preparar a los jóvenes en el ámbito educativo de manera libre y autónoma, al mismo tiempo que establecen límites claros para desenvolverse de manera responsable en actividades guiadas. Presentado por Emagister, este programa será desarrollado por Euroinnova International Online Education en modalidad online. Finalizado los 12 meses de formación, el centro procederá a entregarte una titulación.

Adquirirás los conocimientos, competencias y habilidades necesarios para desarrollar de manera teórica y práctica los principios fundamentales del coaching educativo. Impulsarás tu desarrollo personal al implantar una cultura de coaching que te permitirá identificar las competencias claves en la etapa de Secundaria. Analizarás detalladamente cada una de estas competencias y conocerás los aspectos esenciales para desarrollarlas de manera adecuada. En el ámbito de la educación especial, explorarás las diversas discapacidades, adquiriendo un entendimiento profundo. Reconocerás la importancia y logros de la pedagogía Montessori, comprendiendo su método, características, elementos e impacto transcendente en el ámbito educativo.

Te sumergirás en los factores esenciales de la preadolescencia, obteniendo una comprensión integral de esta etapa crucial. Estarás preparado para abordar los desafíos y oportunidades que surgen durante esta fase crucial del desarrollo. Por más información, comunícate con Emagister.

Información importante

Documentos

  • Master-Pedagogia-Montessori-Secundaria_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. Identificar las principales competencias claves en la etapa de Secundaria. Analizar cada una de las competencias claves y conocer los aspectos necesarios para desarrollarlas de manera adecuada. Conocer las diferentes discapacidades, en el campo de la educación especial. Conocer la importancia y consecución de logros de la pedagogía Montessori. Aprender el método Montessori, así como sus características, elementos e importancia transcendente en el ámbito educativo. Conocer los factores esenciales de la preadolescencia.

El Master de Pedagogía Montessori. Especialidad Secundaria está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito educativo que deseen actualizar o ampliar sus conocimientos en el ámbito educativo, así como a todas aquellas personas interesadas en conocer el ámbito pedagógico en el que se desarrolla este curso lo que les permitirá adquirir una formación específica en este campo para poder incorporarse al mercado laboral ejerciendo una profesión dinámica y en continuo auge.

Efectuar la matrícula.

Titulación de Master en Pedagogía Montessori. Especialidad Secundaria con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Titulación Universitaria en Pedagogía Montessori con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

El presente Master en Pedagogía Montessori especializado en Secundaria dotará al alumno de los conocimientos necesarios para realizar actividades relacionadas con el método Montessori, los conocimientos para la programación curricular adecuando sus objetivos, contenidos y las actividades de enseñanza-aprendizaje al desarrollo de las competencias clave y lo referente del psicoanálisis a la hora de intervenir en personas adolescentes.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Este Máster Online Montessori tiene diferentes salidas laborales relacionadas con el ámbito educativo, dentro de la educación formal (centros educativos), no formal (actividades extracurriculares), informal (experiencia en la vida cotidiana, y con los diferentes grupos de iguales), entre otras salidas de los diferentes modos educativos, como Coach Educativo.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, tengo una duda y quería ver si me lo puede sacar, ¿cuentan con bolsa de empleo? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenos días, en nuestra institución, disponemos de una exclusiva bolsa de trabajo repleta de diversas oportunidades laborales. Además, brindamos un apoyo integral para que nuestros estudiantes puedan llevar a cabo prácticas en reconocidas empresas. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto ...

Buenas tardes, me preguntaba ¿cuentan con facilidad para pagar la matricula? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenas, te queremos decir que si contamos con facilidad a la hora de abonar para la matricula además lo pues hacer 100% sin intereses. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Buenos días, me puede decir más o menos ¿a qué me estaría preparando esta formación? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Hola, esta formación prepara al estudiante los conocimientos indispensables para llevar a cabo tareas vinculadas al enfoque Montessori. Además, ofrece las destrezas necesarias para diseñar currículos, ajustando sus metas, contenidos y metodologías educativas al desarrollo de competencias fundamentales ...

Hola, me pueden decir ¿Qué métodos de pago cuentan? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenas tardes, los métodos de pago que contamos con contrareembolso, además de tarjeta de crédito, aplicaciones como PayPal, Bizum, Amazon Pay y por ultimo Pay U. Vuelve a escribir si tienes más consultas.

Opiniones

4.0
  • Lo que más puedo poner en valor de la formación es la flexibilidad a la hora de ir realizando el curso. La titulación que me ofrecen es válida para puntuar en las oposiciones. La carga de contenidos me gustaría que fuera más rápida.
    |
  • Es una formación de calidad, muy bien organizada y cómoda de realizar, debido a su modalidad online.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mercedes Cano Meseguer

3.0
14/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo que más puedo poner en valor de la formación es la flexibilidad a la hora de ir realizando el curso. La titulación que me ofrecen es válida para puntuar en las oposiciones. La carga de contenidos me gustaría que fuera más rápida.
¿Recomendarías este curso?:

Yusmary Colmenarez

5.0
28/04/2022
Sobre el curso: Es una formación de calidad, muy bien organizada y cómoda de realizar, debido a su modalidad online.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Dificultades de aprendizaje
  • Educación secundaria
  • Método Montessori
  • Educación especial
  • Coaching Educativo
  • Coaching
  • Curriculum
  • Psicoanálisis
  • Resolución de conflictos
  • Mediación familiar
  • Psicopatología
  • Ansiedad
  • Intervención psicopedagógica
  • Emprendedores
  • Neurodesarrollo

Temario

Parte 1. Coaching educativo

  • Módulo 1. Introducción al coaching
  • Módulo 2. Diagnóstico y evaluación en psicopedagogía
  • Módulo 3. Dificultades de aprendizaje
  • Módulo 4. Intervención en psicopedagogía

Parte 2. Competencias clave en secundaria

  • Unidad didáctica 1. El curriculum de educación secundaria
  • Unidad didáctica 2. Introducción a las competencias
  • Unidad didáctica 3. Competencias clave en educación secundaria
  • Unidad didáctica 4. Competencia en comunicación lingüística en educación secundaria
  • Unidad didáctica 5. Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología
  • Unidad didáctica 6. Competencia digital en educación secundaria
  • Unidad didáctica 7. Competencia para aprender a aprender en educación secundaria
  • Unidad didáctica 8. Competencias sociales y cívicas en educación secundaria
  • Unidad didáctica 9. Competencias en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  • Unidad didáctica 10. Competencia en conciencia y expresiones culturales

Parte 3. Pedagogía montessori

  • Módulo 1. Introducción al desarrollo del niño
  • Módulo 2. Conceptos básicos del método montessori
  • Módulo 3. Aplicación del método montessori

Parte 4. Psicoanálisis en la adolescencia

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la adolescencia
  • Unidad didáctica 2. El desarrollo cognitivo y de la personalidad e identidad en la adolescencia
  • Unidad didáctica 3. Agentes socializadores: familia, escuela e iguales
  • Unidad didáctica 3. Entrada en la pubertad
  • Unidad didáctica 4. El rol del adulto en la adolescencia
  • Unidad didáctica 5. Conflictos familiares y resolución de conflictos
  • Unidad didáctica 6. La sexualidad y el sexo en la adolescencia
  • Unidad didáctica 7. El paso de la adolescencia a la adultez
  • Unidad didáctica 8. Psicopatología. Trastornos de ansiedad y afectividad
  • Unidad didáctica 9. Pruebas de evaluación y diagnóstico utilizadas
  • Unidad didáctica 10. Prevención y tratamiento de problemas en la adolescencia

Parte 5. Didáctica de la lengua

  • Módulo 1. El proceso educativo
  • Módulo 2. Contenidos educativos de lengua

Parte 6. Didáctica de las matemáticas en educación secundaria obligatoria

  • Unidad didáctica 1. Desarrollo y conocimiento profesional del profesor de matemáticas
  • Unidad didáctica 2. Etnomatemáticas, formación de profesores e innovación curricular
  • Unidad didáctica 3. Teoría de la educación matemática
  • Unidad didáctica 4. Didáctica de la numeración, cálculo, magnitudes y su medida
  • Unidad didáctica 5. Didáctica de la geometría
  • Unidad didáctica 6. Didáctica de álgebra y funciones
  • Unidad didáctica 7. Didáctica de la probabilidad y la estadística
  • Unidad didáctica 8. Recursos y didáctica para la resolución de problemas
  • Unidad didáctica 9. Diversidad en la didáctica de las matemáticas
  • Unidad didáctica 10. Diseño, desarrollo y evaluación del currículo de matemáticas

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Pedagogía Montessori. Especialidad Secundaria + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.