course-premium

Master En Periodismo Televisivo + Master En Periodismo Deportivo

5.0
1 opinión
  • En educa encuentras cursos muy buenos y faciles de hacer.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.795 € 2.334 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Impulsa tu carrera!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Bienvenido al apasionante mundo del periodismo con los exclusivos cursos de máster! EDUCA BUSINESS SCHOOL, tiene el orgullo de presentarte una formación excepcional que te brinda una doble especialización: el "Master En Periodismo Televisivo + Master En Periodismo Deportivo". Prepárate para vivir una experiencia única que te abre las puertas hacia un futuro profesional lleno de oportunidades. Como parte de su alianza con Emagister, una de las plataformas líderes en educación, puedes acceder al programa desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Flexibilidad total para adaptar tu formación a tus horarios y responsabilidades personales.

¿Por qué limitarte a un solo ámbito del periodismo cuando puedes sobresalir en dos? Con estos dos másters en periodismo televisivo y deportivo, tienes la oportunidad de ampliar tus conocimientos y habilidades en dos áreas estratégicas y altamente demandadas en el mercado laboral. El periodismo es un sector en constante evolución. Es por eso que su temario está diseñado para mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías. Desde la producción de contenido televisivo hasta el análisis deportivo, te preparas para enfrentar los desafíos del mundo actual. Además, tienes la oportunidad de realizar proyectos reales, participar en simulaciones y, si calificas, acceder a prácticas en medios de comunicación y empresas deportivas de renombre.

¡El futuro del periodismo está en tus manos! Presiona el botón de “Pide información” en Emagister para más información y asegura tu lugar en estos exclusivos másters. ¡No esperes más, inscríbete hoy mismo en este increíble curso!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Periodismo-Televisivo-Periodismo-Deportivo.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer la estructura de la redacción. Adquirir la tecnología como elemento definitorio y esencial del medio. Aplicar criterios de ordenación de noticias. Aprender a comunicar con imágenes. Analizar las características básicas del periodismo deportivo. Conocer el papel principal del periodista deportivo. Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer. Aprender a manejar los elementos que intervienen en el diseño y producción de una publicación digital. Aprender a tratar los contenidos y las nuevas fuentes de información, y a emplearlos para enriquecer sus noticias. Conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros. Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

Este Master en Periodismo Deportivo está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster en Periodismo Deportivo está dirigido a los titulados en periodismo u otro campo relacionado con la información y la comunicación que pretendan obtener los conocimientos necesarios para realizar su labor en los nuevos medios de comunicación que ofrece la red.

No se necesitan requisitos previos.

Doble Titulación:- Titulación de Master En Periodismo Televisivo con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de Master En Periodismo Deportivo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Este Master en Periodismo Televisivo le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master de Especialista en Redacción Periodística en Televisión le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la televisión en relación con los aspectos esenciales de la redacción periodística, aplicando diferentes técnicas para ser un experto en la materia.Este Master en Periodismo Deportivo le prepara para conseguir una titulación profesional. A través de Este Master en Periodismo Deportivo el alumno obtendrá los conocimientos y las habilidades necesarias para dominar el ámbito del periodismo deportivo, permitiendo al alumno desempeñarse en medios de comunicación en las modalidades de prensa escrita, radial, televisiva y digital con la distinción en conocimientos deportivos.

Un asesor se contactará contigo para brindarte la informacion que necesites y ayudarte con el proceso de Matriculación si asi lo deseas.

Educa Business School cuenta con una bolsa de empleo para sus alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Televisión / Redacción Periodística en Televisión / Periodismo. Periodistas, Periodistas deportivos, Periodistas en medios digitales, Reportero deportivo, Gabinetes de prensa, Producción y realización deportiva.

Tarjeta - Transferencia - Paypal Otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay Fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.

Educa Business School te ofrece facilidades de pago, permitiendo a su alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, cuenta con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación. Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. Educa Business ofrecemos a su alumnado facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrece una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado.

Si te interesa este curso o algún otro, tienes que presionar el botón de "Pide información" en la página de Emagister, y de esa forma, un asesor se comunicará contigo para ayudarte con el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, podrian informarme un poquito mas sobre que es lo que ofrece este máster?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Gracias por comunicarte, este Máster en Periodismo Deportivo ofrece una formación especializada en la materia , consiste en la difusión de la información sobre los acontecimientos deportivos locales, nacionales o internacionales en relación a diferentes deportes , como, futbol, baloncesto , tenis, atletismo ...

Hola, quien los avala?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas tardes, un gusto poder ayudarte, en cuanto a tu consulta, nos avala la Asociación Española de Calidad (AEC), estableciendo los máximos criterios de calidad en la formación.

Quisiera saber si apesar de que el curso es Online, cuenta con docentes para consultar las dudas.

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Gracias por consultar , el centro cuenta con un equipo de docentes especializados que realizan un seguimiento personalizado durante toda la formación. Esperamos haber aclarado tus dudas, cualquier cosa a las órdenes.

El costo de envío del título ¿debo abonarlo yo?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas, el costo de envío del titulo ya se encuentra incluído en el costo del curso, por lo tanto no debes abonarlo aparte. A las órdenes.

Opiniones

5.0
  • En educa encuentras cursos muy buenos y faciles de hacer.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
24/12/2022
Sobre el curso: En educa encuentras cursos muy buenos y faciles de hacer.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Periodismo deportivo
  • Amigos
  • Periodismo digital
  • Redacción
  • Fotoperiodismo
  • Redacción periodística
  • Derechos de imagen
  • Deportes
  • Derechos de autor
  • Gestion de color
  • Reportaje
  • Medios de comunicación
  • Producción
  • Deporte
  • Periodismo económico
  • Sociedad de la información
  • SEO
  • Marketing y publicidad
  • Redes sociales
  • Community manager

Temario

Parte 1. Redacción periodística televisión

  • Unidad didáctica 1. La mala imagen de la imagen
  • Unidad didáctica 2. El trabajo periodístico en televisión
  • Unidad didáctica 3. Medio, géneros y formatos
  • Unidad didáctica 4. La escaleta como macrotexto informativo
  • Unidad didáctica 5. Microestructuras textuales: la erosión de la pirámide invertida
  • Unidad didáctica 6. La escritura televisiva
  • Unidad didáctica 7. Escribir con imágenes. La gramática invisible
  • Unidad didáctica 8. El mejor texto para cada contexto
  • Unidad didáctica 9. La puesta en escena

Parte 2. Medios, géneros y formatos en la redacción periodística

  • Unidad didáctica 1. Panorama de una revolución en curso
  • Unidad didáctica 2. Género, estilo y formato
  • Unidad didáctica 3. Los géneros informativos clásicos
  • Unidad didáctica 4. La información audiovisual
  • Unidad didáctica 5. Información con una dosis de subjetividad
  • Unidad didáctica 6. Información, interpretación y análisis
  • Unidad didáctica 7. El comentario y los textos de opinión
  • Unidad didáctica 8. Taller de periodismo práctico: ejercicios de estilo

Parte 3. Redacción periodística

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la redacción periodística
  • Unidad didáctica 2. Lenguaje y estilo periodístico
  • Unidad didáctica 3. Valores y estructura de la noticia
  • Unidad didáctica 4. Las fuentes de información
  • Unidad didáctica 5. Los géneros periodísticos
  • Unidad didáctica 6. Características generales del estilo periodístico
  • Unidad didáctica 7. Técnicas para la redacción periodística
  • Unidad didáctica 8. El lenguaje, la narración y sus técnicas
  • Unidad didáctica 9. El trabajo del/a redactor/a
  • Unidad didáctica 10. La sociedad de la información ante su nuevo escenario

Parte 4. Periodismo económico y financiero

Módulo 1. Conceptos de información económica

  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Información económica y financiera
  • Unidad didáctica 3. Periodismo fuente y periodismo mediático
  • Unidad didáctica 4. La información económica en función de los públicos y de los medios

Módulo 2. Grandes campos de información económica

  • Unidad didáctica 5. Información macroeconómica: conceptos básicos
  • Unidad didáctica 6. Información de empresas: conceptos básicos
  • Unidad didáctica 7. Información financiera y monetaria: conceptos y evolución
  • Unidad didáctica 8. Información de bolsa: conceptos básicos
  • Unidad didáctica 9. Información de la unión europea: antecedentes y evolución
  • Unidad didáctica 10. Información económica internacional. Los grandes bloques, los países emergentes: conceptos básicos

Parte 5. Documentación informativa en el periodismo

Módulo 1. El nuevo escenario comunicativo en la sociedad de la información

  • Unidad didáctica 1. El nuevo escenario comunicativo en la sociedad de la información
  • Unidad didáctica 2. Nuevas sinergias entre la redacción y la documentación

Módulo 2. La documentación informativa en los medios digitales

  • Unidad didáctica 3. Análisis del medio: el servicio de documentación digital
  • Unidad didáctica 4. Análisis del emisor: el documentalista digital
  • Unidad didáctica 5. Análisis del mensaje: la documentación informativa digital

Parte 1. Periodismo deportivo

  • Unidad didáctica 1. Introducción al periodismo deportivo
  • Unidad didáctica 2. El papel del periodista deportivo
  • Unidad didáctica 3. El deporte
  • Unidad didáctica 4. El deporte en los medios de comunicación
  • Unidad didáctica 5. Marketing y publicidad
  • Unidad didáctica 6. El periodismo en la era digital
  • Unidad didáctica 7. Periodismo y web 2.0
  • Unidad didáctica 8. Cómo crear un blog periodístico
  • Unidad didáctica 9. Redes sociales y comunicación móvil
  • Unidad didáctica 10. Seo y analítica web de nuestro periódico digital

Parte 2. Periodismo digital

  • Unidad didáctica 1. Los medios digitales y el periodismo digital
  • Unidad didáctica 2. Diseño del periódico electrónico introducción
  • Unidad didáctica 3. Aspectos legales del periodismo digital
  • Unidad didáctica 4. Fuentes del periodismo digital
  • Unidad didáctica 5. Tratamiento de contenidos
  • Unidad didáctica 6. Herramientas del periodismo digital
  • Unidad didáctica 7. Gestión del conocimiento
  • Unidad didáctica 8. Marketing y publicidad online

Parte 3. Community manager

  • Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media
  • Unidad didáctica 2. Social crm y atención al cliente
  • Unidad didáctica 3. Introducción al copywriting
  • Unidad didáctica 4. Blogging, seo y analítica
  • Unidad didáctica 5. Gestión de facebook
  • Unidad didáctica 6. Gestión de instagram
  • Unidad didáctica 7. Gestión de twitter
  • Unidad didáctica 8. Gestión de youtube
  • Unidad didáctica 9. Publicidad social media- facebook ads
  • Unidad didáctica 10. Publicidad social media- instagram ads
  • Unidad didáctica 11. Publicidad social media- twitter ads
  • Unidad didáctica 12. Publicidad social media- publicidad en youtube

Parte 4. Experto en técnicas publicitarias

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial
  • Unidad didáctica 2. La publicidad
  • Unidad didáctica 3. La empresa anunciante. El emisor
  • Unidad didáctica 4. La agencia publicitaria. El emisor técnico
  • Unidad didáctica 5. El canal de comunicación
  • Unidad didáctica 6. La plataforma comercial
  • Unidad didáctica 7. Definición y delimitación en el mercado relevante
  • Unidad didáctica 8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones
  • Unidad didáctica 9. La segmentación del mercado
  • Unidad didáctica 10. El atractivo del mercado y de los segmentos
  • Unidad didáctica 11. La investigación de mercado y el marketing

Parte 5. Cómo crear un periódico digital con joomla + seo

  • Unidad didáctica 1. Introducción a joomla!
  • Unidad didáctica 2. Instalar joomla en local
  • Unidad didáctica 3. Elementos básicos de joomla
  • Unidad didáctica 4. Categorías y artículos
  • Unidad didáctica 5. Artículos y menús
  • Unidad didáctica 6. Tipos de menús
  • Unidad didáctica 7. Contactos, noticias externas, enlaces externos
  • Unidad didáctica 8. Módulos
  • Unidad didáctica 9. Usuarios y permisos
  • Unidad didáctica 10. Gestión de extensiones
  • Unidad didáctica 11. Plantillas y gestor multimedia
  • Unidad didáctica 12. Migrar joomla 3 a un servidor remoto

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master En Periodismo Televisivo + Master En Periodismo Deportivo

Precio Emagister

1.795 € 2.334 € IVA inc.