course-premium

Master en Peritación y Valoración del Daño Corporal + Titulación Universitaria

4.3
2 opiniones
  • La verdad es que aporta temas interesantes. La plataforma muy bien, los textos iniciales son muy buenos pero hay cosas innecesarias y sabidas.
    |
  • Llevo un gran cantidad de cursos realizados en este centro de estudios y lo recomiendo, yo volveré a inscribirme ya que la experiencia que consigo en este centro es inmejorable en comparación a otros centros.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Este es tu momento para seguir formándote

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este programa aborda de manera integral el ámbito de la peritación y valoración del daño corporal, capacitando a los participantes con las habilidades necesarias para desempeñarse como peritos judiciales. El curso abarca áreas cruciales como la normativa nacional, el reconocimiento pericial, la elaboración de informes periciales, la medicina del trabajo y los criterios de valoración del daño corporal, brindando una visión holística de la labor pericial.

En este extenso curso online de 12 meses, los participantes se sumergirán en los fundamentos de la peritación y tasación, aprenderán a elaborar informes periciales, explorarán conceptos clave de medicina del trabajo y comprenderán los criterios para valorar el daño corporal. La modalidad online, con acceso al campus virtual y clases virtuales, facilita el proceso de aprendizaje y permite a los estudiantes gestionar su tiempo de manera eficiente.

El curso ofrecido por Emagister e impartido por Euroinnova International Online Education, destaca por su enfoque práctico y actualizado. Los participantes desarrollarán habilidades esenciales en el ámbito pericial, desde la elaboración de informes hasta la valoración de daños, brindándoles una perspectiva completa de la profesión. Al concluir, obtendrán una titulación reconocida, respaldada por la institución educativa.

Destacando las habilidades críticas adquiridas, como la peritación, tasación, elaboración de informes periciales, y valoración del daño corporal, este curso es una oportunidad única para aquellos que buscan especializarse en el campo de la peritación y valoración del daño corporal. Para obtener más información y embarcarse en este desafiante y gratificante viaje de aprendizaje, comunícate con los asesores de Emagister y comienza tu camino hacia la peritación experta.

Información importante

Documentos

  • master-en-valoracion-del-dano-corporal-y-peritaje-medico_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. Diferenciar entre los tipos de informes periciales. Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. Analizar cómo valorar la prueba pericial. Introducir los aspectos generales de la medicina del trabajo y determinar el ámbito en el que actúa esta disciplina. Conocer los riesgos laborales y su prevención según la normativa correspondiente. Determinar la importancia de garantizar la salud en el trabajo y aprender a implementar programas para conseguir este objetivo. Describir el papel del perito judicial en la medicina del trabajo y la importancia del peritaje en accidentes laborales. Aportar las nociones básicas de primeros auxilios en el trabajo. Aprender a tratar daños postraumáticcos de la ATM Conocer las bases médicas -Conocer las lesiones agudas de LCA Conocer los latigazos cervicales Facilitar unas nociones básicas, desde las perspectivas técnica, jurídica, médica y policial, sobre los principales aspectos de la investigación de accidentes de tráfico por carretera, que no forman parte de las actuales enseñanzas universitarias de carácter reglado. Poder actuar, sea como profesional o como implicado o afectado por un accidente, con más seguridad y precisión.

El presente Master en Peritación y Valoración del Daño Corporal va dirigido a abogados y/o titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendida en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil.

No se requieren

Doble Titulación: - Titulación de Master en Peritación y Valoración del Daño Corporal con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. - Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Master en Peritación y Valoración del Daño Corporal le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Una vez realizado el Master en Peritación y Valoración del Daño Corporal el alumno podrá enfocar su carrera profesional a trabajar en Peritación Judicial, así como aumentar su formación en caso de ser Médico, Enfermera, Auxiliar de Enfermería o dedicarse a la Investigación Sanitaria.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿el centro está abierto a la matriculación de alumnos de distintas nacionalidades?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Saludos y gracias por tu mensaje. En nuestra comunidad educativa, recibimos estudiantes de los cinco continentes, y un cuarto de nuestros alumnos son internacionales.

Hola, estoy interesada en conocer si ofrecen planes de financiamiento para hacer el pago de forma más conveniente. Muchas gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, ¡absolutamente! Nuestra prioridad es facilitar tu acceso a la educación en este centro de gran prestigio, por lo que te brindamos variadas alternativas de financiamiento.

Buenas tardes, ¿las becas están disponibles para cualquier estudiante o hay requisitos específicos que deben cumplirse?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Seguimos en la tarea de aumentar las oportunidades de becas para hacer posible el aprendizaje continuo a un número cada vez mayor de individuos. Nuestra meta es atender las diversas necesidades de todos los perfiles que conforman nuestra comunidad académica.

Buenas tardes, ¿hay profesores designados para cada materia en este centro de estudios?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Con más de 300 expertos en Euroinnova, nuestro equipo está dedicado a brindar una atención de primera calidad. Cada miembro está altamente capacitado.

Opiniones

4.3
  • La verdad es que aporta temas interesantes. La plataforma muy bien, los textos iniciales son muy buenos pero hay cosas innecesarias y sabidas.
    |
  • Llevo un gran cantidad de cursos realizados en este centro de estudios y lo recomiendo, yo volveré a inscribirme ya que la experiencia que consigo en este centro es inmejorable en comparación a otros centros.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vicky Moral Garcia

4.0
29/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La verdad es que aporta temas interesantes. La plataforma muy bien, los textos iniciales son muy buenos pero hay cosas innecesarias y sabidas.
¿Recomendarías este curso?:

Jones

4.5
06/02/2023
Sobre el curso: Llevo un gran cantidad de cursos realizados en este centro de estudios y lo recomiendo, yo volveré a inscribirme ya que la experiencia que consigo en este centro es inmejorable en comparación a otros centros.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Perito judicial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Reconocimiento pericial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Legislación referente
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Informes periciales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tipos de informes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Peritaje
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medicina del trabajo
  • Riesgos laborales
  • Salud laboral
  • Mobbing
  • Accidentes laborales
  • Valoración del daño corporal
  • Seguridad laboral
  • Legislación laboral

Temario

Parte 1. Perito judicial

  • Unidad didáctica 1. Peritación y tasación
  • Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional
  • Unidad didáctica 3. Los peritos
  • Unidad didáctica 4. El reconocimiento pericial
  • Unidad didáctica 5. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales
  • Unidad didáctica 6. La responsabilidad
  • Unidad didáctica 7. Peritaciones

Parte 2. Elaboración de informes periciales

  • Unidad didáctica 1. Perito, informe pericial y atestado policial
  • Unidad didáctica 2. Tipos de informes periciales i
  • Unidad didáctica 3. Tipos de informes periciales ii
  • Unidad didáctica 4. Las pruebas judiciales y extrajudiciales
  • Unidad didáctica 5. Elaboración del informe técnico
  • Unidad didáctica 6. Elaboración del dictamen pericial
  • Unidad didáctica 7. Valoración de la prueba pericial

Parte 3. Medicina del trabajo

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos de la medicina del trabajo
  • Unidad didáctica 2. Ergonomía
  • Unidad didáctica 3. Consecuencias y daños derivados del trabajo
  • Unidad didáctica 4. Riesgos laborales
  • Unidad didáctica 5. Salud en los lugares de trabajo
  • Unidad didáctica 6. Hábitos y comportamientos para una vida saludable
  • Unidad didáctica 7. Mobbing o acoso psicológico en el trabajo
  • Unidad didáctica 8. Perito judicial
  • Unidad didáctica 9. Peritaje en accidentes laborales
  • Unidad didáctica 10. Primeros auxilios en el trabajo

Parte 4. Criterios de valoración del daño corporal

  • Unidad didáctica 1. Clasificación del daño dental traumático. Posibilidades de reparación y limitaciones funcionales y estéticas
  • Unidad didáctica 2. Daños postraumáticos de la atm
  • Unidad didáctica 3. Valoración de los daños debidos a la praxis odontológica inadecuada
  • Unidad didáctica 4. Futuro de la valoración del daño corporal
  • Unidad didáctica 5. Bases médicas para el parte de baja y alta laboral
  • Unidad didáctica 6. Problemática y repercusión social de la prolongación injustificada de la baja laboral
  • Unidad didáctica 7. El médico como prescriptor de seguridad vial
  • Unidad didáctica 8. Patología del manguito de los rotadores
  • Unidad didáctica 9. Rodilla: lesiones degenerativas y su influencia en la valoración del daño
  • Unidad didáctica 10. Gestación/accidente/esguince cervical. ¿Algia continuada hasta el parto?
  • Unidad didáctica 11. Lesiones agudas de lca sin hemartros. ¿Es posible?
  • Unidad didáctica 12. Latigazo cervical versus hernia discal lumbar
  • Unidad didáctica 13. Latigazo cervical versus patología articular del hombro
  • Unidad didáctica 14. Incongruencias del síndrome de estrés postraumático
  • Unidad didáctica 15. Secuelas oculares en traumatismos de baja intensidad ¿tiene sentido?
  • Unidad didáctica 16. Consideración actual del latigazo cervical

Parte 5. Actuación sanitaria e investigación médico legal en los accidentes de tráfico

  • Módulo 1. Los accidentes de tráfico: características y elementos intervinientes
  • Módulo 2. Actuación sanitaria ante accidentes de tráfico. Protocolos de actuación svb y sva
  • Módulo 3. Técnicas de movilizado, inmovilizado y traslado de pacientes en accidentes de tráfico
  • Módulo 4. Investigación en los accidentes de tráfico

Parte 6. Legislación nacional aplicable al sector del peritaje

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Peritación y Valoración del Daño Corporal + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.