course-premium

Master en Personal Trainer

4.5
1 opinión
  • Un curso muy bueno. Su contenido se ajusta perfectamente a lo solicitado. Y su metodología resulta muy fácil, teniendo en todo momento asesoramiento.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en el mejor personal trainer y ayuda a tus clientes a alcanzar sus objetivos en el mundo del fitness!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás listo para convertir tu pasión por el fitness y el bienestar en una emocionante y gratificante carrera? Si sueñas con ayudar a otros a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico y mejorar su calidad de vida, el Master en Personal Trainer es la oportunidad perfecta para ti. Impartido por Educa Business School, este completo curso te brinda la flexibilidad de estudiar en la modalidad a distancia durante 12 meses, permitiéndote adaptar tus estudios a tu propio ritmo y horarios. ¿Por qué esperar más? ¡Emprende este desafiante camino hacia una carrera en el mundo del fitness con Emagister a tu lado!

En este curso, desarrollas una sólida base de conocimientos y habilidades esenciales para destacar como un experto Personal Trainer. Aprendes sobre anatomía y fisiología, principios de entrenamiento, nutrición deportiva, técnicas de motivación, diseño de programas de ejercicios personalizados y mucho más. Adquieres las destrezas necesarias para guiar a tus clientes hacia sus objetivos, adaptando tus enfoques según sus necesidades y niveles de condición física. Además, comprendes cómo mantener la seguridad durante los entrenamientos y cómo fomentar hábitos de vida saludables en tus clientes. Al finalizar el curso, estás listo para crear un impacto positivo en la vida de las personas, ayudándoles a alcanzar un estado físico óptimo y a mantenerse en forma a lo largo del tiempo.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de dar el primer paso hacia tu carrera como Personal Trainer. Emagister te ofrece una plataforma confiable para acceder a una formación de calidad avalada por Educa Business School, una institución reconocida en el ámbito de la formación profesional. ¿Qué esperas? Haz clic en el botón "Pide Información" y uno de nuestros asesores estará encantado de guiarte en tu camino hacia el éxito como Personal Trainer.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Personal-Trainer.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este master es formar a sus alumnos para que logren: Adquirir los conocimientos para formarse como entrenador personal y monitor de musculación y fitness. Enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación adecuada. Que el alumno sea capaz de realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada, atendiendo a los diferentes objetivos posibles. Ofrecer conocimientos básicos de primeros auxilios en la práctica deportiva. Formar profesionales que dispongan de la formación y los conocimientos exigidos que le permitan enseñar, revisar, supervisar y diseñar toda clase de ejercicios y entrenamientos programados dentro del campo del fitness y la musculación. Identificar y seleccionar tests, pruebas y cuestionarios agrupándolos con coherencia en una batería de pruebas personalizada en función de las características del usuario. Analizar y manejar equipamientos específicos para la medida de la condición física y biológica comprobando su funcionamiento. Realizar en condiciones de seguridad pruebas de valoración de la condición física y biológica. Analizar factores psicosociológicos que permitan identificar las necesidades y motivaciones de un usuario a través de la utilización de cuestionarios específicos. Analizar la estructura anatómica y función de los sistemas cardiovascular, respiratorio y locomotor, interpretando las interdependencias que existen entre sus diferentes componentes y la respuesta orgánica al ejercicio. Aplicar técnicas de obtención y cálculo de los datos e información obtenidos a partir de la realización de una batería de test, pruebas y cuestionarios, registrándolos en el modelo de ficha y soporte físico más adecuados. Interpretar los resultados de los test y/o pruebas y cuestionarios y elaborar el informe preceptivo que sirva de referencia para concretar y/o corregir la elaboración del programa de acondicionamiento físico.

Este Master en Personal Trainer está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster en Personal Trainer, Musculación y Fitness está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito deportivo, entrenadores, monitores, licenciados, diplomados, preparadores físicos, profesores, deportistas y todo aquel interesado que quieran ampliar los conocimientos de su campo laboral o personas que deseen formarse en esta área profesional de gran demanda.

No necesitas requisitos previos para realizar este curso.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Master en Personal Trainer.

Este Master en Personal Trainer, Musculación y Fitness prepara al alumnado para poder realizar un entrenamiento específico a cada individuo y proporcionar la formación necesaria para ejercer como monitor de fitness y musculación. Esta formación será impartida por profesionales con los títulos de Magisterio de Educación Física y/o Licenciados en Ciencias del Deporte.

Un asesor se comunicara contigo, con el objetivo de brindarte más detalles y asesorarte en tu proceso de inscripción.

Educa Business School es una prestigiosa institución que les ofrece a sus alumnos y alumnas una valiosa ventaja: una sólida bolsa de empleo que les facilita su inserción en el mundo laboral. Gracias a su extensa red de convenios de colaboración, te brindan oportunidades reales para que puedas dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Centros deportivos, instalaciones deportivas, gimnasios como asesor personal, monitor de Musculación y Fitness.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

En Emagister, queremos asegurarnos de brindarte toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu formación académica. Por eso, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo con el objetivo de proporcionarte más detalles sobre el curso que te interesa y para asesorarte en todo el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Mi duda es, ¿en qué modalidad esta realizado el máster? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas tardes, este programa se imparte en modalidad a distancia para que nadie se quede afuera de la formación. Por más consultas solo debes volver a escribir.

¿Puedo financiar de alguna manera mi matricula? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenos días, nuestra formación se puede financiar de la manera que a la persona le quede mejor a la hora de abonar para la matricula. Puede ser a través de tarjetas como también de diversas aplicaciones. No dudes en consultar si tiene más consultas.

¿Dónde puedo encontrar los materiales para el programa? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas, si ya eres parte de nuestra formación puedes encontrar los materiales de estudio en la página web que tenemos en donde vas a poder estudiar en cualquier momento ya que se encuentra disponible las 24 horas y también vas a poder realizar pruebas, autoevaluación y por último la evaluación final ...

Estoy en el mundo del deporte y me encantaría profesionalizarme un poco más, ¿con este máster voy a adquirir nuevos conocimientos? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, si claro que te ayudara mucho en adquirir nuevos conocimientos, adema el programa está dirigido para todos aquellos que ya tiene conocimientos previos pero quieren ampliar su campo laboral. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

4.5
  • Un curso muy bueno. Su contenido se ajusta perfectamente a lo solicitado. Y su metodología resulta muy fácil, teniendo en todo momento asesoramiento.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonio Rodríguez

4.5
28/03/2017
Sobre el curso: Un curso muy bueno. Su contenido se ajusta perfectamente a lo solicitado. Y su metodología resulta muy fácil, teniendo en todo momento asesoramiento.
Lo mejor: Un curso muy bueno. Su contenido se ajusta perfectamente a lo solicitado. Y su metodología resulta muy fácil, teniendo en todo momento asesoramiento.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Personalidad
  • Primeros Auxilios
  • Higiene
  • Prevención
  • E-business
  • Dietética
  • Entrenador
  • Fisiología
  • Entrenador personal
  • Condicion física
  • Entrenamiento deportivo
  • Lesiones deportivas
  • Deporte
  • Flexibilidad
  • Actividades deportivas
  • Desarrollo psicomotor
  • Servicio al cliente
  • Monitor de musculación
  • Monitor de fitness
  • Nutrición deportiva

Temario

PARTE 1. ENTRENADOR PERSONAL Y DEPORTIVO

  • Unidad didáctica 1. Evolución histórica: diferentes usos del deporte
  • Unidad didáctica 2. La figura del entrenador personal
  • Unidad didáctica 3. Anatomía implicada en la actividad física
  • Unidad didáctica 4. Fisiología implicada en la actividad física
  • Unidad didáctica 5. Cualidades físicas básicas
  • Unidad didáctica 6. Cualidades psicomotrices y formas para alcanzar su desarrollo
  • Unidad didáctica 7. Teoría y práctica del entrenamiento
  • Unidad didáctica 8. Programación y organización de las sesiones de entrenamiento
  • Unidad didáctica 9. Técnica y táctica de los deportes. Iniciación deportiva
  • Unidad didáctica 10. Reglamento básico de cada deporte
  • Unidad didáctica 11. Normas de seguridad e higiene en el uso de materiales e instalaciones deportivas
  • Unidad didáctica 12. Lesiones deportivas. Prevención y tratamiento
  • Unidad didáctica 13. Primeros auxilios
  • Unidad didáctica 14. Contacto y tratamiento con el cliente

PARTE 2. MUSCULACIÓN Y FITNESS

  • Unidad didáctica 1. Bases anatómicas y fisiológicas del movimiento
  • Unidad didáctica 2. Sistema óseo
  • Unidad didáctica 3. Fisiología muscular
  • Unidad didáctica 4. Sistemas energéticos
  • Unidad didáctica 5. Metabolismo en fisiología del ejercicio
  • Unidad didáctica 6. Dietética y nutrición aplicada a la musculación y fitness
  • Unidad didáctica 7. Teoría del entrenamiento aplicado a la musculación y fitness. Introducción al entrenamiento
  • Unidad didáctica 8. Lesiones deportivas. Prevención y tratamiento
  • Unidad didáctica 9. Primeros auxilios aplicados a la musculación y fitness
  • Anexo 1. Ejercicios de estiramiento

PARTE 3. APLICACIÓN DE TESTS, PRUEBAS Y CUESTIONARIOS PARA LA VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA, BIOLÓGICA Y MOTIVACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Habilidades motrices básicas en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 2. Personalidad, motivaciones e intereses en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 3. Principios generales de los tests, pruebas y cuestionarios de evaluación de la condición física, biológica y motivacional
  • Unidad didáctica 4. Valoración antropométrica en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 5. Pruebas biológico-funcionales en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 6. Tests de campo para valorar la condición física en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 7. Valoración postural en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 8. La entrevista personal en el ámbito del fitness

PARTE 4. TRATAMIENTO DE DATOS DE UNA BATERÍA DE TEST, PRUEBAS Y CUESTIONARIOS DE VALORACIÓN DE CONDICIÓN FÍSICA, BIOLÓGICA Y MOTIVACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Habilidades motrices básicas en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 2. Personalidad, motivaciones e intereses en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 3. Principios generales de los tests, pruebas y cuestionarios de evaluación de la condición física, biológica y motivacional
  • Unidad didáctica 4. Valoración antropométrica en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 5. Pruebas biológico-funcionales en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 6. Tests de campo para valorar la condición física en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 7. Valoración postural en el ámbito del fitness
  • Unidad didáctica 8. La entrevista personal en el ámbito del fitness

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Personal Trainer

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.