course-premium

Master en Planificación y Gestión Económica-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Buenos resultados logrados gracias a los profesores y tutores.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende técnicas y habilidades profesionales para acceder a un futuro laboral exitoso!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister ha incluido en su catálogo formativo una formación imprescindible, para el profesional que desee adquirir el conocimiento en el campo de negocios y gestión financiera, Educa Business School tiene el Master en planificación y gestión económica-financiera de pequeños negocios o microempresas, con el que puedes alcanzar tus metas profesionales. El programa se encuentra disponible en modalidad de estudio online, lo que te permite poder educarte sin salir de tu ciudad y en el horario más conveniente para ti.

Conoce cómo se realizan los procesos y las gestiones emprendedoras de las pymes por medio de este programa, el cual obtienes todas las herramientas para desarrollar esta labor satisfactoriamente. Aprendes sobre los procesos financieros, la gestión contable, fiscal y laboral, conoces cómo debe ser la actitud emprendedora y cómo analizar las oportunidades de negocio. Algo que es muy importante en la creación de empresa es entender cómo se debe hacer un buen plan de marketing, el plan de negocio, y como realizar la comercialización, entre otras habilidades necesarias para realizar una buena gestión dentro de las pequeñas compañías.
Es crucial mencionar que cuentas con la dirección y experiencia de tutores altamente capacitados durante los doce meses que abarca este programa.

Aprovecha esta oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades. Solicita información ahora mismo en Emagister presionando en el botón de “Pide información” recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación y continuar en tu camino a la evolución.

Información importante

Documentos

  • Master-Planificacion.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio. Analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas, en función de las variables a tener en cuenta para su adecuada gestión. Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las acciones de gestión, fidelización y seguimiento que optimicen la relación con el cliente-tipo de pequeños negocios o microempresas. Analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios. Seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado. Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas. Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo. Analizar los presupuestos económico-financieros de pequeños negocios o microempresas.

El Master en Planificación y Gestión Económica-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en profundizar en dicha materia.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar en la gestión económica-financiera de pequeños negocios o microempresas, emprendedores, administración
de microempresas.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Hay posibilidad de acceder al temario del programa antes de realizar la inscripción?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Entendemos lo importante que es tomar una decisión informada. Por eso, ofrecemos acceso al temario del programa antes de que realices la inscripción. Esto te permitirá examinar en detalle los contenidos y las asignaturas que se abordan en el programa, para que puedas asegurarte de que se alinean con ...

¿Este máster cuenta con prácticas?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Absolutamente! Valoramos la importancia de combinar la teoría con la experiencia práctica. Por ello, ofrecemos a los alumnos la emocionante oportunidad de realizar prácticas en empresas líderes del sector una vez que hayan completado el programa.

¿Ofrecen materiales didácticos a los alumnos de este programa?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Por supuesto! En el marco del compromiso con la excelencia académica, proporcionamos a todos los alumnos del programa una amplia variedad de materiales didácticos de alta calidad. Estos materiales están diseñados para complementar las clases y facilitar tu proceso de aprendizaje.

¿Podrian detallar un poco los temas que se abordarán durante la formación?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Parte 1. Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas. Parte 2. Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas. Parte 3. Actitud emprendedora y oportunidades de negocio. Parte 4. Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa. Parte 5. Marketing y plan ...

Opiniones

5.0
  • Buenos resultados logrados gracias a los profesores y tutores.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
11/01/2023
Sobre el curso: Buenos resultados logrados gracias a los profesores y tutores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Plan de negocio
  • Gestión contable
  • Planificación financiera
  • Planificación de compras
  • Diseño comercial de páginas web
  • Técnicas de negociación con proveedores
  • Organización interior del punto de venta
  • Gestión de compras en el pequeño comercio
  • Gestión administrativa de pedidos
  • Gestión económica básica del pequeño comercio
  • Cuentas
  • Tesorería
  • Gestión laboral
  • Financiación
  • Gestión económica
  • Microempresas
  • Modelos de negocio
  • Plan de marketing
  • Turismo de negocios
  • Negocios internacionales

Temario

PARTE 1. PUESTA EN MARCHA Y FINANCIACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
Unidad didáctica 1. Inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 2. Financiación de pequeños negocios o microempresas.

PARTE 2. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
Unidad didáctica 1. Medios de cobro y pago en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 2. Gestión de tesorería en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 3. Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas.

PARTE 3. ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.
Unidad didáctica 1. Actitud y capacidad emprendedora.
Unidad didáctica 2. Análisis de oportunidades e ideas de pequeño negocio o microempresa.

PARTE 4. PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA.
Unidad didáctica 1. Constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa.
Unidad didáctica 2. Planificación y organización de los recursos en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 3. Planificación económico-financiera previsional de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 4. Rentabilidad y viabilidad del negocio o microempresa.

PARTE 5. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA.
Unidad didáctica 1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 2. Plan de negocio de la microempresa.

PARTE 6. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
Unidad didáctica 1. Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 2. Marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 3. Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 4. Técnicas de venta, canales y servicio postventa.
Unidad didáctica 5. Gestión comercial de pequeños negocio o microempresas.

PARTE 7. CONTABILIDAD FINANCIERA.
Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad.
Unidad didáctica 2. El método contable.
Unidad didáctica 3. Desarrollo del ciclo contable.
Unidad didáctica 4. Normalización contable en españa.
Unidad didáctica 5. Marco conceptual.
Unidad didáctica 6. Gastos e ingresos.
Unidad didáctica 7. Periodificación contable.
Unidad didáctica 8. Inmovilizado material.
Unidad didáctica 9. Inmovilizado intangible.
Unidad didáctica 10. Existencias.
Unidad didáctica 11. Activos financieros i: operaciones de tráfico.
Unidad didáctica 12. Activos financieros ii: operaciones financieras.
Unidad didáctica 13. Pasivos financieros.
Unidad didáctica 14. Patrimonio neto.
Unidad didáctica 15. Impuesto sobre el valor añadido.
Unidad didáctica 16. Impuesto sobre beneficios.
Unidad didáctica 17. Las cuentas anuales.

PARTE 8. DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO.
Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario.
Unidad didáctica 2. Impuestos sobre sociedades i.
Unidad didáctica 3. Impuesto sobre sociedades ii.
Unidad didáctica 4. Impuesto del valor añadido i.
Unidad didáctica 5. Impuesto del valor añadido ii.
Unidad didáctica 6. El impuesto sobre la renta de las personas físicas.
Unidad didáctica 7. Tributación de los rendimientos derivados del ejercicio de actividades económicas: irpf e iva.
Unidad didáctica 8. Cumplimentación de declaraciones y autoliquidación es tributarias.
Unidad didáctica 9. El impuesto de sucesiones y donaciones.
Unidad didáctica 10. Sucesiones y donaciones.
Unidad didáctica 11. Procedimientos de carácter tributario en vía administrativa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Planificación y Gestión Económica-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.