course-premium

Máster en prevención de riesgos laborales en transporte sanitario

4.5
1 opinión
  • Ha sido un complemento ideal, las materias actuales y bien diseñadas, puedo complementar además el proceso con mi trabajo.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Apasiónate por esta profesión.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

¿Formas parte del ámbito sanitario y aspiras a fortalecer tus conocimientos en la prevención de riesgos laborales? ¡El Máster en Prevención de Riesgos Laborales en Transporte Sanitario es la respuesta que buscas! El transporte sanitario es un sector de la salud que presenta desafíos únicos, con un alto potencial de accidentes y la necesidad de un traslado seguro y cuidadoso de los pacientes. En este contexto, es fundamental contar con profesionales capaces de brindar seguridad y confianza. En Emagister, te ofrecemos la oportunidad de convertirte en un experto en la materia. Este excepcional máster, impartido por Select Business School en la modalidad online, te proporcionará conocimientos actualizados y exhaustivos en la prevención de riesgos laborales específicos de este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad para crecer profesionalmente!

Este máster te prepara para identificar y actuar de manera efectiva en la prevención de riesgos laborales durante el transporte sanitario. A través de un enfoque exhaustivo, adquieres habilidades esenciales para prevenir accidentes laborales, comprender el marco normativo de la prevención, elaborar planes de evacuación en casos de emergencia y reconocer los organismos responsables de la seguridad laboral. Además, dominas las técnicas necesarias para la organización del trabajo preventivo y su implementación en la rutina diaria. Con este curso, te preparas para abordar diversas situaciones y heridas de manera eficiente.

En Emagister, entendemos la importancia de tu formación, por lo que te invitamos a solicitar más información sobre este emocionante Máster en prevención de riesgos laborales en transporte sanitario. Haz clic en el botón de "Pide Información" y nuestro asesor te brindará toda la orientación que necesitas para dar el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡No pierdas esta oportunidad de destacarte en el campo de la seguridad laboral en el transporte sanitario!

Información importante

Documentos

  • EMV115.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo, los riesgos profesionales, los factores de riesgo, los daños derivados del trabajo, los accidentes en el trabajo, las enfermedades profesionales, el marco normativo básico en materia de prevención, los derechos y deberes, los riesgos generales y su prevención y los primeros auxilios.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Prevención de Riesgos Laborales y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Para realizar este master no es necesario que presentes requisitos previos. Todas las personas en realizarlo son bienvenidas.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en prevención de riesgos laborales”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas institucións españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo y al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento autónomo sobre los conocimientos adquiridos hasta el momento y la necesidad o no de reforzarlos, podrá realizar las correcciones él/ella mismo/a.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Select Business School forma parte del Grupo ESNECA Formación, un líder en formación a nivel nacional con más de 20 escuelas y más de 20,000 alumnos anuales. A través de Select Business School, no solo tendrás acceso a una bolsa de empleo, sino también a oportunidades de prácticas en empresas. Estas escuelas cuentan con acuerdos de colaboración con diversas empresas que facilitan sus instalaciones para que los estudiantes realicen sus prácticas y a través de la página web del Grupo ESNECA Formación publican ofertas de empleo.

Empresas de transporte sanitario. Hospitales y centros de atención médica. Compañías de seguros. Organizaciones gubernamentales. Consultoría. Instituciones educativas y formación. Investigación y desarrollo. Industria farmacéutica y de dispositivos médicos.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras.

Select Business School ofrece diferentes facilidades económicas y financieras, pero para obtener más detalles te recomendamos contactarte con un asesor del centro.

En Emagister, estamos comprometidos en brindarte apoyo en cada etapa de tu formación profesional. Por eso, te ofrecemos la opción de hacer clic en el botón "Pide Información". Una vez que completes el formulario con tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para acompañarte y ofrecerte orientación en cada paso del proceso de inscripción. Tu éxito educativo es nuestra prioridad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día, ¿se debe efectuar un pago para conseguir la titulación?

Amadeo M., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes, gracias por contactarnos. La obtención del diploma en formato digital es completamente gratuita. Saludos, el equipo de Emagister.

Buen día, ¿hay recursos adicionales de estudio disponibles además de las clases virtuales?

Alfredo C., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, junto con los contenidos de las clases, puedes acceder al maletín porta documentos, al manual teórico, a una subcarpeta portafolios, al dossier completo de la oferta formativa, a una carta de presentación, a la guía del alumno y otros materiales adicionales. Saludos, el equipo de Emagister.

Hola, he sido estudiante en este centro previamente, y me preguntaba si hay oportunidad de obtener descuentos. Agradezco su colaboración.

Victorino G., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, sí, como reconocimiento, brindamos una beca a quienes hayan terminado con éxito alguno de los programas de formación. Saludos, el equipo de Emagister.

Me intriga conocer los momentos adecuados para hacer consultas sobre los temas del programa.

Milagros D., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, tienes acceso a tutores en cualquier momento durante tu formación. Saludos, el equipo de Emagister.

Opiniones

4.5
  • Ha sido un complemento ideal, las materias actuales y bien diseñadas, puedo complementar además el proceso con mi trabajo.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José Manuel

4.5
20/01/2023
Sobre el curso: Ha sido un complemento ideal, las materias actuales y bien diseñadas, puedo complementar además el proceso con mi trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Prevención
  • Riesgos laborales
  • Transporte
  • Vigilancia
  • Higiene
  • Trabajo en equipo
  • Emergencias
  • Primeros Auxilios
  • Autoprotección
  • Accidentes laborales
  • Prevención de riesgos
  • Organización del trabajo
  • Transporte sanitario
  • Seguridad en el trabajo
  • Enfermedades
  • Mantenimiento
  • Condiciones de trabajo
  • Hemorragias
  • Heridas
  • Plan de emergencia
  • Riesgo eléctrico

Temario

MÓDULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Unidad didáctica 1. El trabajo y la salud: los riesgos profesionales. Factores de riesgo
  • Unidad didáctica 2. Daños derivados del trabajo. Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo
  • Unidad didáctica 3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. Derechos y deberes

MÓDULO 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN

  • Unidad didáctica 1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  • Unidad didáctica 2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo
  • Unidad didáctica 3. La carga de trabajo, la fatiga y la insatisfacción laboral
  • Unidad didáctica 4. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual
  • Unidad didáctica 5. Planes de emergencia y evacuación
  • Unidad didáctica 6. El control de la salud de los trabajadores

MÓDULO 3. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo
  • Unidad didáctica 2. Organización del trabajo preventivo: rutinas básicas
  • Unidad didáctica 3. Documentación: recogida, elaboración y archivo

MÓDULO 4. PRIMEROS AUXILIOS

  • Unidad didáctica 1. Primeros auxilios

MÓDULO 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA DIRECTIVOS

  • Unidad didáctica 1. Prevención de riesgos laborales para directivos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en prevención de riesgos laborales en transporte sanitario

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.