course-premium

Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Formaciones con buenas adapataciones.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Animación y presentación del producto en punto de venta

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás listo para convertirte en un experto en procesos auxiliares a la venta y atención al consumidor? Si eres alguien apasionado por brindar un servicio excepcional y deseas destacarte en el mundo de las ventas y el servicio al cliente, entonces el "Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria" es la elección perfecta para ti. En Emagister, compartimos contigo este master enseñado por Educa Business School, un programa que te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades de alto nivel en modalidad online durante doce meses de aprendizaje intensivo. ¡Da el primer paso hacia tu futuro exitoso con Emagister!

En este curso, te sumerges en un mundo de conocimiento que te permite comprender a fondo los procesos esenciales de venta y atención al consumidor. Aprendes a identificar y satisfacer las necesidades del cliente de manera efectiva, dominar las técnicas de comunicación persuasiva y desarrollar habilidades para cerrar ventas exitosas. Además, conoces las claves para manejar situaciones difíciles y resolver conflictos de manera profesional. Como profesional en procesos auxiliares a la venta y atención al consumidor, tienes un papel crucial en la construcción de relaciones sólidas con los clientes y en la maximización de los resultados comerciales.

Prepárate para una carrera emocionante en el mundo de las ventas y el servicio al cliente. Conviértete en un recurso valioso para las empresas al brindarles un servicio excepcional y contribuir al éxito de sus operaciones comerciales. Emagister te invita a explorar todas las oportunidades que este programa tiene para ofrecer. ¿Estás listo para tomar el control de tu futuro profesional? No esperes más y haz clic en el botón de "Pide Información" para obtener más detalles. Nuestro equipo de asesores estará encantado de acompañarte en cada paso del camino.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Procesos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor. Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos. Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. Analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada. Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.

Este Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia y quieran especializarse en la atención al cliente.

Este curso no exige ningún requisito previo para su realización

Al finalizar nuestro Master - EDUCA Online Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Compras.

El Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor te prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el sector comercial, aplicando técnicas de atención al cliente y atendiendo a las operaciones auxiliares a la venta.

Un asesor se comunicara contigo, con el objetivo de brindarte más detalles y asesorarte en tu proceso de inscripción.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Comercio. Atención al cliente. Operaciones auxiliares de venta.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones de financiamiento 100% libres de intereses. Además, si anteriormente ya cursaste alguno de los programas de formación profesional dictados por Educa Business School, a través de este master podrás acceder a la Beca Alumno, un beneficio que te permitirá obtener un 10% de descuento en la matricula.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿cómo esta formación me preparará para desempeñarme mejor en mi campo? Muchas gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Saludos, esta capacitación te brinda las herramientas necesarias para adquirir una comprensión amplia y precisa del ámbito comercial, empleando estrategias de servicio al cliente y gestionando las tareas complementarias relacionadas con la venta. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenos días, me pueden decir ¿en esta formación también me vas a enseñar sobre la presentación de los empaques? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenas, si claro que vas a poder adquirir conocimientos sobre eso, además de saber los tipos y finalidad del empaque, también vas a saber a presentar y envolver para regalo, por otro lado vas a conocer las técnicas de empaquetado y la utilización de los materiales. Estamos a las órdenes por si tienes ...

Hola, me encantaría saber ¿Qué salidas laborales voy a tener con este programa? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenas, con este máster vas a poder ejercer en algún comercio además vas a estar preparada/o para poder trabajar en atención al cliente y si ninguna de estas opciones te agradan puedes ejercer como operaciones auxiliares de venta. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Estaba viendo su formación y tengo una consulta que es, ¿las dos titulaciones llevan el mismo nombre? Muchas gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Hola, en el caso de ser titulaciones universitarias no llevan el mismo nombres sino que son conocimientos extras que le damos a nuestros alumnos, en este caso la universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.0
  • Formaciones con buenas adapataciones.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
10/01/2023
Sobre el curso: Formaciones con buenas adapataciones.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Stocks
  • Aprovisionamiento
  • Punto de Venta
  • Conflictos
  • Gestión de stocks
  • Merchandising
  • Comunicación comercial
  • Inglés
  • Técnicas de venta
  • Presentación
  • Necesidades del cliente
  • Vendedor
  • Servicio al cliente
  • Comunicación con el cliente
  • Técnicas de comunicación
  • Técnicas de atención al cliente
  • Almacenaje
  • Empaquetado

Temario

PARTE 1. APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA

  • Unidad didáctica 1. Gestión de stocks e inventarios
  • Unidad didáctica 2. Almacenaje y distribución interna de productos

PARTE 2. ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. Organización del punto de venta
  • Unidad didáctica 2. Animación básica en el punto de venta
  • Unidad didáctica 3. Presentación y empaquetado de productos para la venta
  • Unidad didáctica 4. Elaboración de informes comerciales sobre la venta

PARTE 3. OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA

  • Unidad didáctica 1. Caja y terminal punto de venta
  • Unidad didáctica 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta

PARTE 4. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

  • Unidad didáctica 1. Procesos de atención al cliente/consumidor
  • Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
  • Unidad didáctica 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente

PARTE 5. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

  • Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

  • Unidad didáctica 1. Atención al cliente/consumidor en inglés
  • Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés
  • Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés

PARTE 7. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. El mercado
  • Unidad didáctica 2. El consumidor
  • Unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente
  • Unidad didáctica 4. El proceso de compra
  • Unidad didáctica 5. Ventas
  • Unidad didáctica 6. El vendedor. Psicología aplicada
  • Unidad didáctica 7. Animación en el punto de venta.
  • Unidad didáctica 8. Exterior del punto de venta
  • Unidad didáctica 9. El lineal
  • Unidad didáctica 10. Aspectos generales sobre merchandising
  • Unidad didáctica 11. Publicidad en el lugar de venta (PLV)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.