Makkers School

Máster en producción y dirección de cine publicitario

5.0 excelente 13 opiniones
Makkers School
En Madrid

6001-7000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
Horas lectivas 684h
Duración 9 Meses
Prácticas en empresa
  • Master
  • Madrid
  • 684h
  • Duración:
    9 Meses
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Quieres especializarte en producción y dirección de cine publicitario? ¿Tienes habilidades para la coordinación, gestión o dirección y quieres desarrollarlas? Si la respuesta es sí, en emagister.com tenemos la formación ideal para ti. Este Máster en producción y dirección de cine publicitario de Makkers School, te proporcionará una formación de calidad además de integral. Al finalizar estos estudios, no sólo dominarás todos los procesos de para obtener un producto cinematográfico publicitario óptimo, sino que obtendrás una titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Empezarás estudiando todos los lenguajes y metodologías audiovisuales (aspectos narrativos, estéticos, técnicos y operativos) así como los criterios formales, las herramientas y los procesos de trabajo. También conocerás las herramientas de diseño de producción y producción audiovisual además de los procesos de creación. Asimismo, profundizarás en los aspectos más técnicos como el equipamiento de cámara, los aparatos de iluminación o los equipamientos de sonido, sus modelos y sus accesorios, entre otros.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante

Documentos
  • Master_Makkers_Programa_2019_20.pdf

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Ferraz, 80 - 6º Izda, 28008

Inicio

OctubrePlazas agotadas

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar a profesionales para su integración inmediata en equipos de producción y dirección de cine, altamente cualificados y especializados para la producción de cine publicitario.

· ¿A quién va dirigido?

A personas con formación universitaria, preferiblemente en facultades de comunicación o procedentes de institutos de formación profesional y de escuelas privadas del ámbito audiovisual, publicidad.

· Titulación

Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Todos nuestros profesores son profesionales en activo, trabajamos con las productoras de publicidad más importantes de España, por lo que nuestro alumnado puede acceder a los procesos de trabajo profesionales en su más alto nivel. Además ofrecemos prácticas remuneradas en las mejores productoras y agencias de publicidad nacionales.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo para aclarar duda que puedas tener sobre nuestro Máster.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

I
Ixai Olabarrieta Landa
5.0 12/03/2019
Sobre el curso: Pronto se cumplirá un año desde que acabé el Master en Producción y puedo decir que se han cumplido todas mis expectativas. El nivel del profesorado (todos profesionales en activo) convierte cada día en una Masterclass. Los proyectos de fin de Master y las prácticas en productoras hacen que la incorporación laboral se produzca de manera natural. El prestigio dentro del sector es altísimo. El mejor dato es que todos los compañeros de promoción estamos actualmente en activo. La gran formación recibida y los contactos hechos durante la misma han hecho que a día de hoy esté plenamente incorporado al sector, enlazando proyectos y muy satisfecho de haber elegido matricularme.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E
Elvira Fuentetaja
5.0 28/10/2018
Lo mejor: En Makkers obtienes una formación profesional desde el punto de vista más personal de la profesión. Te da la oportunidad de desgranar cada uno de los departamentos que participan en una producción. Con la gran fortuna de ser clases impartidas por los mejores profesionales en activo del sector, a nivel nacional e internacional. Clases teóricas, visitas a empresas, prácticas sobre proyectos reales. Dedicación al 200% con el alumnado. Somos un número reducido de alumnos, por lo que la cercanía, la implicación y la comprensión son fundamentales para el desarrollo. Realmente es una inversión de futuro. Y puedo decir, que hasta la fecha, ha sido la mejor decisión que he tomado.
A mejorar: Realmente no puedo decir nada negativo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Alba Herrero
5.0 25/10/2018
Lo mejor: Lo mejor del máster, además del profesorado, es que son grupos reducidos. Es una educación súper personalizada, como clases particulares prácticamente. Este año hemos tenido la suerte de ser 6 (que hemos creado una relación que flipas), pero máximo son clases de 12 y eso es una ventaja muy muy importante. Los profesores son profesionales en activo todos, por lo que a parte de conocer a la gente más importante del sector, te proporciona una cartera de contactos muy útil para el momento en el que sales al mundo laboral. El máster está planteado de una forma muy práctica. Hay clases teóricas en la escuela (que, por cierto, está muy chula) y luego completamos cada módulo visitando pues, por ejemplo, una empresa de drones, MadHause, Fauna y Acción, Publi Effects, Puro Cuento, ND Studios, Bendita Profesión, Call Back, productoras como Blur o 24/7... en fin, la crème de la crème. La verdad que no tiene nada que ver con el trato que te dan en la universidad. Makkers es un trato súper personal, cercano, se preocupan por nosotros en todos los sentidos, vamos, que nos cuidan muchísimo. Si te interesa la producción publicitaria recomiendo 100% este máster.
A mejorar: De verdad que me cuesta sacarle algo negativo al curso. A lo mejor que es complicado a veces cuadrar horarios por lo que comentaba de que son todos profesionales en activo, pero realmente eso no es un problema porque se concreta otra fecha y ya está. En cuanto al precio, al principio puede parecer caro, pero de verdad que lo vale. Además, comparado con cursos similares es un precio muy competente. Hay que tomárselo como una inversión de futuro.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
I
ignacio perez de guzman
5.0 23/10/2018
Lo mejor: Makkers School es la forma más rápida para poder dedicarte al mundo de la producción publicitaria. Recomendado 100% tanto el profesorado como los directores de la escuela.
A mejorar: No puedo recordar nada en concreto que me haya disgustado del curso. MUY recomendado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C
Celia Prieto
5.0 21/10/2018
Lo mejor: Los contenidos, que se imparten, ofrecen una visión conjunta de los trabajos de producción, a la vez que capacitan, dan las herramientas y las habilidades necesarias para desarrollar con rigor cada función y tarea específica de trabajo. El profesorado es estupendo, compuesto por grandes profesionales del sector en activo, que nos transmitieron sus conocimientos y experiencias, y nos contagiaron su pasión por el oficio. Si bien hubo que adaptarse a sus horarios de trabajo, creo que es un precio que volvería a pagar.
A mejorar: No hay nada que no me haya gustado del Máster. Creo, sin duda, que es la mejor opción para aquellos que quieran aprender desde cero o especializarse en alguna de las “parcelas” de la producción.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Producción
2
Dirección de cine
Cine publicitario
2
Publicidad
1
Cine
Producción audiovisual
2
Comunicación Audiovisual
1
Prácticas remuneradas
2
Rodajes
2
Anuncios publicitarios
1

Profesores

Nicolás  Igea Vich
Nicolás Igea Vich
Director técnico

Palma de Mallorca, 1974. Lleva trabajando como Jefe de Producción en el mercado publicitario desde 1999. Ha rodado spots para marcas como Mercedes, Audi, Jeep, Volkswagen, BMW, Nike, Coca Cola, Pepsi, Budweiser, Samsung, Movistar, Orange, Axe, etc. Ha impartido clases en la Universidad Complutense de Madrid entre 2006 y 2011, dentro de la licenciatura de Comunicación Audiovisual. Además de su trabajo en publicidad, ha escrito, producido y dirigido varios cortometrajes que han obtenido 30 premios en diferentes festivales nacionales e internacionales.

Temario

Clases teóricas y talleres prácticos con especialistas profesionales de cada área (en activo dentro del sector publicitario y de primer nivel), en sesiones de cuatro horas agrupadas en módulos temáticos.

Participación en proyectos profesionales como actividad práctica habitual durante el curso.

Trabajamos con las productoras y agencias de publicidad más importantes de España, por lo que nuestro alumnado puede acceder a los procesos de trabajo profesionales en su más alto nivel.

Asistencia a rodajes, visitas a empresas de servicios y a presentaciones de tecnología audiovisual avanzada. Interacción dinámica del alumnado en las actividades profesionales de las productoras y agencias colaboradoras.

Asesorías personalizadas para el desarrollo y orientación profesional del alumnado.

Práctica final de máster consistente en la preparación, rodaje y post-producción de un spot publicitario, coordinados por profesionales en activo.

Prácticas profesionales remuneradas una vez finalizado el periodo lectivo. Nuestra colaboración con las principales agencias y productoras de publicidad nos permite garantizar estas prácticas, que aportarán a nuestro alumnado el más alto nivel de aprendizaje profesional y una introducción en el sector publicitario audiovisual.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares