Makkers School

Máster en producción y dirección de cine publicitario

5.0 excelente 5 opiniones
Makkers School
En Madrid
  • Makkers School

8001-9000 €
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
Horas lectivas 684h
Duración 9 Meses
Inicio 08/10/2018
Prácticas en empresa
  • Master
  • Madrid
  • 684h
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    08/10/2018
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Quieres especializarte en producción y dirección de cine publicitario? ¿Tienes habilidades para la coordinación, gestión o dirección y quieres desarrollarlas? Si la respuesta es sí, en emagister.com tenemos la formación ideal para ti. Este Máster en producción y dirección de cine publicitario de Makkers School, te proporcionará una formación de calidad además de integral. Al finalizar estos estudios, no sólo dominarás todos los procesos de para obtener un producto cinematográfico publicitario óptimo, sino que obtendrás una titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Empezarás estudiando todos los lenguajes y metodologías audiovisuales (aspectos narrativos, estéticos, técnicos y operativos) así como los criterios formales, las herramientas y los procesos de trabajo. También conocerás las herramientas de diseño de producción y producción audiovisual además de los procesos de creación. Asimismo, profundizarás en los aspectos más técnicos como el equipamiento de cámara, los aparatos de iluminación o los equipamientos de sonido, sus modelos y sus accesorios, entre otros.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
08 oct 2018
Madrid
Calle Ferraz, 80 - 6º Izda, 28008, Madrid, España
Ver mapa
L-V de 10 a 14
Inicio 08 oct 2018
Ubicación
Madrid
Calle Ferraz, 80 - 6º Izda, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Horario L-V de 10 a 14

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar a profesionales para su integración inmediata en equipos de producción y dirección de cine, altamente cualificados y especializados para la producción de cine publicitario.

· ¿A quién va dirigido?

A personas con formación universitaria, preferiblemente en facultades de comunicación o procedentes de institutos de formación profesional y de escuelas privadas del ámbito audiovisual, publicidad.

· Titulación

Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Todos nuestros profesores son profesionales en activo, trabajamos con las productoras de publicidad más importantes de España, por lo que nuestro alumnado puede acceder a los procesos de trabajo profesionales en su más alto nivel. Además ofrecemos prácticas remuneradas en las mejores productoras y agencias de publicidad nacionales.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo para aclarar duda que puedas tener sobre nuestro Máster.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

S
Sara López de Lerma
5.0 28/04/2018
Lo mejor: Considero que ha sido todo tan bueno que no puedo decantarme por una sola cosa, aunque supongo que cabe destacar la dedicación de todos los profesionales a la hora de ayudarte a descubrir tu sitio en el sector.
A mejorar: No podría decir nada malo, siendo sincera.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L
Luis Moregó Cuevas
5.0 09/04/2018
Lo mejor: Después de conocer la oferta formativa de muchas escuelas e institutos de Madrid, me decidí a entrar en este master después de la buena impresión causada en la primera reunión con el director del mismo. La comunicación con los directores es muy directa, los profesores son variados profesionales del sector que producen contenido audiovisual para los anunciantes publicitarios mas potentes a nivel internacional, lo que supone que muchas de las clases o visitas a empresas resultan Master Class de primer nivel. Fuimos sólo 11 alumnos lo que supuso una atención personalizada y una obtención de documentos y 'know how' que hubiera sido muy complicado obtener mediante otros medios. Realizamos practicas reales de como organizar una producción audiovisual publicitaria desde el inicio hasta el rodaje. En el master tratamos desde departamentos técnicos de producción audiovisual como cámara, sonido, fotografía hasta creatividad publicitaria, realización, arte, administración y riesgos laborales. En definitiva, muy dinamico, completo y participativo.
A mejorar: La falta de organización del temario de algún profesor en concreto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
María José Cuadros Piñero
5.0 04/10/2017
Lo mejor: Lo mejor es que no solo se concentran en el departamento de producción, sino que vienen profesionales de todos los departamentos que están inmersos en un proyecto (cámaras, iluminación, casting, FX...). Aprendiendo de los mejores a nivel nacional e internacional. Poder ver las instalaciones de los departamentos y aprender su forma de trabajo, además de completarlo con ejemplos y ejercicios prácticos que tienes que realizar. Sin duda la mejor manera de aprendizaje e interiorizar los conceptos. Además de poder poner en práctica todo lo aprendiendo con las prácticas finales tanto en el master y después en las mejores productoras que colaboran. Muy recomendable realizar este master, además la relación calidad/precio es excepcional.
A mejorar: Al ser un profesorado de gente en activo, en algunos casos ha sido difícil que pudieran impartir clase por cuestiones profesionales o no le pudieran dedicar tantas horas como quisieran.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
I
Ixai Olabarrieta Landa
5.0 03/10/2017
Lo mejor: El profesorado está compuesto por los mejores profesionales en activo del sector (realizadores, agencias, productores, grips, DoPs...). Continuas visitas a instalaciones, empresas del sector y rodajes publicitarios. Ejercicios prácticos sobre proyectos reales, muchos de ellos en plena ejecución. Prácticas en las mejores productoras publicitarias. La relación calidad/precio es inmejorable.
A mejorar: Sólo echo de menos que algunos profesores no hayan podido impartir más clases debido a sus compromisos profesionales.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E
Eduardo José García Puente
5.0 04/09/2017
Lo mejor: Ha sido un conjunto de muchos aspectos positivos que tiene este master. El profesorado con el que contamos esta conformado posiblemente por las personas mas influyentes del medio audiovisual en España. La forma en que esta estructurado el master, las clases, la organización, me parece que esta correctamente diseñada. El precio creo que deja de ser importante cuando te adentras en Makkers, la relacion precio-calidad, es increible.
A mejorar: La verdad aun no tengo ningún tipo de comentario negativo en cuanto a los aspectos importantes de la escuela, creo que esta todo correcto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Producción
1
Dirección de cine
Cine publicitario
1
Publicidad
Cine
Producción audiovisual
1
Comunicación Audiovisual
Prácticas remuneradas
1
Rodajes
1
Anuncios publicitarios

Profesores

Nicolás Igea Vich
Nicolás Igea Vich
Director técnico

Palma de Mallorca, 1974. Lleva trabajando como Jefe de Producción en el mercado publicitario desde 1999. Ha rodado spots para marcas como Mercedes, Audi, Jeep, Volkswagen, BMW, Nike, Coca Cola, Pepsi, Budweiser, Samsung, Movistar, Orange, Axe, etc. Ha impartido clases en la Universidad Complutense de Madrid entre 2006 y 2011, dentro de la licenciatura de Comunicación Audiovisual. Además de su trabajo en publicidad, ha escrito, producido y dirigido varios cortometrajes que han obtenido 30 premios en diferentes festivales nacionales e internacionales.

Temario

Clases teóricas y talleres prácticos con especialistas profesionales de cada área (en activo dentro del sector publicitario y de primer nivel), en sesiones de cuatro horas agrupadas en módulos temáticos.

Participación en proyectos profesionales como actividad práctica habitual durante el curso.

Trabajamos con las productoras y agencias de publicidad más importantes de España, por lo que nuestro alumnado puede acceder a los procesos de trabajo profesionales en su más alto nivel.

Asistencia a rodajes, visitas a empresas de servicios y a presentaciones de tecnología audiovisual avanzada. Interacción dinámica del alumnado en las actividades profesionales de las productoras y agencias colaboradoras.

Asesorías personalizadas para el desarrollo y orientación profesional del alumnado.

Práctica final de máster consistente en la preparación, rodaje y post-producción de un spot publicitario, coordinados por profesionales en activo.

Prácticas profesionales remuneradas una vez finalizado el periodo lectivo. Nuestra colaboración con las principales agencias y productoras de publicidad nos permite garantizar estas prácticas, que aportarán a nuestro alumnado el más alto nivel de aprendizaje profesional y una introducción en el sector publicitario audiovisual.