course-premium

Master Profesional de Especialización de Cocina y Mundo Dulce

Master

En Castellón De La Plana

6.850 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende a realizar los mejores postres!

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Castellón de la plana

  • Horas lectivas

    1250h

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Septiembre

¿Quieres dominar los sabores dulces de la cocina y las claves de la fomulación? Emagister pone a tu disposición este Máster Profesional de Especialización de Cocina y Mundo Dulce de la mano de los mejores profesionales del sector, el centro GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus. ¡No te lo puedes perder!
El sector gastronómico exige nuevas soluciones, cada vez más profesionalizadas, dinámicas y creativas. Y también demanda profesionales que sepan convertir el talento en una empresa de éxito.
Con este curso adquirirás un base sólida para elaborar propuestas innovadoras. Aprenderás desde las técnicas más clásicas a las más vanguardistas de la gastronomía y del mundo dulce. También tomarás consciencia de la temporalidad de los alimentos, tanto en la cocina como en la pastelería. Asimismo, conocerás las últimas tendencias que te permitirán estar al día de las nuevas demandas del sector.
¿A qué estás esperando? Matricúlate ahora y accede rápidamente al contenido de este curso especialmente diseñado para que alcances tus sueños. Recibe toda la información que necesitas desde nuestros diferentes canales digitales y empieza ahora.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Castellón De La Plana (Castellón)
Ver mapa
Avd. Enrique Gimeno, 67, 12006

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

A tener en cuenta

El programa está dirigido a estudiantes graduados universitarios, grado medio y superior de cocina, así como a profesionales del sector interesados en capacitarse para aumentar su potencial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Pastelería
  • Dulces
  • Técnicas gastronómicas
  • Gastronomía
  • Restauración
  • Mundo dulce
  • Postres
  • Culinary team
  • Pastelero

Profesores

Jordi Ferrer

Jordi Ferrer

Responsable de formación gastronómica de Gasma

Temario

TÉCNICAS GASTRONÓMICAS
El conocimiento técnico es una herramienta fundamental para conseguir propuestas gastronómicas atractivas. Este diploma recorre desde las técnicas más clásicas hasta las más vanguardistas y actuales, unidas a la gestión de la creatividad como hilo conductor.

TENDENCIAS
Las tendencias gastronómicas son las directrices que rigen las demandas del mercado. Por ello en este diploma repasamos las propuestas que en cocina y repostería marcan la actualidad.

MUNDO DULCE
El programa cubrirá desde las bases de la repostería clásica de obrador hasta las más actuales técnicas de la postrería de vanguardia. Se estudiarán en profundidad las propiedades de las materia primas, las nuevas tendencias del mercado y las propuestas más innovadoras que permitirán crear una oferta gastronómica dulce de calidad.

Trabajo fin de diploma
El TFD consiste en la realización por parte del participante de un proyecto en el que pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el programa.


Prácticas
Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel. Vive el día a día de la profesión. Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Profesional de Especialización de Cocina y Mundo Dulce

6.850 € IVA inc.