Master en Farmacia Clínica, MCF

UPE
UPE

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

CUE Consorcio Universitario EuroAmericano.

El propósito de la titulación de Máster es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master en Farmacia Clínica, MFC, prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master en Farmacia Clínica, MFC, desarrolla un programa estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la farmacia clínica.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo general de la Master en Farmacia Clínica, MFC, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual.

El objetivo específico de la Master en Farmacia Clínica, MFC, conocer todo lo relacionado de la farmacia clínica actualizada con información sobre los últimos fármacos y sus aplicaciones, limitaciones, precauciones, situación y socialización de los problemas farmacológicos en relación con la salud pública.

o Este Master en Farmacia Clínica, MFC, está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Farmacia.

o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.


Este Master en Farmacia Clínica, MFC, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la farmacia clínica, y sus aplicaciones en diversos campos de la Farmacología. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la farmacia clínica.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa proporciona sus propios Certificados y Títulos, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Master y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Master (Tesis), y aprobada esta por la Comisión Académica se extenderá el respectivo Certificado de estudios y Título de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Titulación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados Master en Farmacia Clínica, MFC.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico. El Título, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE Consorcio Universitario EuroAmericano y el Registro General de Profesionales de la Unión Europea. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Postgrado aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Farmacología
  • Farmacoterapia
  • Farmacia clínica
  • Farmacéutico
  • Farmacia
  • Clínica

Profesores

Dra Kenia  Gaitan Barreiro

Dra Kenia Gaitan Barreiro

Tutora

Esta experiencia de profundización de conocimiento me permitió mirar con otros ojos la labor que venía desempeñando como docente en nuestro país, generando un proceso de análisis de pro y contra, que a su vez contribuyo para actualizar mis conocimientos y visionar otras alternativas de aprovechamiento, como también de articular el conocimiento tácito como el explícito desde lo individual y colectivo como herramientas fundamentales para la creación de equipo de trabajos y de la necesidad de crear comunidades de aprendizaje.

Temario

CICLO PRIMERO

MFC101 Naturaleza de los fármacos

MFC102 Receptores de fármacos y farmacodinámica

MFC103 Farmacocinética y farmacodinámica

MFC104 Biotransformación de fármacos

MFC105 Farmacogenómica

MFC106 Fármacos Autonómicos

MFC107 Fármacos Cardiovasculares-Renales

MFC108 Fármacos con acciones sobre el Músculo Liso

MFC109 Evaluación

CICLO SEGUNDO

MFC201 Farmacología de los medicamentos del SNC

MFC202 Fármacos anticonvulsivos

MFC203 Agonistas y antagonistas opioides

MFC204 Agentes utilizados en citopenias

MFC205 Fármacos en los trastornos de la coagulación

MFC206 Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos

MFC207 Fármacos Endocrinos

MFC208 Agentes que afectan la homeostasis mineral ósea

MFC209 Evaluación

CICLO TERCERO

MFC301 Fármacos Quimioterapéuticos

MFC302 Toxicología

MFC303 Farmacología perinatal y pediátrica

MFC304 Farmacología geriátrica

MFC305 Farmacología dermatológica

MFC306 Suplementos dietéticos

MFC307 Prescripción racional

MFC308 Interacciones farmacológicas importantes

MFC309 Evaluación

CICLO CUARTO

MFC401 Biofarmacia y farmacocinética I

MFC402 Biofarmacia y proceso de liberación

MFC403 Biofarmacia y velocidad de disolución

MFC404 Farmacocinética de dosis única

MFC405 Modelo de un compartimento

MFC406 Farmacocinética de dosis múltiples

MFC407 Biofarmacia y farmacocinética II

MFC408 Farmacia hospitalaria

MFC409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con UPE Universidad de los Pueblos de Europa desde cualquier parte del mundo del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Farmacia Clínica, MCF

1.350 € IVA inc.