Máster Profesional de Modelado y Escultura Digital en Zbrush
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Horas lectivas
57h
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Inicio
Fechas a elegir
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
Este Máster se actualiza de manera regular. Última versión del programa Zbrush 2018, incluye también novedades de Zbrush 2019.
En este Máster Profesional de Modelado y Escultura Digital en Zbrush tendrás acceso al siguiente contenido.
¿Qué veremos a lo largo de este máster?
Veremos la interfaz de Zbrush, sus diferentes menús y podrás configurarlo a tu gusto para mayor comodidad.
Comenzaremos con los pinceles 2.5, veremos qué son los strokes, alphas y cómo aplicar color.
Aprenderás a manejarte en el canvas y aprenderemos a usar pinceles para esculpir una calavera.
Veremos cómo utilizar las máscaras y aprenderemos a mostrar y ocultar malla para facilitar nuestro flujo de trabajo.
Conocerás los distintos métodos de modelado con Divide, Dynamesh, Sculptris Pro y Dynamic Subdivision.
Te enseñaré a cortar malla y a usar polygroups de manera efectiva.
Aprenderemos a usar herramientas que nos permitan modelar en hard surface (armas, vehículos, robots).
Podrás personalizar tus propios pinceles y herramientas de modelado para que tu único límite sea la imaginación.
Crearás tus propios materiales y sabrás ajustar las luces y sombras de tus escenas para obtener el mejor renderizado.
Conocerás técnicas completamente profesionales que no suelen darse en la mayoría de cursos y másters de internet que te harán ser realmente competitivo dentro de la industria del modelado y escultura digital.
A lo largo del máster realizaremos varios modelos y esculturas para que conozcas el proceso de creación usando diversas técnicas. Modelaremos una calavera, un busto, un artículo de joyería, un personaje completo y una nave espacial.
El máster lo iré actualizando de manera regular, añadiendo nuevas lecciones, tutoriales y novedades.
¿Qué necesitas para realizar este máster?
ara aquellos que ya tienen una base en Zbrush pero quieren ampliar sus conocimientos con dicha herramienta.
Para todos aquellos que quieren mantenerse...
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Una vez finalizado el máster, el estudiante será capaz de llevar a cabo modelos tanto orgánicos como hard surface usando metodologías avanzadas y completamente profesionales.
Podrá hacer uso de diversas herramientas que le permitirán un manejo mucho más rápido y productivo a la hora de llevar a cabo sus modelos.
Cinco tutoriales distintos dentro del máster, el estudiante llevará a cabo el modelo de una calavera, un busto, un anillo, un personaje cartoon y una nave espacial.
Se trata de un máster orientado a todos aquellos estudiantes que deseen introducirse en la escultura digital desde cero.
Para aquellos modeladores que deseen profundizar en las diferentes herramientas y metodologías para realizar cualquier tipo de modelado que deseen llevar a cabo mediante Zbrush.
Será necesario tener instalado el software Zbrush y ciertos conocimientos de Photoshop, así como tener tableta gráfica (stylus) o Wacom Cintiq para el correcto desarrollo del estudiante.
El estudiante deberá tener conocimientos a nivel usuario en entorno Windows.
El uso de programas de modelado tradicional como 3ds Max, Maya o Blender es opcional.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- ZBrush
- Texturizado
Temario
IMPORTANTE: Estructura del curso y panel de estudiante
Instalación de Zbrush
Aspectos generales en Zbrush, preferencias e interfaz
Parámetros básicos y tipos de Stroke
Pinceles 2.5 y QuickSketch
Trabajando en 3D en Zbrush
Pinceles básicos para esculpir
Máscaras, mostrar y ocultar malla
Formas de guardado en Zbrush
Modelado de una calavera (Parte 1)
Modelado de una calavera (Parte 2)
Modelado de una calavera (Parte 3)
Conceptos básicos de geometría
Divide y niveles de subdivisión
Modelado con Dynamesh
Modelado con ZSpheres
Pinceles Trim y Clip
Modelado con Sculptris Pro
Modelado de un busto (Parte 1)
Modelado de un busto (Parte 2)
Modelado de un busto (Parte 3)
¿Qué son los polygroups y para qué sirven?
Panel Polygroups
Pincel Slice
Panel Masking y Visibility
Modelado de un anillo (Parte 1)
Modelado de un anillo (Parte 2)
¿Qué son las subtools? Elementos y objetos.
Opciones generales de las subtools
Usando el Gizmo3D
Split, Merge, Remesh y Extract
Modelado con Live Boolean
Modelado de un personaje cartoon (Parte 1)
Modelado de un personaje cartoon (Parte 2)
Modelado de un personaje cartoon (Parte 3)
Modelado de un personaje cartoon (Parte 4)
Modelado de un personaje cartoon (Parte 5)
Modelado de un personaje cartoon (Parte 6)
Modelado de un personaje cartoon (Parte 7)
Modelado de un personaje cartoon (Parte 8)
Modelado de un personaje cartoon (Parte 9)
Dynamic Subdivision
Conociendo la opción EdgeLoop
Haciendo uso de Crease
ShadowBox, la gran olvidada
Aprendiendo a usar ClayPolish
Haciendo uso de Tessimate
ZRemesher y Projection
Modify Topology
Position, Size y Mesh Integrity
Panel Deformation y cómo utilizarlo
Panel Geometry HD
Conociendo ZModeler (Points Actions)
Conociendo ZModeler (Edge Actions)
Conociendo ZModeler (Poly Actions)
Deformadores
Modelando un X-Wing (Parte 1)
Modelando un X-Wing (Parte 2)
Modelando un X-Wing (Parte 3)
Modelando un X-Wing (Parte 4)
Uso de layers
Usando PolyPaint
Proyectando con SpotLight
UV Master y baking
Trucos y consejos para el texturizado
Creación de pinceles básicos y curve
Pinceles Insertmesh y Multimesh
Vector Displacement
Conociendo el resto de pinceles
Herramienta Surface
Micromesh y Nanomesh
Importar y exportar con GoZ
Información adicional
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Máster Profesional de Modelado y Escultura Digital en Zbrush